Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   ¡¡Ofertón!! Mono Danrow Todocircuito a medida por 850 euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/oferton-mono-danrow-todocircuito-medida-850-euros-1474/)

Fire_ 25-may-2010 22:41

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 39234)
Señores esto de los monos sige vigente a dia de hoy? Por que me interesa mucho

Aprovecha la oferta que es una de las mejores que se han visto. Los monos estan dpm, mira las primeras paginas que habia varios diseños ;-P

albertmasó 31-may-2010 21:34

yo si me quedara mas cerca (para las medidas digo) ya tendria uno....ojalá dure bastante la oferta es una idea cojonuda.

Suko 01-jun-2010 07:51

Cita:

Originalmente publicado por albertmasó (Post 40029)
yo si me quedara mas cerca (para las medidas digo) ya tendria uno....ojalá dure bastante la oferta es una idea cojonuda.

Habla con Javi, el sube mucho a Barcelona (raro es el mes que no está por allí), te puede tomar las medidas en la furgoneta que lleva, y al mes siguiente a la que sube de nuevo te lleva el mono.

Un saludo!

Kenny 31-ago-2010 16:09

Pues mola muchisimo el mono, y los colores están muy bien.,

Lo guay sería poner 4 patrocinadores, 2 a cada lado de la cabeza, y así compensar la simetría y el peso de los parches......... :one y bueno "ahorrarse" 200 loros. no??? eh??? noo???

A ver como convenzo a la family para que se arrejunten para mi regalo de reyes, cumpleaños y todo eso.... :chupi

Gracias a los patrocinadores y promotores de la idea!! está genial!

Fire_ 31-ago-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 48962)
Pues mola muchisimo el mono, y los colores están muy bien.,

Lo guay sería poner 4 patrocinadores, 2 a cada lado de la cabeza, y así compensar la simetría y el peso de los parches......... :one y bueno "ahorrarse" 200 loros. no??? eh??? noo???

A ver como convenzo a la family para que se arrejunten para mi regalo de reyes, cumpleaños y todo eso.... :chupi

Gracias a los patrocinadores y promotores de la idea!! está genial!

Es una de las mejore scompras que puedes hacer si puedes. Asi que convence a la family y ya sabes ;-P

luisco 19-sep-2010 23:48

Y esto lo soleis hacer todos los años o es algo puntual ahora?.

Fire_ 20-sep-2010 01:09

La verdad es que creo que esta oferta no tiene fecha de caducidad, es una especie de convenio con Danrow, y nunca he oido nada de que sea temporal, pero weno, seria cuestion de preguntar ;-P

rocko22 12-oct-2010 17:58

esto sigue en pie¿? estoy interesado en hacerme 1 mono a medida y esto me parece que esta muy bien calidad/precio!!!

Pit 12-oct-2010 18:00

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 53628)
esto sigue en pie¿? estoy interesado en hacerme 1 mono a medida y esto me parece que esta muy bien calidad/precio!!!

Creo que sigue en pie, de todas maneras manda un privado a Suko que te lo confirme.

Saludos.

Suko 13-oct-2010 14:17

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 53628)

Por supuesto, en la primera página tienes los datos de contacto de Danrow!

rocko22 13-oct-2010 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 53785)
Por supuesto, en la primera página tienes los datos de contacto de Danrow!

Ok, muchas gracias Suko!!! Esta misma tarde me pasaré a comenzar el proceso!!! jeje q supongo q llevará tiempo...

Javith 14-oct-2010 14:06

Mucho tiempo... YO lleve a un amigo y en 3 dias tenia su mono personalizado y a medida con sus sponsors por 925e jejejeje

925e sale un Danrow a medida personalizado y con los sponsor que cada uno quiera.

La Duquesa 14-oct-2010 14:31

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 16245)
http://www.todocircuito.com/imagenes/dan1.jpg

Es decir, si por ejemplo optáis por elegir el mono Danrow Todocircuito con dos patrocinadores, ¡¡el mono os sale por 750 €!! Si ponéis tres patrocinadores, baja a 700 € roto2. Estamos hablando de 350 € de ahorro respecto a la tarifa normal. Tenéis libertad para poner los que queráis.

Además de esto, podéis colocar vuestra propia publicidad en el mono, debajo del logo de Todocircuito en pecho y espalda. Si tenéis un negocio propio, el de un amigo, o quereís poner cualquier cosa, podéis hacerlo. Aquí tenéis el diseño final del mono.

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 53983)
Mucho tiempo... YO lleve a un amigo y en 3 dias tenia su mono personalizado y a medida con sus sponsors por 925e jejejeje

925e sale un Danrow a medida personalizado y con los sponsor que cada uno quiera.

Y?????:confused::confused::confused:

javito 14-oct-2010 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 53983)

en 3 dias no te lo crees ni tu!!! mira el mio tarde 3 semanas y creo k ahora tardan algo mas...

rocko al final t patrocina vaselinapatuculo? jajajaj

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57.