Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   ¡¡Ofertón!! Mono Danrow Todocircuito a medida por 850 euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/oferton-mono-danrow-todocircuito-medida-850-euros-1474/)

javito 26-nov-2010 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 56951)
No es que me lo quiera creer yo, es que fue asi....:plata

Quede con el el Domingo y me lleve a un amigo, el se iba a comprar un Dainesse y le dijo que si lo tenia para el Jueves (Que rodaba) se lo hacia pero se lo tenia que asegurar si no no se podia arriesgar.

Javi le dijo que sin problemas y el Miercoles subio a por el. A medida, con los sponsor que queria y perfecto. De echo el mono es identico al mio.

Asi que por favor antes de afirmar algo asi como que no me lo creo ni yo, hazlo con otro, que si lo digo es por algo, no por lanzarme el pisto.

Normalmente tardan eso de 2 a tres semanay sino se lo preguntas a Rocko k se lo ha pillado hace un mes y eso k ahora es temporada baja...
Yo afirmo lo k se mas k nada xk es vecino mío,solo lo k le tardan en mandar el planchaste los soponsort es una semana..

roncho 27-nov-2010 10:02

Alguien sabe si han sacado ya los guantes nuevos??? Esque llame hace tiempo y me dijeron que estaban preparando un modelo nuevo, en teoria mejor aun, pero que no sabia bien para cuando estarian disponibles. Yo me probe los anteriores y me parecieron increiblemente comodos, a ver que tal los nuevos.

Kenny 30-nov-2010 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 16245)
http://www.todocircuito.com/imagenes/dan1.jpg.

Y ahora os pongo la lista de patrocinadores que podéis elegir, y su respectivo parche. Ahora mismo hay dos disponibles, nuestra intención es tener cuatro en total, estamos negociando con varias empresas:

1. Mieres Racing Competición
Mieres Racing Competición os devolverá 50 € del pago del mono por transferencia a vuestra cuenta en el momento en el que Danrow os haga entrega del mono. El parche es el siguiente:

http://www.todocircuito.com/imagenes/mie.jpg

2. Motoaccess
Motoaccess os regalará un cheque por valor de 50 € para poder gastar en su tienda en el momento en el que Danrow os entregue el mono. El cheque será válido para todo el año 2010. El parche es el siguiente:

http://www.todocircuito.com/imagenes/motoacc.jpg

3. Bob Exhausts Racing
Bob Exhausts Racing
os regalará un cheque por valor de 50 € para poder gastar en su tienda en el momento en el que Danrow os entregue el mono. El cheque será válido para todo el año 2010. El parche es el siguiente:

http://www.todocircuito.com/imagenes/logobob.jpg

4. Libre

Hola Suko, ya está casi terminando 2.010 Podrías adelantarnos lo que va a suceder para 2.011 respecto a los patrocinadores, etc....
Yo estoy interesado en el mono, pero desgraciadamente mi economía familiar no me permite darme ese regalazo, porque me parece un regalazo.... Crees que la oferta se mantendrá tb para el año que viene?

Sabéis algo más del 4º patrocinador, me pareció leer que el objetivo era tener 4.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.

EL-CHUKY 17-ene-2011 20:53

:jamotohola alguien sabe se lo del mono todo circuito aun esta en vigor este año ?

o se a cambiado algo patrocinadores o lo k sea jajajajjajajaja

es k esta a punto de empezar la temporada y yo con mono de circuito pero sin mono pa ponerme :parto:parto:parto:parto:parto:parto

un saludo:birras

Fire_ 18-ene-2011 00:36

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 65702)
:jamotohola alguien sabe se lo del mono todo circuito aun esta en vigor este año ?

es k esta a punto de empezar la temporada y yo con mono de circuito pero sin mono pa ponerme :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Supongo que la oferta estara vigente, si tienes pensado hacertelo habla con Javi de Danrow lo antes posible, porque pronto tendra curro para parar un tren con los pilotos profesionales ;-P

Suko 19-ene-2011 08:57

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 65702)

Hola Chuky, la oferta sigue igual, eso sí, habla con javi de Danrow porque por estas fechas suelen estar bastante a tope preparando monos para este año.

EL-CHUKY 19-ene-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 66101)
Hola Chuky, la oferta sigue igual, eso sí, habla con javi de Danrow porque por estas fechas suelen estar bastante a tope preparando monos para este año.

gracias .
Encuanto me de el visto bueno la parienta llamo a Javi y me acerco a madrid la segunda semana de febrero k tengo vacaciones.
Creo k me voy hacer un auto regalo pa mi cumple:plata:plata:plata:plata

estos dias tendré k ser mas cariñoso de lo normal :parto:parto:parto voy hacer l sacrificio de ser un pelin :kiss:kiss:cupido

roncho 20-ene-2011 12:36

Coño eres de haro, menudas batallas del vino me he pegao por tu tierra, aunque no se si es mejor lo de despues, la barbacoita rica que nos preparaban la familia de un amigo que es de por ahi.

Si hablas con danrrow si te acuerdas preguntale si ya han vuelto a sacar guantes, que siempre digo de llamar y al final nunca me acuerdo

Fire_ 20-ene-2011 17:01

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 66332)
Coño eres de haro, menudas batallas del vino me he pegao por tu tierra, aunque no se si es mejor lo de despues, la barbacoita rica que nos preparaban la familia de un amigo que es de por ahi.

Si hablas con danrrow si te acuerdas preguntale si ya han vuelto a sacar guantes, que siempre digo de llamar y al final nunca me acuerdo

Los mios tb van pididendo auxilio pronto, wena idea esa ;-P

EL-CHUKY 20-ene-2011 18:57

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 66332)

Roncho asi k tb sueles venir por aqui a la batallita del vino, tienes razon lo mejor es la comilona k nos pegamos depues de la batalla y lo peror es el olor a vino k se nos queda toda la mañana pa los k aguantamos en pie:parto:parto:parto

En cuanto me de el visto bueno la parienta ( en mi casa mando yo cuando estoy solo :cabeza) llamo a javi y ya lle comento de los guantes

Beirry 10-feb-2011 15:43

No se si esto debo ponerlo aqui o en otro sitio peeeeeeeeeeeeeero ahi va, alguno me puede decir que tal los guantes de danrow, la cosa es que los he visto en la pagina este año me tocara cambiar los mios seguramente y queria saber si alguien los tiene o ha tenido para que me cuente. Y si de paso me decis lo que cuestan mejor que mejor jejejeje

dani90 10-feb-2011 19:29

yo en breve ire a por un mono de estos, a ver si para la primera carrera lo tengo

Mariajo 10-feb-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 71310)
yo en breve ire a por un mono de estos, a ver si para la primera carrera lo tengo

Te vas a hacer un danrow ?????? :rolleyes: :rolleyes:

dani90 10-feb-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 71311)

Te vas a hacer un danrow ?????? :rolleyes: :rolleyes:

efectivamente, jajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.