Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/prevision-grupo-compra-guantes-knox-handroid-17856/)

Robertons 18-oct-2012 10:54

Viendo que hay un monton de gente que se esta borrando del grupo y me temo por donde van los tiros, vamos a dar un poco de luz al tema, por que casi siempre al que da la cara por la gente se le crucifica.

Ayer por la tarde Osmapa me llamo a la tienda para entre otras cosas comentarme lo del tema del grupo de compra de Knox, del cual no tenia ni puta idea.
Como tienda que soy me conozco los descuentos que hay en muchisimas marcas, y mas en marcas que llevan importadores y distribuidores con los que trabajo alguna marca.

Pues bien Robertons cogio el telefono y se puso en cotnacto con Jets Marivent, importador para españa de esos guantes, y me explico el tema. Tambien me comento que la mitad de tiendas de España ya le habian llamado y estaban a la expectativa de lo que pasaba con el grupo y dejaros que os dieseis la hostia cuando os cuminicasen que los guantes no se iban a servir.

Estas cosas te hacen aprender, tiene razon mi amigo troscachapas cuando me dice que tengo que aprender a ser malo.

Si mal no recuerdo los guantes os los dejaban a 130€ iva incluido, pero realmente no incluian el envio particular a cada cliente. Los pongo a 144€ con envio incluido y se borra la gente:confused::confused::confused:.

Conclusion hay ciertas cosas en esta vida que jamas entendere:cabeza:cabeza:cabeza

Carlitos13 18-oct-2012 11:06

Yo no se porque se borra la gente, el caso que el precio sigue siendo más bajo que cogiendolos individualmente, entonces cuál es el problema?
El grupo seguirá para adelante y seguro que seremos 30 o más en diciembre.

Si alguno más se quiere borrar por el malentendido es libre de hacerlo y comprarse o otros guantes o los mismos más caros.

Carlitos13 18-oct-2012 11:07

Esta tarde si puedo os borraré a los que no queráis

Guille Motorraiz 18-oct-2012 11:15

Bueno, tambien voy a entrar por aquí ya que mi nombre ha sido citado en el primer mensaje, simplemente para decir que es de mala educación y falta de respeto hacia mi tienda, poner las tiendas donde la gente se puede ir a provar los guantes para luego pedirlos en el grupo de compra.

Nosotros llevamos ya más de dos años trabajando los guantes en la tienda, el que quiera venir a comprarlos stock tenemos.

En el precio del grupo de compra ya no voy a entrar, no quiero que esto se convierta en una subasta, aunque tengo clientes que mediante otros foros me lo han comentado y ya les di un precio razonable, tambien tengo que mantener un negocio una casa, familia, autonomo, seguridad social, y un largo larguisimo etc...

Tambien he hablado con el distribuidor, bueno, mejor dicho me han llamado ellos, por mi parte seguimos en la lucha de tener el producto en tienda.

Carlitos13 18-oct-2012 11:17

Por cierto si hay algún problema en que se lleve el grupo de compra a cabo con Robertons o con cualquier importador que nos haga un buen precio no pasa ni media estan a 169 € en casa comprando individualmente, yo lo único que he intentado es sacar el mejor precio posible como es lógico

Carlitos13 18-oct-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Guille Motorraiz (Post 284321)
Bueno, tambien voy a entrar por aquí ya que mi nombre ha sido citado en el primer mensaje, simplemente para decir que es de mala educación y falta de respeto hacia mi tienda, poner las tiendas donde la gente se puede ir a provar los guantes para luego pedirlos en el grupo de compra.

Nosotros llevamos ya más de dos años trabajando los guantes en la tienda, el que quiera venir a comprarlos stock tenemos.

En el precio del grupo de compra ya no voy a entrar, no quiero que esto se convierta en una subasta, aunque tengo clientes que mediante otros foros me lo han comentado y ya les di un precio razonable, tambien tengo que mantener un negocio una casa, familia, autonomo, seguridad social, y un largo larguisimo etc...

Tambien he hablado con el distribuidor, bueno, mejor dicho me han llamado ellos, por mi parte seguimos en la lucha de tener el producto en tienda.

Ahí no estoy Deacuerdo, es decir vosotros sois intermediarios de una marca en este caso knox y la gente de alguna manera tiene que probarse los guantes si se hace un grupo de compra, sino como lo haríamos? La gente esta repartida por España.
Otra cosa sería quecla marca no dejará hacer grupos de compra, entonces no hablo.

Guille Motorraiz 18-oct-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 284325)
Ahí no estoy Deacuerdo, es decir vosotros sois intermediarios de una marca en este caso knox y la gente de alguna manera tiene que probarse los guantes si se hace un grupo de compra, sino como lo haríamos? La gente esta repartida por España.
Otra cosa sería quecla marca no dejará hacer grupos de compra, entonces no hablo.

Tengo toda la razón del mundo, no se si tienes negocio tu personalmente, por tus palabras no lo debes de tener si no, noharias lo que la gente no quiere que te haga a ti, Roberto seguro que me entiende, al revés no le gustaría que se lo hicieran a él.

Sigue siendo una falta de respeto hacia mi tienda, hablo por mi, y hacia mi inversión, porque en ningun momento me dan los guantes gratis a mi tienda para que se los prueben para el grupo de compra, si no que me han costado un buen dinero.

osmapa 18-oct-2012 11:33

guantes

Cita:

Originalmente publicado por yop (Post 284317)
yo no se porque se borra la gente, el caso que el precio sigue siendo más bajo que cogiendolos individualmente, entonces cuál es el problema?
El grupo seguirá para adelante y seguro que seremos 30 o más en diciembre.

Si alguno más se quiere borrar por el malentendido es libre de hacerlo y comprarse o otros guantes o los mismos más caros.

estoy con yop ,,yo sigo palante,,lo normal seria q en comunidades de amigos o foros en los cuales compartimos nuestro dia a dia y demas seria quedar con los vendedores y por ejemplo pillarle los guantes a uno y otro grupo a otro y asi sucesivamente creo yo,,

Carlitos13 18-oct-2012 11:49

Cita:

Originalmente publicado por Guille Motorraiz (Post 284329)
Tengo toda la razón del mundo, no se si tienes negocio tu personalmente, por tus palabras no lo debes de tener si no, noharias lo que la gente no quiere que te haga a ti, Roberto seguro que me entiende, al revés no le gustaría que se lo hicieran a él.

Sigue siendo una falta de respeto hacia mi tienda, hablo por mi, y hacia mi inversión, porque en ningun momento me dan los guantes gratis a mi tienda para que se los prueben para el grupo de compra, si no que me han costado un buen dinero.

Tengo negocio y tienda y naturalmente distribuidores para mis productos, pero no tenemos otra manera de hacer un grupo de compra y probarnos los guantes, anoser lo que dice @osmapa que si entre vosotros acordais un precio y la gente puede ir a cada tienda a recogerlo por mi perfecto.

Carlitos13 18-oct-2012 11:55

Lista actualizada

Guille Motorraiz 18-oct-2012 11:55

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 284345)
Tengo negocio y tienda y naturalmente distribuidores para mis productos, pero no tenemos otra manera de hacer un grupo de compra y probarnos los guantes, anoser lo que dice @osmapa que si entre vosotros acordais un precio y la gente puede ir a cada tienda a recogerlo por mi perfecto.

Eso ya lo tiene que hacer y decidir el distribuidor que está totalmente al corriente de este hilo, porque casi todo este follón ha venido por malentendido de ellos.

Como comprenderás yo nunca utilizaría el nombre de tu empresa, que estará registrado, en un sitio público como este sin tu consentimiento y menos para un grupo de compra, para que venga gente y que haga cola para probarse los guantes y luego irse sin comprarlos....

Robertons 18-oct-2012 12:02

Como veo por donde van los tiros de todo y veo que el tema privados por detras, ofreciendo precios funciona.

Sres. siento deciros que no estoy por la labor de seguir con este tema, paso de buscarme problemas e historias. Y mas teniendo que soltar entre 5000-6000€ por la compra de unos guantes que al final no le voy a sacar beneficio y poco menos que lo estaba haciendo por dar servicio al foro.

Comprarlos donde mejor os venga en gana, Guille de Motorraiz cuenta con un gran stock de ellos, asi que podeis aprovechar a comprarlos alli.

Besos y abrazos:birras

insuRRecto 18-oct-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Guille Motorraiz (Post 284321)

sin ningún tipo de acritud ni mal royo, todo lo contrario, yo entiendo que te sepa malo, pero es un poco hipócrita por parte de una gran tienda de internet criticar esto, cuando supongo que el 90% de las veces que se vende algo por internet, el comprador a ido a la "tienda de su barrio" donde venden esa marca, a probarse la talla para luego comprartela a ti.

por el tema del precio, malentendidos y demás... tampoco hay que dramatizar majos!

yop lo hizo por el bien general, y al final, por un malentendido no ha salido la primera opción, si bien, otro vendedor nos propone prácticamente el mismo precio (de 130€ con el iva que salía, pasa a 136€, luego portes, que eso no se incluia en el primer caso).

que no llegue la sangre al rio que aquí no ha habido ( o al menos yo no he visto) mala intención por parte de nadie.:birras:birras

Carlitos13 18-oct-2012 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Guille Motorraiz (Post 284349)
Eso ya lo tiene que hacer y decidir el distribuidor que está totalmente al corriente de este hilo, porque casi todo este follón ha venido por malentendido de ellos.

Como comprenderás yo nunca utilizaría el nombre de tu empresa, que estará registrado, en un sitio público como este sin tu consentimiento y menos para un grupo de compra, para que venga gente y que haga cola para probarse los guantes y luego irse sin comprarlos....

Hablaré con ellos y que me digan algo porque para evitar que las tiendas se sientan utilizadas prefiero pactar un precio final pero que se puedan recoger en los distintos distribuidores de España.

Guille Motorraiz 18-oct-2012 12:08

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 284358)
sin ningún tipo de acritud ni mal royo, todo lo contrario, yo entiendo que te sepa malo, pero es un poco hipócrita por parte de una gran tienda de internet criticar esto, cuando supongo que el 90% de las veces que se vende algo por internet, el comprador a ido a la "tienda de su barrio" donde venden esa marca, a probarse la talla para luego comprartela a ti.

por el tema del precio, malentendidos y demás... tampoco hay que dramatizar majos!

yop lo hizo por el bien general, y al final, por un malentendido no ha salido la primera opción, si bien, otro vendedor nos propone prácticamente el mismo precio (de 130€ con el iva que salía, pasa a 136€, luego portes, que eso no se incluia en el primer caso).

que no llegue la sangre al rio que aquí no ha habido ( o al menos yo no he visto) mala intención por parte de nadie.:birras:birras

Eso mismo lo se yo, al igual que me lo hacen a mi, pero nunca saldrá de mi boca donde se puede probar alguien un artículo para que luego me lo compren a mi, simplemente por respeto al trabajo de los demás y menos en público.

Es de lo único que me he quejado, creo que bastante claramente.

Otra cosa es ya que el distribuidor, que no quiero pensar mal, sea el que le haya dicho donde se pueden probar los artículos para este grupo de compra, entiendo y espero que no.

Carlitos13 18-oct-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Guille Motorraiz (Post 284360)
Eso mismo lo se yo, al igual que me lo hacen a mi, pero nunca saldrá de mi boca donde se puede probar alguien un artículo para que luego me lo compren a mi, simplemente por respeto al trabajo de los demás y menos en público.

Es de lo único que me he quejado, creo que bastante claramente.

Otra cosa es ya que el distribuidor, que no quiero pensar mal, sea el que le haya dicho donde se pueden probar los artículos para este grupo de compra, entiendo y espero que no.

El distribuidor no ha dicho donde probarselos la gente, he sido yo cogiendo información de internet donde veo quien y donde se pueden probar.

Guille Motorraiz 18-oct-2012 12:18

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 284366)
El distribuidor no ha dicho donde probarselos la gente, he sido yo cogiendo información de internet donde veo quien y donde se pueden probar.

Bueno, espero que el distribuidor llegue a un acuerdo con vosotros y os beneficieis de un buen precio, el producto lo vale, os lo aseguro viendo la competencia en su gama de guantes ;).

Carlitos13 18-oct-2012 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Guille Motorraiz (Post 284372)
Bueno, espero que el distribuidor llegue a un acuerdo con vosotros y os beneficieis de un buen precio, el producto lo vale, os lo aseguro viendo la competencia en su gama de guantes ;).

Este es el correo que acabo de enviar porque no he podido hablar por teléfono con el;

Vamos a ver Manuel que esto se está liando bastante,

Guille de Motorraiz no ve bien que vayan a su tienda a probarse guantes que luego no le compren a el, entonces para evitar utilizar a las tiendas que te parece que a las
tiendas que tenga que ir la gente para ver la talla se le asignen x personas del grupo, asi estaría todo más repartido entre las tiendas y evitariamos roces.

Si crees que se puede llevar a cabo habria que pactar un precio para que se mantuviera en todas las tiendas el mismo para el grupo.

Carlitos13 18-oct-2012 12:28

Borrado de la lista los sitios donde poder ir a probarse los guantes, sólo he dejado Jets Marivent por ser el distribuidor oficial para España.

txan 18-oct-2012 12:48

No entiendo porque alguien se puede tomar a mal el comentario de @Robertson , si es que es por eso.
Yo creo que lo unico que ha hecho es aclarar las cosas mas aun.
Yo me imajine que al precio inicial habria que sumarle los gastos de envio a cada uno, y sino pagarle la mitad(por decir algo) del valor de sus guanter por tomarse la molestia de empaquetas los guantes uno a uno, ir a correos con casi 40 paquetes y mandarlos todos...yo opino asi.
El precio que nos a dado @Robertson es muy bueno, he mirado precios de estos guantes en alguna tienda y cuestan desde 230(otras tiendas) hasta 170 leuros(Motorraiz, con envio incluido), son 30 eurillos que nos ahorramos, que no es poco...y si teneis suerte y sois de cerca de su tienda 8 euros menos....

Un saludo

PD: lo de la talla se puede comparar con alpinestars?

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

insuRRecto 18-oct-2012 13:03

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 284402)
No entiendo porque alguien se puede tomar a mal el comentario de @Robertson , si es que es por eso.
Yo creo que lo unico que ha hecho es aclarar las cosas mas aun.
Yo me imajine que al precio inicial habria que sumarle los gastos de envio a cada uno, y sino pagarle la mitad(por decir algo) del valor de sus guanter por tomarse la molestia de empaquetas los guantes uno a uno, ir a correos con casi 40 paquetes y mandarlos todos...yo opino asi, ya que no le compramos a una tienda, sino que @YoP se iva a encargar de todo...
El precio que nos a dado @Robertson es muy bueno, he mirado precios de estos guantes en alguna tienda y cuestan desde 230 hasta 170 leuros, son 30 eurillos que nos ahorramos, que no es poco...y si teneis suerte y sois de cerca de su tienda 8 euros menos....

Un saludo

PD: lo de la talla se puede comparar con alpinestars?

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

ahora mismo Roberto se ha quitado del medio del tema (normal), así que realmente, no tenemos ni precio.:colleja

Carlitos13 18-oct-2012 13:11

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 284409)
ahora mismo Roberto se ha quitado del medio del tema (normal), así que realmente, no tenemos ni precio.:colleja

Estoy a la espera de una respuesta del distribuidor

Razzi 18-oct-2012 13:44

Yo es que para tantas movidas me quito de en medio. Si me los compro se los encargo a Guille de Motorraiz, que siempre me ha atendido magníficamente, pago 30 euros más y más feliz que un perro con dos colas.

Carlitos13 18-oct-2012 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Razzi (Post 284426)
Yo es que para tantas movidas me quito de en medio. Si me los compro se los encargo a Guille de Motorraiz, que siempre me ha atendido magníficamente, pago 30 euros más y más feliz que un perro con dos colas.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo si puedo ahorrarme 30 euros me los ahorraré

Razzi 18-oct-2012 14:13

De todas maneras también quiero añadir una cosa. Y es que no me parece demasiado bien que los vendedores oficiales utilicéis una plataforma como esta para aumentar vuestras ventas y hagáis promociones y a la mínima que sale una oportunidad que "os excluye del juego" la boicoteéis.

Sin ninguna acritud, pero desde aquí un pequeño tirón de orejas para vosotros.

Saludos!

Robertons 18-oct-2012 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Razzi (Post 284435)
De todas maneras también quiero añadir una cosa. Y es que no me parece demasiado bien que los vendedores oficiales utilicéis una plataforma como esta para aumentar vuestras ventas y hagáis promociones y a la mínima que sale una oportunidad que "os excluye del juego" la boicoteéis.

Sin ninguna acritud, pero desde aquí un pequeño tirón de orejas para vosotros.

Saludos!

Como sabia que los temas iban por ahi.

Yo no he boicoteado nada, me autocitaria la explicacion que os he dado en la otra pagina, al reves yo os he contado la verdad, he sido el ultimo en enterarme de la pelicula y habia unos cuantos profesionales agazapados esperando ver como os estrellabais todos con el grupo, ya que sabian desde hace dias que no se os iba a servir el material.

Que yo por dar la cara soy un hijo de puta y un boicoteador, pensar lo que os salga de los huevos, el que me conozca sabra que jamas le piso le venta a ningun profesional de ningun foro, ni en el facebook ni en ningun lado, todavia me queda un poquito de etica profesional, cosa que otros no pueden decir lo mismo ya que van por privado levantando los clientes a los demas.

Comprarle los guantes a quien os salga del nabo, ya que gracias a dios estamos en un pais libre y podemos elegir donde comprar las cosas.

Como se dice ahora mucho en politica y en otros ambitos, SIN ACRITUD.:birras

Lo dicho besos y abrazos pa tosss:plata:plata:plata

goyoman 18-oct-2012 15:33

Vaya vaya vaya que buen post...:god

No es la primera ni la ultima conjunta, y esta pues se ha "complicado" y mucho cuando se ha pretendido ir directamente al distribuidor y , logicamente las tiendas oficiales, se han quejado al distribuidor. :mad:

Yo personalmente estoy muy contento con motorraiz, les he comprado muchas cosas y el trato y los precios muy buenos. :birras

Ahora bien, TODOS, hemos ido a probarnos algo alguna vez, y luego lo hemos pillado por internet "mais barato", eso es una REALIDAD, y algunas veces, son las propias personas que venden on-line las que te lo aconsejan. :leche

Y sobre todo, aqui, TODOS sabemos, que muchas veces se pregunta un precio a alguien de un producto, "en abierto" y en 5 minutos tenemos 4-5 privados con precios "mais baratos" de otros vendedores... :lol:lol:lol

Y esto ultimo pasa en este y en otros foros de internet y con todos los productos, y todos lo sabemos, igual que cuando ha salido alguna oferta de una tienda "rompiendo el mercado" enseguida, o ha habido quejas al distribuidor, o se ha igualado esa oferta por el resto de tiendas, ni mas ni menos.

Un saludo a todos, y espero que los que sigais con la conjunta obtengais buen precio, pero tambien entiendo a quien se haya retirado de la misma, a la larga los vendedores tienen buena o mala fama segun sus actos, su servicio etc.

:bye

osmapa 18-oct-2012 15:39

Razzi

Cita:

Originalmente publicado por razzi (Post 284426)
yo es que para tantas movidas me quito de en medio. Si me los compro se los encargo a guille de motorraiz, que siempre me ha atendido magníficamente, pago 30 euros más y más feliz que un perro con dos colas.

haber amigo razzi si vas a hacer eso porq te molestas en entrar en un grupo de compra,,o en un post de grupo de compra maxo,,,,yo os digo una cosa clara y es q si nos podemos beneficiarnos de 30e menos a mi no me sobran y hare lo posible x ahorrarmelos,,,,,,

Razzi 18-oct-2012 15:42

Pero tú has visto la que se está liando por 30 putos euros? Hago eso porque a uno se le quitan las ganas, ni más ni menos.

Y paso de liar más el post, que yo no quiero crear ningún mal rollo. Me retiro, pido disculpas y ya. No pretendo liar más esto.

:birras:birras

djtito112 18-oct-2012 15:46

joder macho, tanta expectación estais produciendo por unos guantes?

si los hay en el chino por 3 euros para no pasar frio jeje

Ya te arranca la moto (r6r) osmapa? :parto:parto

Un abrazo a todos que hace mucho que no escribo.:bye

Robertons 18-oct-2012 15:54

Cita:

Originalmente publicado por goyoman (Post 284499)
Vaya vaya vaya que buen post...:god

Y sobre todo, aqui, TODOS sabemos, que muchas veces se pregunta un precio a alguien de un producto, "en abierto" y en 5 minutos tenemos 4-5 privados con precios "mais baratos" de otros vendedores... :lol:lol:lol

:bye

Ahi le has dado Goyo, yo soy un boicoteador por decir las cosas a la cara y sin tapujos.

Pero cuando tanto yo como otros profesionales ponemos precios en abierto que nos preguntais los foreros y a los 5-10 minutos teneis varios privados de otros foreros rebajando el precio que se os ha dado por abierto, eso no es boicotear y joder una venta.

No en ese caso todos nos callamos y compramos donde mas nos apetece.

Lo dicho anteriormente hay cosas que de verdad que no entiendo, miramos las cosas con el rasero que nos sale de los huevos y depende de la situacion.

Y que conste que aunque pueda parecer molesto o enfadado, no lo estoy, la vida y el dia a dia ya es jodido de por si como para tenernos que estar encabronandonos por cosas sin importancia.

Un saludo:birras

osmapa 18-oct-2012 15:56

Guantes

Jejej si es q al final en vez de guantes habra guantazos ,,jajajaja !!! Madre mia madre mia,,,tienes razon maxo hace uno algo por beneficiar a la peña y se te vuelve todo en contra,,,,dj bujarrito !!!!! Cuanto tiempo hombre !!!! Jajajaj si arranco arranco !!!!como va esa vida ?'

Robertons 18-oct-2012 15:59

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 284518)
Jejej si es q al final en vez de guantes habra guantazos ,,jajajaja !!! Madre mia madre mia,,,tienes razon maxo hace uno algo por beneficiar a la peña y se te vuelve todo en contra,,,,dj bujarrito !!!!! Cuanto tiempo hombre !!!! Jajajaj si arranco arranco !!!!como va esa vida ?'

Si quieres que meta algo mas ademas de los cascos y los achiperres, aun estas a tiempo:one

osmapa 18-oct-2012 16:08

Robert

De momento voy servido con eso,,

dani_rs 18-oct-2012 16:30

Buenas.

Aún se llega a tiempo para la compra? Saludos.

pajaracus 18-oct-2012 16:32

Aqui veo dos caras, hace 4 meses tenia intencion de comprarme un mono alpinestar monza creo que era 1p
Llame a motorraiz personalmente y cual fue su consejo, mas que me prObara el mono en cualquier tienda y luego se lo complara a ellos.

No seamos cinicos

garro9.2 18-oct-2012 16:40

Cita:

Originalmente publicado por pajaracus (Post 284553)
Aqui veo dos caras, hace 4 meses tenia intencion de comprarme un mono alpinestar monza creo que era 1p
Llame a motorraiz personalmente y cual fue su consejo, mas que me prObara el mono en cualquier tienda y luego se lo complara a ellos.
No seamos cinicos

:leche

Yo solo dire, que gracias a los revientaconjuntas me he quedado sin los guantes que tanta ilusion me hacia tener al precio que me puedo permitir.

Gracias, de nuevo! :plas

ErDeif 18-oct-2012 16:41

Hola, quiero unos Knox a 100 pavos.

Espero recibir muchos privados a lo judas. Si es por menos mejor, eh???

Gracias y buen forro :plas

juantxinz 18-oct-2012 16:46

si aqui por detras q mola mas cada vez q se pide precio a un profesional o particular te salen 5 privados ofreciendo lo mismo

lamentabla

Guille Motorraiz 18-oct-2012 16:54

Cita:

Originalmente publicado por pajaracus (Post 284553)

No seamos cinicos

Te juro que no tengo constancia que te dijera eso mismo, y si te dije yo o mi compañera seguro que no sería así, pero seguro que pongo la mano en el fuego ahora mismo, que te dijera que no lo tengo y que no tengo idea de donde lo puedes probar sí, tambien que te dijera que si querías estar seguro de comprarlo que lo probaras antes pues también, más por tí que por mi, seguramente porque no te podría dar referencias de que talla aconsejarte.
Si es así yo aqui me rectifico, pero no te diría ves a esa tienda en concreto que tienen y me lo pides, en ningún momento me voy a esconder vaya.

Aquí como todo, el que sale y defiende su negocio siempre sale mal parado, con ese dato he querido entrar igualmente porque no lo veia lógico que se pusiera en abierto el nombre de mi tienda y así ha sido, se ha quitado y por mi podeis seguir con el grupo de compra, ya he dicho que lo veo bien ya que es un buen producto y si sacais buen precio pues eso que os llevais.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.