Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/prevision-grupo-compra-guantes-knox-handroid-17856/)

Carlitos13 18-oct-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 284827)
BABATE UN POCO YOP !!!!!TOMAAAAAAAAA,,ESA MOTO
http://i48.tinypic.com/24wes81.jpg http://i50.tinypic.com/35cgdo9.jpg

Buffff que locura, yo me mato jajajaja

Portu 18-oct-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 284777)
Tras pasar el dia con tanto comentario, tanto judas del sector (quien se sienta aludido por algo será) el único que ha tenido los SANTOS COJONES de mandarme un privado y llamarme ha sido @Robertons ese que algunos tachan de "revientagrupo" y hablando con el del margen que tiene por cada guante que es de risa se ha bajado más el precio.

La respuesta ha sido que no me sale de los cojones que se baje del precio que ha marcado esta mañana, ha sido el único legal desde el principio hasta el final, apartandose incluso del grupo de compra asi que el grupo de compra he decidido hacerlo con el.

144€ envio incluido
136€ recogida en tienda

A quien no le guste la forma que he tenido de actuar puede borrarse del post, pero en esta vida aparte de saber vender hay que ser legal y honrado, de nada sirve joder a las tiendas que mañana cierran porque otros joden el mercado, esta claro que estamos en tiempos dificiles pero los límites están para respetarlos TODOS LOS VENDEDORES y tambien los distribuidores nacionales (a buen entendedor pocas palabras bastan).

Tengo ganas de recoger esos guantes y dar la mano a Roberto, aver si algunos se hacen un examen de conciencia porque en vez de levantar el pais lo están hundiendo más en la mierda.

Totalmente de acuerdo....

Luego esos que andan a escondidas seran los que masxse quejan cuando esto va mal.. pero bueno tiempo al tiempo.

Ten cuidado con Robertons que es bastante feo y pierde algo de aceite.

Carlitos13 18-oct-2012 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 284847)
Totalmente de acuerdo....

Luego esos que andan a escondidas seran los que masxse quejan cuando esto va mal.. pero bueno tiempo al tiempo.

Ten cuidado con Robertons que es bastante feo y pierde algo de aceite.

Por eso le hago la compra a él........jajaja

franferrubio 18-oct-2012 21:27

Despues de leer todo yo sigo con la compra y si se pueden recoger ya mismo pues cuando me digas. yo tengo una talla M de Dainese creo que de estos sera igual. Yo te iria a recogerlos y te haria un ingreso en cuenta o te mandaria un mensajero de mi empresa con la pasta.

Saludos

javi225 18-oct-2012 21:39

Valla lío que se ha montado.... Haber si esto nos sirve para la próxima y no se publican precios ni proveedores hasta que el que haga cabeza lo tenga cerrado, y así no habría mas problemas de estos. Es lógico y comprensible que todas las tiendas se quejasen.... En fin, yo sigo interesado...
Saludos y dejaos de malos rollos .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Portu 18-oct-2012 21:49

Cita:

Originalmente publicado por javi225 (Post 284904)
Valla lío que se ha montado.... Haber si esto nos sirve para la próxima y no se publican precios ni proveedores hasta que el que haga cabeza lo tenga cerrado, y así no habría mas problemas de estos. Es lógico y comprensible que todas las tiendas se quejasen.... En fin, yo sigo interesado...
Saludos y dejaos de malos rollos .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

con respecto esto iria mejor.

Hace un tiempo hubo un post de respetar los grupos.. no pisar los precios y mil cosas mas... Hasta se juntaron unos cuantos profesionales del sector en una cena.. aunque oarece que no valio de mucho.

Una pena la verdad.

frazar 18-oct-2012 23:05

Que lio os habeis montado, tema talla, tal vez puedo echar una mano (nunca mejor dicho :parto).
De los knox tengo la11/ xl, la medidas que di para la talla eran de la muñeca (donde empieza la mano) a la punta del dedo corazon 20,5 cm, el ancho de la mano donde empiezan los dedos 9 cm.
A ver si sirve.

Dasil 18-oct-2012 23:19

Holas

Des pues de leer y flipar con muchas cosas que han pasado con un simple grupo de compra para unos guantes de moto... que vaya tela...:colleja:leche
He de decir que me retiro del grupo de compra, y aclaro...

NO ES POR TODO LO QUE SE HA MONTADO. ES POR PROBLEMAS ECONOMICOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL NUEVO PRECIO DE LOS GUANTES.

Lo pongo en mayusculas para que se me entienda, que despues siempre hay alguno que salta.

Saludos a todos.

:birras:birras

Carlitos13 19-oct-2012 06:10

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 284999)
Des pues de leer y flipar con muchas cosas que han pasado con un simple grupo de compra para unos guantes de moto... que vaya tela...:colleja:leche
He de decir que me retiro del grupo de compra, y aclaro...

NO ES POR TODO LO QUE SE HA MONTADO. ES POR PROBLEMAS ECONOMICOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL NUEVO PRECIO DE LOS GUANTES.

Lo pongo en mayusculas para que se me entienda, que despues siempre hay alguno que salta.

Saludos a todos.

:birras:birras

Ok tío, ya sabes que queda tiempo y si se te solucionan los problems estaremos aquí hasta diciembre.

RuLoz 19-oct-2012 08:17

Pues como ya se me han terminado las palomitas :palomitas y parece ser que la pelicula ha terminado, yo sigo en el grupo como era mi primera intencion, guantes talla M y en color negro/blanco, vamos mas negros que blancos.

@YoP deberias ir apuntando talla y color de la gente q lo tenemos claro asi eso que ya vas teniendo adelantado.

@Robertons yo los querria en la puerta de casa, si recuerdas sigo pendiente de un tema contigo (bomba brembo) si para entonces puedo y lo cojo todo va con los mismos gastos? bueno eso y seguro que alguna mingada mas que se me antoje jejejeje
Esta vez no te mando al mensajero (Nico) no sea que le guste y no me los de :parto
Saludos a todos...............y menos malos rollos que de una conversacion mal interpretada hacemos un mundo.........a ver si cuando el gobierno nos meta otro rabo como el big ben de grande salimos a la calle a quejarnos igual :birras

dani_rs 19-oct-2012 10:30

Yo bueno, como te comenté, he llegado ahora al grupo, y me quedo claro.

Por si quieres hacer lista, los míos talla S, color blanco / negro. Saludos!

Carlitos13 19-oct-2012 11:41

Esta tarde me pongo con la lista de tallas y colores, los que lo tengáis claro ir poniéndolo.

Jimmy 19-oct-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 284777)
Tras pasar el dia con tanto comentario, tanto judas del sector (quien se sienta aludido por algo será) el único que ha tenido los SANTOS COJONES de mandarme un privado y llamarme ha sido @Robertons ese que algunos tachan de "revientagrupo" y hablando con el del margen que tiene por cada guante que es de risa se ha bajado más el precio.

La respuesta ha sido que no me sale de los cojones que se baje del precio que ha marcado esta mañana, ha sido el único legal desde el principio hasta el final, apartandose incluso del grupo de compra asi que el grupo de compra he decidido hacerlo con el.

144€ envio incluido
136€ recogida en tienda

A quien no le guste la forma que he tenido de actuar puede borrarse del post, pero en esta vida aparte de saber vender hay que ser legal y honrado, de nada sirve joder a las tiendas que mañana cierran porque otros joden el mercado, esta claro que estamos en tiempos dificiles pero los límites están para respetarlos TODOS LOS VENDEDORES y tambien los distribuidores nacionales (a buen entendedor pocas palabras bastan).

:plas:plas:plas:plas

Por mi parte sigo adelante. En color negro, la talla tentativamente es la M, a falta de medirme la mano.

insuRRecto 19-oct-2012 12:22

me probé la M y me está pelín grande, así que optaré por la S, en blanco y negro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.