![]() |
Haber si alguien conoce alguna tienda en Murcia o alrededores, para ir a probar .... Y saber talla...
Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Somos 23 ya, venga a ver si alguien nos mejora el precio con envio incluido. :chupi
|
Cita:
|
Buenas noticias
Desde 20 unidades 35% dto envio incluido: 117€ Desde 30 unidades 40% dto, envio incluido: 108€ ¡ESTO SI SON PRECIOS COJONUDOS! Actualizo el primer post! |
COJONES, que buenos son esos precios !!!!
Esos precios van a resultar imbatibles, ya que si son el propio distribuidor en España, no creo que ninguna tienda los mejore (a lo sumo los igualará). Venga chavales, apuntadse a ver si conseguimos unos guantes del copón por 108 € !!!! PD: Gracias por las gestiones YoP :plas:god. |
Cita:
|
Veeeeeengaa!!! Estaba dudando de si apuntarme o no, pero esos precios me han convencido !!!
Uno masss!! Gracias Yop!!! :god:god |
Cita:
|
Cita:
|
cojonudo!
a ese precio si que me encajan!!!:plas:plas:plas confirmado por mi parte:plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
p.d. lo he movido por un par de foros para ver si captamos más miembros para la secta...:plas |
El precio es brutal, chapeau por ti, YoP! :birras
Por mi parte sólo queda confirmar la talla. A falta de probármelos, ahora uso unos Alpinestars SP-1 talla M que me quedan perfectos (pero están para el arroz los pobres), si alguien ha hecho el mismo cambio... :ovacion |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |