Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   ¡¡Ofertón!! Mono Danrow Todocircuito a medida por 850 euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/oferton-mono-danrow-todocircuito-medida-850-euros-1474/)

Fire_ 09-feb-2010 21:47

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 25646)
la virgen !! que ganas de tener el mio yaaaaaaa

pablito seguro que lo ha estrenaó ya o sino.. poco le falta

yo lo estrenaré en alba y veremos a ver si puedo moverme con él :parto :parto

que aún recuerdo el dia que estrené mi mono.. que casi subo por un lao de la moto y caigo por el otro :D:D:D:D:D:D:D:D :parto :parto

Jajajaja, vas a tener mas peligro en Albacete que un carro de bomba :parto ;-P

niels 10-feb-2010 08:32

Tiene muy buena pinta el mono, pablito.

Este es mi primer post por aquí. Soy Niels de la tienda MOTOACCESS, uno de los patrocinadores, y me ha dicho Suko que has donado tu bono-regalo de 50 € a todocircuito y parece que al final se va rifar entre los asistentes que vayan a la rodada Albacete el 6 de marzo. No es seguro todavía pero a lo mejor nos verás por allí para mostrar algunas cosillas de la tienda y para conocer un poco a la demás gente que vaya también.

Un saludo y enhorabuena por tu mono.

--niels

Chispi 10-feb-2010 08:34

Cita:

Originalmente publicado por niels (Post 25868)

Este es mi primer post por aquí. Soy Niels de la tienda MOTOACCESS, uno de los patrocinadores, y me ha dicho Suko que has donado tu bono-regalo de 50 € a todocircuito y parece que al final se va rifar entre los asistentes que vayan a la rodada Albacete el 6 de marzo. No es seguro todavía pero a lo mejor nos verás por allí para mostrar algunas cosillas de la tienda y para conocer un poco a la demás gente que vaya también.

--niels

Bienvenido niels!!!!, a ver si es verdad que te pasas a vernos, asi nos conocemos. Un saludo.

Pablito :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god eres un crack:god:god:god

este DETALLAZO te define como persona, tio..... ¿te quieres casar conmigo??:one

:birras:birras:birras:birras

Fire_ 10-feb-2010 09:51

Cita:

--niels

Bienvenido Niels, y gracias por apoyar la promocion del foro. A ver si nos vemos en Albacete ;-P

diegop 10-feb-2010 11:09

el mono es espectacular:god:god:god

Ademas de muy español:ovacion

Que bien me quedaria con mi moto a si tal cual...esto de ser motero/circuitero y pobre es una mierda:cabeza:colleja

Mieres 10-feb-2010 13:38

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 25527)

--Muy bonito Pablo.
--Mandame un privi para hacerte el ingreso.
--Salu2

PERY.7 10-feb-2010 13:39

Cita:

--niels

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas

BONITO DETALLE PABLO :one:one

diegop 10-feb-2010 13:51

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 25900)
--Muy bonito Pablo.
--Mandame un privi para hacerte el ingreso.
--Salu2

Señor Mieres tiene usted que actualizar el logo para la gente de danrow:colleja que el nuevo es una pasada:god

Mieres 10-feb-2010 13:54

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 25906)
Señor Mieres tiene usted que actualizar el logo para la gente de danrow:colleja que el nuevo es una pasada:god

--Ja,ja,precisamente hoy salen mis monos parta Danrow.
--Salu2

diegop 10-feb-2010 14:01

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 25909)
--Ja,ja,precisamente hoy salen mis monos parta Danrow.
--Salu2

jejeje antes lo digo...;)

Yo intentare ahorrar un poco y esperemos que caiga uno:rolleyes:...que el Tschul es buen mono pero muy rigido y sobre todo en las piernas a la hora de moverme en la moto lo noto tirante en las rodillas :cabeza, ademas de cara a circuito tendria que ser el de una pieza.

una pena que vaya para largo:cabeza

Oscar600 10-feb-2010 18:44

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 25765)
tu pablito aunque seas tan feo pon una foto con el mono puesto leñe a ver que tal te queda, si disimula la barriga o te hace mas alto jajajajajaa

:birras

Calla, calla, que es mejor ver el mono sin el relleno:parto:parto:parto

pablito 10-feb-2010 18:58

Cita:

--niels

niels, gracias tio espero veros por alli.

DgarciaR 10-feb-2010 18:58

ESTA GENTE SON UNOS AUTENTICOS PROFESIONALES, ME TOMA MEDIDAS EL SABADO
Y ME LLAMA HOY QUE YA LO TENGO Y QUE A DONDE ME LO ENVIA.... POR EL MOMENTO ESTAN SUPERADO MIS EXPECTATIVAS CON CRECES... solo me que de enfondarmelo, sacar las fotos para los patrocinadores y contaros

diegop 10-feb-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por DgarciaR (Post 25951)
ESTA GENTE SON UNOS AUTENTICOS PROFESIONALES, ME TOMA MEDIDAS EL SABADO
Y ME LLAMA HOY QUE YA LO TENGO Y QUE A DONDE ME LO ENVIA.... POR EL MOMENTO ESTAN SUPERADO MIS EXPECTATIVAS CON CRECES... solo me que de enfondarmelo, sacar las fotos para los patrocinadores y contaros

:leche un 10 para danrow:god

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.