![]() |
He hablado con Guille de Motorraiz:
Para 20 unidades o más 155€ portes incluidos en península. Que me decis?? |
Si esto va para adelante yo tambien me apunto que llevo detras de ellos tiempo.:plas
|
Cita:
Yo he mandado un mail a una tienda de aqui de Málaga, Motos Garrido. Quedo a la espera de que me comenten el precio para 15-20 guantes. :birras:birras:birras |
Mmmmm.....
A ver si se puede bajar un poco mas... 155 euros no esta mal, pero quitando 6 euros de envio, solo nos hace una rebaja de 10 euros, para 20 guantes, no???
Como lo veis?? A ver si conseguimos algun precio mas. Voy a mirar si consigo yo algo tambien... :chupi |
Id editando el post principal según vayáis sabiendo precios para no tener que leer todas las páginas por favor.
|
Cita:
|
Me apunto
|
Cita:
Joder tio!! Quien los tenía, estuve mirando por si alguien los llevaba.... |
A mi me interesan pero me gustaria probarmelos x eso de saber la talla midiendose los nudillo no me convence nada de nada, si alguien sabe de una tienda en barcelona donde los tengan que em lo diga que ire y poder confirmar lo antes posible. Gracias
|
Voy actualizando el primer post con los sitios donde podeis ir a probaros los guantes, ir poniendo las ciudades y las tiendas donde sepais que los tienen y actualizo el primer post,
En Madrid: Calleja Motocan |
Pues a mi ir apuntándome en la lista de momento...q me tengo q probar los guantes antes para ver talla y demas... y si se puede bajar el precio mejor q mejor...ejjej
pd: estos guantes son...:babas |
Yo tengo que probármelos para confirmar talla, pero en principio me apunto también.
|
Post actualizado y subiendo :plas
|
Cita:
saludossss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |