![]() |
joder con los monos, al final me tengo que hacer uno,
|
Cita:
|
te lo han dado mariajo?? ehhh te ha quedado muy bieb pero ya sabes k eso es pra gastarlo jejjee
|
Cita:
|
La verdad es que estan muy pero que muy chulos los monos
PD:El de la mursi me quede con las ganas de verlo :colleja |
Cita:
siiiii, me lo dieron !!! es una puta pasada como con este mono no baje por lo menos 10 segundos vendo la moto :parto :parto espero que el sábado que viene pueda usarlo ;) que no estrenarlo, que eso de estrenarlo suena a bayeta :D raul !! lo tenia en el coche guardado, ya sabes que en la tanda que chispi piñó iva a salir a dar unas vueltas.. pero al final me fui a hacerle de niñera y nada. Creo que sólo lo vió jesscbr1000 que vino pal coche a verlo :birras |
A rafa ya le están haciendo uno se lo entregan el 6 de abril.
Suko también lleva el logo TODOCIRCUITO. |
Cita:
|
El mono sin palabras, y los patrocinadores un 10
|
Cita:
y cuando me contaste lo de que te lo dieron en tiempo record ya me quede:leche manda narices...hay que ahorrar para tantas cosas:colleja |
Cita:
|
CAGUENTOOOO QUE DELITO TENNGO, A VER SI CAMBIO LA FOTO Y PONGO UNA CON EL MONO:cabeza (de donde no hay no se puede sacar y ademas es imposible...:cabeza:cabeza)
|
Cita:
Mono de una pieza me tengo que comprar que como te dije alli una cosa es que sea comodo o no y otra que te deje las rodillas en carne viva, literalemente:leche acabe el domingo que me dolia el simple roce del vaquero al andar:parto:parto:parto Y el danrow tiene una pinta que da miedo:god |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24. |