![]() |
Cita:
Yo afirmo lo k se mas k nada xk es vecino mío,solo lo k le tardan en mandar el planchaste los soponsort es una semana.. |
Alguien sabe si han sacado ya los guantes nuevos??? Esque llame hace tiempo y me dijeron que estaban preparando un modelo nuevo, en teoria mejor aun, pero que no sabia bien para cuando estarian disponibles. Yo me probe los anteriores y me parecieron increiblemente comodos, a ver que tal los nuevos.
|
Cita:
Yo estoy interesado en el mono, pero desgraciadamente mi economía familiar no me permite darme ese regalazo, porque me parece un regalazo.... Crees que la oferta se mantendrá tb para el año que viene? Sabéis algo más del 4º patrocinador, me pareció leer que el objetivo era tener 4. Muchas gracias por responder. Un saludo. |
:jamotohola alguien sabe se lo del mono todo circuito aun esta en vigor este año ?
o se a cambiado algo patrocinadores o lo k sea jajajajjajajaja es k esta a punto de empezar la temporada y yo con mono de circuito pero sin mono pa ponerme :parto:parto:parto:parto:parto:parto un saludo:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
gracias . Encuanto me de el visto bueno la parienta llamo a Javi y me acerco a madrid la segunda semana de febrero k tengo vacaciones. Creo k me voy hacer un auto regalo pa mi cumple:plata:plata:plata:plata estos dias tendré k ser mas cariñoso de lo normal :parto:parto:parto voy hacer l sacrificio de ser un pelin :kiss:kiss:cupido |
Coño eres de haro, menudas batallas del vino me he pegao por tu tierra, aunque no se si es mejor lo de despues, la barbacoita rica que nos preparaban la familia de un amigo que es de por ahi.
Si hablas con danrrow si te acuerdas preguntale si ya han vuelto a sacar guantes, que siempre digo de llamar y al final nunca me acuerdo |
Cita:
|
Cita:
Roncho asi k tb sueles venir por aqui a la batallita del vino, tienes razon lo mejor es la comilona k nos pegamos depues de la batalla y lo peror es el olor a vino k se nos queda toda la mañana pa los k aguantamos en pie:parto:parto:parto En cuanto me de el visto bueno la parienta ( en mi casa mando yo cuando estoy solo :cabeza) llamo a javi y ya lle comento de los guantes |
No se si esto debo ponerlo aqui o en otro sitio peeeeeeeeeeeeeero ahi va, alguno me puede decir que tal los guantes de danrow, la cosa es que los he visto en la pagina este año me tocara cambiar los mios seguramente y queria saber si alguien los tiene o ha tenido para que me cuente. Y si de paso me decis lo que cuestan mejor que mejor jejejeje
|
yo en breve ire a por un mono de estos, a ver si para la primera carrera lo tengo
|
Cita:
Te vas a hacer un danrow ?????? :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54. |