![]() |
Una gran idea la de los monos,lo tendre en cuenta cuando toque el cambio.
|
Cita:
Un saludo. |
en cuanto cobre bajo a tomarme las medidas
|
Bueno, esta mañana he hablado con javi, y lo más seguro es que suba el domingo a tomarme las medidas pa este cuerpo serrano :D :D :D :D , y asi aprovecho que roncho me acoje en su casa y el lunes nos vamos de tourné por los madriles a las tiendecicas a probarme botas :D :D :D :D
atención : un 10 :birras |
Cita:
|
alguien sabe la dirección de danrow ???
|
C/FUNDICION , 4 BIS - NAVE 42 . CP .28529 RIVAS-MADRID
TEL . 91 301 10 32 JAVIER MELERO 649 47 17 78 MURSI ESTOS DATOS SON DE UNA TARJETA DE VISITA QUE TENGO DE ELLOS. :babas:babas:babas QUE ENVIDIA :babas:babas:babas |
Cita:
|
Saludos a todos , que sorpresa , me tiro un tiempecito sin poder entrar y me encuentro con esto , definitivamente tengo suerte ... hace diez segundos que acabo de peidr un reintegro a una firma italiana , por un Dainise Kirishima verde y negro , que al final no pueden servirme , y mi segunda opcion era hacerme uno a medida , precisamente un Danrow , ya que tengo un coleguilla que se hizo uno el año pasado y abro .. y me encuentro con esto ... definitivamente el 2010 va a ser otra cosa.
SUKO A ver he visto el de Lamursi y mi duda es lo amarillo que es? Kevlar ? se puede cambiar eso y ponerselas en verde? |
bladeruner, creo que lo único que se puede cambiar es el rojo ;)
|
Cita:
hola!!! que tal todo?? en verde quedaria asi: http://www.todocircuito.com/imagenes/dan3.jpg a mi particularmente me gusta mucho:birras:birras:birras |
Cita:
Lo amarillo no se puede cambiar, sobre el primer modelo que puso Suko sólo se puede cambiar los tonos rojos, hay varios ejemplos colgados. |
Cita:
!!!jue tron , yo le veo demasiao verde , por eso me gustaria mas negro y solo unos detalles verdes |
a mi el negro ese que me puso pit, me encantó, menos sobrecargado de colores.. nosé.. aunque .. ya sabemos que pa gustos.. los colores je,je,je
para cuando piensas mirartelo blade?? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. |