![]() |
Despues de ver en la tienda que tengo guantes con los dos tipos de protecciones en la palma, me he puesto en contacto con Jets Marivent y me han confirmado lo que ya me suponia, que son evoluciones del guante.
Lo que si puedo decir es que todos los guantes que tengo yo en la tienda, tanto con la proteccion nueva como con la antigua, el 1 del dedo indice va con una almohadilla "#" y el la palma la palabra "KANGAROO" va con el cangurito en blanco saltando. Con cualquier duda, aqui me teneis:birras |
Cita:
Eso te los pones como yo un día a -2 grados como yo el otro día y ya te entran luego de sobra jajajaja Es broma yo tengo los de robertons y son iguales que los de la última foto sin la costura esa del dedo índice en el canto de la mano el cable es negro lo que sí he notado que se han como rozado en la palma un poco habiéndolos usado sólo un día en la parte de ante donde pone kangaroo será normal mientras que no se rompa |
Cita:
|
Ok @Robertrons gracias
A ver si los de ag10 tienen un par de los anteriores Ya he probado los 2013 en una r6 y me sigue molestando aunque bastante menos que en el f800 |
Yo me uno al grupo de compra! aun es posible?? los quiero azules y blancos
|
Al final en cuanto van a salir haciendo el grupo?? es por no leerme todo el post, he visto el primer precio que habiais puesto pero no se si a cambiado algo. Segun en cuanto salgan contar conmigo para el grupo:birras!!!
|
Parece que esto se a quedado en nada al final o que??? Veo que hay gente apuntada pero esto no se mueve nada!!!! Quiza por precio alto o me equivoco???
|
Cita:
De precio alto nada, es un precio muy muy bueno! Habla con @Robertons que les tiene en la tienda, aunque al precio del grupo es difícil a éstas alturas. Saludos!:birras |
Ya he visto la que se liooo. Despues de preguntar me a dado por darle un repaso a casi todo el post y eh flipado con la que se a montado por nada :bang laaaaa virgeeeeennnn!!!! Yo el precio lo veia bien por eso no entendia que estuviera parado hasta que me a dado por darle una ojeada al post y ya he visto lo que pasaba.Ya mirare el tema de los guantes por ahi.
Gracias de todos modos y un saludo |
A mi también me interesan!!
Ya diréis como va el tema!! Talla S color Blanco Gracias |
Cita:
Ya esta todo hecho al final un poco lio pero todos con sus guantes |
Cita:
|
Me temo que llego muy tarde al post, pero es que ahora es cuando me ha surgido el cambio de guantes..., @Robertrons, podriamos hacer otro grupo de compra a ver que tal esta la gente de pasta y sacar otra tanda de compra para estos guantes?
Gracias de antemano.. |
Cita:
Si quieres dame un toque a la tienda y vemos que se puede hacer.:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |