Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   ¡¡Ofertón!! Mono Danrow Todocircuito a medida por 850 euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/oferton-mono-danrow-todocircuito-medida-850-euros-1474/)

Xispas 10-ene-2010 13:30

Una gran idea la de los monos,lo tendre en cuenta cuando toque el cambio.

Suko 11-ene-2010 17:46

Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 20473)
ha coño! eso es otra cosa.y para rodar como te lo montas? por cierto se sabe ya el 4º sponsor?

De momento tenemos 3 confirmados, estamos a la espera de un cuarto sponsor.

Un saludo.

DgarciaR 11-ene-2010 20:53

en cuanto cobre bajo a tomarme las medidas

Mariajo 12-ene-2010 11:45

Bueno, esta mañana he hablado con javi, y lo más seguro es que suba el domingo a tomarme las medidas pa este cuerpo serrano :D :D :D :D , y asi aprovecho que roncho me acoje en su casa y el lunes nos vamos de tourné por los madriles a las tiendecicas a probarme botas :D :D :D :D

atención : un 10 :birras

leoncio 12-ene-2010 15:01

Cita:

Originalmente publicado por DgarciaR (Post 20942)
en cuanto cobre bajo a tomarme las medidas

eso eso, tu ahorrando!!!:colleja

Mariajo 12-ene-2010 18:04

alguien sabe la dirección de danrow ???

PERY.7 12-ene-2010 20:25

C/FUNDICION , 4 BIS - NAVE 42 . CP .28529 RIVAS-MADRID
TEL . 91 301 10 32
JAVIER MELERO 649 47 17 78
MURSI ESTOS DATOS SON DE UNA TARJETA DE VISITA QUE TENGO DE ELLOS.
:babas:babas:babas QUE ENVIDIA :babas:babas:babas

Mariajo 12-ene-2010 20:26

Cita:

Originalmente publicado por PERY.7 (Post 21140)
C/FUNDICION , 4 BIS - NAVE 42 . CP .28529 RIVAS-MADRID
TEL . 91 301 10 32
JAVIER MELERO 649 47 17 78
MURSI ESTOS DATOS SON DE UNA TARJETA DE VISITA QUE TENGO DE ELLOS.
:babas:babas:babas QUE ENVIDIA :babas:babas:babas

muchas gracias !!!!!!!!!

bladeruner 14-ene-2010 15:03

Saludos a todos , que sorpresa , me tiro un tiempecito sin poder entrar y me encuentro con esto , definitivamente tengo suerte ... hace diez segundos que acabo de peidr un reintegro a una firma italiana , por un Dainise Kirishima verde y negro , que al final no pueden servirme , y mi segunda opcion era hacerme uno a medida , precisamente un Danrow , ya que tengo un coleguilla que se hizo uno el año pasado y abro .. y me encuentro con esto ... definitivamente el 2010 va a ser otra cosa.

SUKO

A ver he visto el de Lamursi y mi duda es lo amarillo que es? Kevlar ? se puede cambiar eso y ponerselas en verde?

Mariajo 14-ene-2010 17:20

bladeruner, creo que lo único que se puede cambiar es el rojo ;)

Chispi 14-ene-2010 17:22

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 21450)
Saludos a todos , que sorpresa , me tiro un tiempecito sin poder entrar y me encuentro con esto , definitivamente tengo suerte ... hace diez segundos que acabo de peidr un reintegro a una firma italiana , por un Dainise Kirishima verde y negro , que al final no pueden servirme , y mi segunda opcion era hacerme uno a medida , precisamente un Danrow , ya que tengo un coleguilla que se hizo uno el año pasado y abro .. y me encuentro con esto ... definitivamente el 2010 va a ser otra cosa.

SUKO

A ver he visto el de Lamursi y mi duda es lo amarillo que es? Kevlar ? se puede cambiar eso y ponerselas en verde?

hola!!! que tal todo?? en verde quedaria asi:
http://www.todocircuito.com/imagenes/dan3.jpg

a mi particularmente me gusta mucho:birras:birras:birras

Pit 14-ene-2010 18:00

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 21450)

Chispi....aprende a leer, jajaja.

Lo amarillo no se puede cambiar, sobre el primer modelo que puso Suko sólo se puede cambiar los tonos rojos, hay varios ejemplos colgados.

bladeruner 14-ene-2010 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 21494)
hola!!! que tal todo?? en verde quedaria asi:
http://www.todocircuito.com/imagenes/dan3.jpg

a mi particularmente me gusta mucho:birras:birras:birras

saludos tio , que tal¨ tamos?
!!!jue tron , yo le veo demasiao verde , por eso me gustaria mas negro y solo unos detalles verdes

Mariajo 14-ene-2010 18:27

a mi el negro ese que me puso pit, me encantó, menos sobrecargado de colores.. nosé.. aunque .. ya sabemos que pa gustos.. los colores je,je,je

para cuando piensas mirartelo blade??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58.