![]() |
Cita:
Te lo pongo en blanco para que veas como queda. http://img706.imageshack.us/img706/4428/dan2white.jpg |
Actualizo el primer post para:
- Añadir un nuevo patrocinador, Bob Exhaust Racing :plas:plas - Para que sepáis que a partir del 23 de diciembre, hasta el 11 de enero, los de Danrow estarán de vacaciones. |
Que tio más grande Robertito!!!!
|
Cita:
:birras:birras:birras P.D. Los monos de Berik, Dainese etc etc etc, llevan tambien muchas horas de estudio y diseño como para que vengas tu ahora a decir que nos son buenos pedrito, un mono a medida es lo mejor dependiendo para el uso que le vayamos a dar. Listillo:D:D:D:D |
Cita:
|
Cita:
Y tranqui que ya veras como las venta llegan, la buena gente siempre sale p'alante. |
Cita:
Obviamente la diferencia entre un mono a medida y otro de marca reconocida es basicamente el precio, yo desde luego entre la oferta del Berik de Abellan y el mono a medida, pues me lo pensaria muy muchiiisimo la diferencia es abismal, por el precio del Danrow le compras al Abellan dos Berik y eso es un factor muy a tenr en cuenta en estos dias:birras |
Cita:
|
Cita:
Se supone que todo el uso de un mono de cuero es el mismo para todos, lo único que lo utilices más o menos. Ciruelo....¿Dónde he puesto que no son buenos? Lo que digo es que por muy estudiados que esten, no todos los cuerpos son iguales (gracias a dios, jajaja). Salvo en el caso de monos que puedas pillar pantalones y chaquetas de diferentes tallas, el resto (si eres bajo, alto, gordete o flaquillo) es complicado que te quede perfecto. En este caso la diferencia de precio es notable, pero si te comprar un Berik (no la linea MGP) o un Dainese nuevo....el precio está por 500 euros aprox. Y por poco más, si se puede, es mejor pillarlo a medida. Y como me lleves la contraria.....te achucho a mi vecino que va todos los días al gimnasio :x:x |
Ves??? a tu vecino fijo que le queda bien cualquier mono:one
anda y que te den por donde amargan los pepinos:x:x:x ¿¿¿Como van los pedidos de monos??? de momento mariajo y pablito no??? joer a mi me encantaria pedirlo ya peroooo, a ver si en unos meses me vale con la piel de una sola vaca y lo pido jajajaja :birras:birras:birras |
Cita:
|
Muchas Gracias roberto :birras
|
Cita:
|
Cita:
Por favor, ya sabes que en cuanto lo tengas tienes que poner fotos, y dejarte tocar por todos nosotros:birras:birras uhmmm:kiss jajajajajajajajajajajaa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12. |