![]() |
Cita:
el año q viene vas a flipar!!! :one |
tiene k ser negro por huevos ?? yo para la promo del año k viene kiero empezarla con mono nuevo
|
Cita:
|
Cita:
http://img839.imageshack.us/img839/1720/dan2.jpg que yo sepa los tenemos, pablito, dgarcia y yo y son divinos de la muerte ;) |
Cita:
Quede con el el Domingo y me lleve a un amigo, el se iba a comprar un Dainesse y le dijo que si lo tenia para el Jueves (Que rodaba) se lo hacia pero se lo tenia que asegurar si no no se podia arriesgar. Javi le dijo que sin problemas y el Miercoles subio a por el. A medida, con los sponsor que queria y perfecto. De echo el mono es identico al mio. Asi que por favor antes de afirmar algo asi como que no me lo creo ni yo, hazlo con otro, que si lo digo es por algo, no por lanzarme el pisto. |
Supongo que dependera mucho de la epoca en la que les pilleis. Ahora por ejemplo supongo que tendra poco curro pero en abril estara a tope, ya que todo el mundo quiere mono nuevo para empezar la temporada. Lo que no hay duda es que los monos son la ostia sino no lo llevaria todo el cev medio moto2 y 125, territoriales, etc etc
|
Cita:
|
Pero pon alguna foto...que nos pongas los dientes largos:babas
|
A mi me tomo medidas un sabado y el miercoles lo tenia en casa, tiempo record, ajuste perfecto.... un diez para DANROW:god:god:ovacion:ovacion
|
Cita:
|
http://img16.imageshack.us/img16/106...6may100750.jpg
Hay va la foto |
|
Que chulo el mono, y que chulas las fotos. Sobretodo la primera
|
muy guapo el mono, ahora a disfrutarlo...:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38. |