Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/prevision-grupo-compra-guantes-knox-handroid-17856/)

txan 19-oct-2012 12:51

Ho negro y blanco(mas negro que blanco), la talla no la se...de alpinestars y levior tengo M, luego me midi la mano. Que medidas hacen falta?

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

kruzky 19-oct-2012 12:52

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 285295)
me probé la M y me está pelín grande, así que optaré por la S, en blanco y negro.

Devuelveme los guantes mamon, a ver si me los vas ceder o me vas a dejar rastros de ADN en su interior :parto:parto:parto:parto

Xarly 19-oct-2012 14:18

Si tienes guantes para probar en la tienda me acerco este sábado o el que viene

Lagartijuancho 19-oct-2012 17:53

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 284777)
Tras pasar el dia con tanto comentario, tanto judas del sector (quien se sienta aludido por algo será) el único que ha tenido los SANTOS COJONES de mandarme un privado y llamarme ha sido @Robertons ese que algunos tachan de "revientagrupo" y hablando con el del margen que tiene por cada guante que es de risa se ha bajado más el precio.

La respuesta ha sido que no me sale de los cojones que se baje del precio que ha marcado esta mañana, ha sido el único legal desde el principio hasta el final, apartandose incluso del grupo de compra asi que el grupo de compra he decidido hacerlo con el.

144€ envio incluido
136€ recogida en tienda

A quien no le guste la forma que he tenido de actuar puede borrarse del post, pero en esta vida aparte de saber vender hay que ser legal y honrado, de nada sirve joder a las tiendas que mañana cierran porque otros joden el mercado, esta claro que estamos en tiempos dificiles pero los límites están para respetarlos TODOS LOS VENDEDORES y tambien los distribuidores nacionales (a buen entendedor pocas palabras bastan).

Tengo ganas de recoger esos guantes y dar la mano a Roberto, aver si algunos se hacen un examen de conciencia porque en vez de levantar el pais lo están hundiendo más en la mierda.

Chapeau....yo no voy a entrar en polémicas, que no es de lo que va éste asunto.

Yo me he apuntado al grupo de compra para sacar mejor precio, que de éso tratan los grupos de compra. Me parece perfecto lo que has hecho de no querer que se ajuste más el precio por guante, que cómo bien dices, las guerras de precios acaban jodiendo negocios o incluso gremios enteros.....

Saludos!

Zelev 19-oct-2012 18:19

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 284777)
Tras pasar el dia con tanto comentario, tanto judas del sector (quien se sienta aludido por algo será) el único que ha tenido los SANTOS COJONES de mandarme un privado y llamarme ha sido @Robertons ese que algunos tachan de "revientagrupo" y hablando con el del margen que tiene por cada guante que es de risa se ha bajado más el precio.

La respuesta ha sido que no me sale de los cojones que se baje del precio que ha marcado esta mañana, ha sido el único legal desde el principio hasta el final, apartandose incluso del grupo de compra asi que el grupo de compra he decidido hacerlo con el.

144€ envio incluido
136€ recogida en tienda

A quien no le guste la forma que he tenido de actuar puede borrarse del post, pero en esta vida aparte de saber vender hay que ser legal y honrado, de nada sirve joder a las tiendas que mañana cierran porque otros joden el mercado, esta claro que estamos en tiempos dificiles pero los límites están para respetarlos TODOS LOS VENDEDORES y tambien los distribuidores nacionales (a buen entendedor pocas palabras bastan).

Tengo ganas de recoger esos guantes y dar la mano a Roberto, aver si algunos se hacen un examen de conciencia porque en vez de levantar el pais lo están hundiendo más en la mierda.

Ni más, ni menos. Touché :plas

Carlitos13 19-oct-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 285185)
Yo bueno, como te comenté, he llegado ahora al grupo, y me quedo claro.

Por si quieres hacer lista, los míos talla S, color blanco / negro. Saludos!

Que los quieres más blancos que negros o al revés

Carlitos13 19-oct-2012 18:23

Pongo en el primer post una aclaración sobre los colores;

Decirme NEGROS a secas si los quereis más negros que blancos

BLANCOS si los quereis más blancos que negros....

DocK8 19-oct-2012 18:43

Blancos!! :plata

Carlitos13 19-oct-2012 18:50

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 285486)
Blancos!! :plata

Que cachondo eres, QUE TALLA QUIERES!:colleja

franferrubio 19-oct-2012 19:23

Blancos talla M.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DocK8 19-oct-2012 19:33

Pues nose cuato me mide la mano tio y no tengo un metro ahora. Mmmm...iba a decir una animalada pero me callo...a ver si mañana me la mido (la mano). Que es a la altura de los nudillos?? :birras

josemaipanema 19-oct-2012 20:06

Yo color blanco lo tengo claro y talla tengo unos alpinestar gp plus talla M si alguien sabe si tallan parecido que me lo diga, pero en principio talla M.
Saludos y Vsss

Yayo 19-oct-2012 20:28

Yo quiero Blancos, pero no se la talla en Levior tengo la S pero me van un pelo justos

kruzky 19-oct-2012 21:24

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 285526)
Pues nose cuato me mide la mano tio y no tengo un metro ahora. Mmmm...iba a decir una animalada pero me callo...a ver si mañana me la mido (la mano). Que es a la altura de los nudillos?? :birras

Es una medida que se utiliza para los guantes, tienes que medir con un metro de costura toda la mano a la altura de los nudillos pero sin pillar el pulgar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.