![]() |
Vosotros vereis pero a mi me da mucho por Culo pedir una cosa y que luego no me valga, yo prefiero probarmelos...
@Robertons cuando tengas en la tienda la talla L para ver si me vale dímelo y hago un hueco algún sábado para probarmelo. |
Vaya lio habeis montado con los guantes, en fin yo me apunto, pero eso si, me los quiero probar primero en la tienda donde se acuerde la compra, en principio uso la M peeero prefiero probarmelos y me los llevo puesto, más blasncos que negros y si es posible ya, me acaban de robar los mios por un despiste.
|
Cita:
|
BLANCOS :birras
La talla se que es la S por la medida que ponen en la web de ellos, tablas de medidas, así que esa. Saludos! Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo a todos! :birras:birras:birras |
Cita:
Y hasta ahi puedo leer. |
Yo les quiero blancos, pero la talla no sé...no me fío mucho de lo de medir sólo el contorno de los nudillos....qué según las tablas usaría una M ? (tengo 22cm....y de perímetro también:maris jaja.
Ahora en serio, tengo unos dedos enormes y la palma normalita, normalmente en otras marcas peleonas (garibaldi o así) he usado L y los dedos anular y meñique me molestaban), también tengo 20-21 cm midiendo desde la muñeca al final de los dedos, entonces no sé quien me puede ayudar un poco con la talla. Gracias de antemano. (No obstante si tengo que acercarme a ver a Roberto, lo haré antes de meter la pata!! ) Saludos |
Cita:
|
Post actualizado:one
|
Cita:
|
guantes
yoooyooypa mi ajjajajjajajj
|
Me mide 20cm, y las mano a la altura de los nudillos parece que también, eso que talla és??
De lo otro es XXXL, de mano no lo se!! Jajajajaja!!::parto:parto:parto :colleja |
Cita:
Yo tengo una duda, de momento sigo adelante en el grupo de compra pero tengo una duda para @Robertons, lo de pedir una talla midiendome los nudillos a mi no me inspira la mayor de las confianzas, puedo pedir una de forma orientativa utilizando la plantilla de la web, pero si por lo que fuera no diera con la talla, habria posibilidad de cambiarlos por otra talla? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46. |