![]() |
gracias por la respuesta yo keria hacerme uno y si me lo ago te garantizo ke al igual ke bosotros sereis serios en ese aspecto nosotro por supuesto tambien al 100 x 100 o por lo menos yo ablo por mi. otra cosa es explicar a la jefa ke kiero un mono nuebo. saludos a todos y gracias.
|
Cita:
--Salu2 |
Ese mono en negro entero,es como mas wapo queda....joer,ahora mismo no puede ser,pero cuando pueda me gustaría currarme uno.....a ver como se da el 2010...
Salu2 |
Pedazo de oferton Suko, contar con uno para mi jejejeje
Muchas gracias tio y muchisimas gracias a todos los patrocinadores |
Pongo por aqui un diseño que me ha pedido Chispi por si a alguno también le gusta :parto:parto:parto:parto
http://img268.imageshack.us/img268/3887/dan2red.jpg |
pués es mono...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:D |
Cita:
|
sólo me fijé en los colores.. pero ahora que lo dices... JA,JA,JA,JA,JA
:colleja |
Cita:
CREO QUE NO PUEDE HABER UN DISEÑO MAS APROPIADO PARA CHISPITAS QUE ESTE......NI DOLCE GAVANA LO DISEÑARÍA MEJOR:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Haber CARANALGA ayer no protestabas cuando te sodomizaba :one |
Cita:
Ya no te regalo el rotulador pa que te pintes el flequillo:one P.D. sois una panda de cabrones, eso si, mu salaos:birras:birras:birras |
Cojonudo lo que habeis conseguido, enhorabuena a los agraciados:ovacion:ovacion
|
Parece una oferta muy tentadora la verdad y mas k llevo 1 mes buscando mono y lo tenia casi decidido xo me e conectado y aora sigo con dudas,aora mismo estoy entre el berik de ABELLAN(k esta guapisimo en blanco) y este...
Me podeis echar una mano para ver como seria este mono con lo k se puede cambiar en blanco,sk es el color k mas estoy buscando Gracias |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37. |