Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   ¡¡Ofertón!! Mono Danrow Todocircuito a medida por 850 euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/oferton-mono-danrow-todocircuito-medida-850-euros-1474/)

Suko 17-dic-2009 19:57

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 16300)
bueno me gustaria hacer una preguntita sin animo de desconfiar ni nada de eso. mi pregunta es bueno ke no se me mal interprete cuando algien haga esa imbersion espero ke los patrocinadores luego sean tambien serios y efectibamente se pongan en contacto con nosotrs rapidamente. vss.

Ese tema lo voy a controlar yo personalmente, además los patrocinadores son gente de confianza, es algo que se le ha ofrecido a muy poca gente.

En ese sentido podéis estar tranquilos.

Raulix 18-dic-2009 00:45

Gracias a Suko, a Danrow y a los patrocinadores :birras:birras

Lo tendré presente cuando me lo cambie.

marquitos 18-dic-2009 05:15

que pedazo de oferta, quien hubiera pillado esto cuando me pille el mio :god:god:god:god:god:god:god:god

juvilao_zx10R 18-dic-2009 05:58

2 Archivo(s) adjunto(s)
:birras:collejacuando confirmas los demas patrcinadores .un saludo a todos:bang

Suko 18-dic-2009 08:25

Cita:

Originalmente publicado por juvilao (Post 16344)
:birras:collejacuando confirmas los demas patrcinadores .un saludo a todos:bang

Espero tener para el lunes a los cuatro patrocinadores!

Mariajo 18-dic-2009 10:13

diosss menudo pedazo de precio, muchas gracias a todos, mieres,motoacces suko, danrow, etc,:birras

Yo voy a hacerme uno, el rojo lo voy a cambiar por el negro, alguien que toque el fotochop me lo podria hacer a ver que tal queda??

Pablitooo ande andas que no has visto esto?? :D

Pit 18-dic-2009 10:26

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 16390)

Yo voy a hacerme uno, el rojo lo voy a cambiar por el negro, alguien que toque el fotochop me lo podria hacer a ver que tal queda??

Ahí lo llevas:

http://img694.imageshack.us/img694/3856/dan2ls.jpg

Mieres 18-dic-2009 10:38

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 16300)
bueno me gustaria hacer una preguntita sin animo de desconfiar ni nada de eso. mi pregunta es bueno ke no se me mal interprete cuando algien haga esa imbersion espero ke los patrocinadores luego sean tambien serios y efectibamente se pongan en contacto con nosotrs rapidamente. vss.

--Hombre,yo hablo por mí y te garantizo que en cuanto vea mi logo en el mono haré el ingreso,tambien espero ver durante todo el año el logo en el mismo sitio.
--Salu2

Robertons 18-dic-2009 10:58

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16396)
--Hombre,yo hablo por mí y te garantizo que en cuanto vea mi logo en el mono haré el ingreso,tambien espero ver durante todo el año el logo en el mismo sitio.
--Salu2

No see, no creo que la gente sea capaz de quitar el logo, vamos creo yo.

Cierto es que hay gente para tooo, en esta vida, pero no creo realmente que la gente lo quitase, o vamos eso me gustaria o espero.

PD: Javi si me pongo una foto tuya en la chepa del mono, ademas de hacerme algun descuento, se me pegara algo de tu pilotaje:parto:parto:parto:parto

Pit 18-dic-2009 11:04

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16396)
--Salu2

Que le pongan una gotitas de superglue....así el que lo quite....jode el mono jajaja

Yo si quieres me pongo un parche tuyo (y sin cobrarte) en el que tengo ahora.....para que veas.

Mariajo 18-dic-2009 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 16393)

gracias !!

ese es el mio :x

Mieres 18-dic-2009 11:58

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 16406)

gracias !!

ese es el mio :x

--Mariajo,en danrow te pondran un mono para provar y a partir de ahí,javi que es un artista irá dando las medidas para que te lo hagan a tu gusto.
--Salu2

Mieres 18-dic-2009 11:59

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 16402)
Que le pongan una gotitas de superglue....así el que lo quite....jode el mono jajaja

Yo si quieres me pongo un parche tuyo (y sin cobrarte) en el que tengo ahora.....para que veas.

--Ja,ja,nó,si lo me Mieres Racing no es obligatorio,cada uno es libre de poner lo que quiera.
--Salu2

Mariajo 18-dic-2009 22:02

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16422)
--Mariajo,en danrow te pondran un mono para provar y a partir de ahí,javi que es un artista irá dando las medidas para que te lo hagan a tu gusto.
--Salu2

oidoo cocinaaa

espero por fin tener un mono en condiciones leche !!! :plata:plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.