![]() |
Cita:
|
Tiene muy buena pinta el mono, pablito.
Este es mi primer post por aquí. Soy Niels de la tienda MOTOACCESS, uno de los patrocinadores, y me ha dicho Suko que has donado tu bono-regalo de 50 € a todocircuito y parece que al final se va rifar entre los asistentes que vayan a la rodada Albacete el 6 de marzo. No es seguro todavía pero a lo mejor nos verás por allí para mostrar algunas cosillas de la tienda y para conocer un poco a la demás gente que vaya también. Un saludo y enhorabuena por tu mono. --niels |
Cita:
Pablito :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god eres un crack:god:god:god este DETALLAZO te define como persona, tio..... ¿te quieres casar conmigo??:one :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
el mono es espectacular:god:god:god
Ademas de muy español:ovacion Que bien me quedaria con mi moto a si tal cual...esto de ser motero/circuitero y pobre es una mierda:cabeza:colleja |
Cita:
--Mandame un privi para hacerte el ingreso. --Salu2 |
Cita:
BONITO DETALLE PABLO :one:one |
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
Yo intentare ahorrar un poco y esperemos que caiga uno:rolleyes:...que el Tschul es buen mono pero muy rigido y sobre todo en las piernas a la hora de moverme en la moto lo noto tirante en las rodillas :cabeza, ademas de cara a circuito tendria que ser el de una pieza. una pena que vaya para largo:cabeza |
Cita:
|
Cita:
niels, gracias tio espero veros por alli. |
ESTA GENTE SON UNOS AUTENTICOS PROFESIONALES, ME TOMA MEDIDAS EL SABADO
Y ME LLAMA HOY QUE YA LO TENGO Y QUE A DONDE ME LO ENVIA.... POR EL MOMENTO ESTAN SUPERADO MIS EXPECTATIVAS CON CRECES... solo me que de enfondarmelo, sacar las fotos para los patrocinadores y contaros |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |