Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/prevision-grupo-compra-guantes-knox-handroid-17856/)

Carlitos13 19-oct-2012 22:59

Vosotros vereis pero a mi me da mucho por Culo pedir una cosa y que luego no me valga, yo prefiero probarmelos...
@Robertons cuando tengas en la tienda la talla L para ver si me vale dímelo y hago un hueco algún sábado para probarmelo.

rayoman 19-oct-2012 23:00

Vaya lio habeis montado con los guantes, en fin yo me apunto, pero eso si, me los quiero probar primero en la tienda donde se acuerde la compra, en principio uso la M peeero prefiero probarmelos y me los llevo puesto, más blasncos que negros y si es posible ya, me acaban de robar los mios por un despiste.

Carlitos13 19-oct-2012 23:10

Cita:

Originalmente publicado por rayoman (Post 285642)
Vaya lio habeis montado con los guantes, en fin yo me apunto, pero eso si, me los quiero probar primero en la tienda donde se acuerde la compra, en principio uso la M peeero prefiero probarmelos y me los llevo puesto, más blasncos que negros y si es posible ya, me acaban de robar los mios por un despiste.

El grupo esta previsto para diciembre, pero como yo no los vendo habla con Robertons y que el decida.

dani_rs 20-oct-2012 09:55

BLANCOS :birras

La talla se que es la S por la medida que ponen en la web de ellos, tablas de medidas, así que esa. Saludos!

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 285477)
Que los quieres más blancos que negros o al revés

rayoman 20-oct-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 284800)
Hostiaaa que no digas naaa, que hasta que no este bonita no la pienso presentar en sociedad, que ser una moto del Bob Esponja Team no es cualquier cosa:plata:plata

Es lo que tiene comprar barato, que no esta todo lo bien que yo quisiera, pero con cuatro cositas y un poquito de tiempo estara flamante y preciosa.:one

Hola Robertons, estoy interesado en pillarme los guantes ya, si me dices donde tienes tu tienda me paso vemos la talla y me los llevo puestos, que todavia me dura la doble del año pasao.:lol

Jinetec1 20-oct-2012 12:52

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 284988)
Que lio os habeis montado, tema talla, tal vez puedo echar una mano (nunca mejor dicho :parto).
De los knox tengo la11/ xl, la medidas que di para la talla eran de la muñeca (donde empieza la mano) a la punta del dedo corazon 20,5 cm, el ancho de la mano donde empiezan los dedos 9 cm.
A ver si sirve.

Yo me apunto YOP!!! Tengo las mismas medidas que ha dado frazar asi que quiero unos XL en NEGROS.
Un saludo a todos!
:birras:birras:birras

Robertons 20-oct-2012 13:01

Cita:

Originalmente publicado por rayoman (Post 285779)
Hola Robertons, estoy interesado en pillarme los guantes ya, si me dices donde tienes tu tienda me paso vemos la talla y me los llevo puestos, que todavia me dura la doble del año pasao.:lol

Tendreis que esperaros todos al lunes, por unos temas.

Y hasta ahi puedo leer.

Lagartijuancho 20-oct-2012 13:55

Yo les quiero blancos, pero la talla no sé...no me fío mucho de lo de medir sólo el contorno de los nudillos....qué según las tablas usaría una M ? (tengo 22cm....y de perímetro también:maris jaja.

Ahora en serio, tengo unos dedos enormes y la palma normalita, normalmente en otras marcas peleonas (garibaldi o así) he usado L y los dedos anular y meñique me molestaban), también tengo 20-21 cm midiendo desde la muñeca al final de los dedos, entonces no sé quien me puede ayudar un poco con la talla.

Gracias de antemano.

(No obstante si tengo que acercarme a ver a Roberto, lo haré antes de meter la pata!! )

Saludos

rayoman 20-oct-2012 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 285793)
Tendreis que esperaros todos al lunes, por unos temas.

Y hasta ahi puedo leer.

ok, espero tu respuesta:birras

Carlitos13 22-oct-2012 07:06

Post actualizado:one

insuRRecto 22-oct-2012 11:00

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 285309)
Devuelveme los guantes mamon, a ver si me los vas ceder o me vas a dejar rastros de ADN en su interior :parto:parto:parto:parto

Vendo guantes knox rojos talla M con 6 usos, en plan terracero, mejor que nuevos... 50€ :parto:parto:parto:parto:parto

osmapa 22-oct-2012 11:41

guantes

yoooyooypa mi ajjajajjajajj

DocK8 22-oct-2012 14:39

Me mide 20cm, y las mano a la altura de los nudillos parece que también, eso que talla és??

De lo otro es XXXL, de mano no lo se!! Jajajajaja!!::parto:parto:parto

:colleja

cbr-rito 22-oct-2012 18:17

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 286470)
Vendo guantes knox rojos talla M con 6 usos, en plan terracero, mejor que nuevos... 50€ :parto:parto:parto:parto:parto

Te mando un privado :parto :parto :parto (es broma eh)

Yo tengo una duda, de momento sigo adelante en el grupo de compra pero tengo una duda para @Robertons, lo de pedir una talla midiendome los nudillos a mi no me inspira la mayor de las confianzas, puedo pedir una de forma orientativa utilizando la plantilla de la web, pero si por lo que fuera no diera con la talla, habria posibilidad de cambiarlos por otra talla?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.