![]() |
A ver chavales...acabo de hablar con la tienda y....
.......... .............. :one TENEMOS 10 MALETAS MAS!!!!! :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata jejejeje en total son 20 justas (19 + la del escaparate) actulizo lista... 1- @JoSSe_ 2- @novatogsxr600 3- @kruzky 4- @brutusblade 5- @bluebuell 6- @IsraelO 7- @dapol 8- @Rodrigo 9- @Portu 10- @Andrescbrpesca 11- @VTEC 12- @wtunix 13- @rider tiesso 14- @sueko 15- @jesviro 16- @Sukyto77 17- @dani_rs 18- @MAM 19- 20- Siguen sobrando 3 maletas...pero al ritmo que se adjudicaron ayer...cóoorree prímoo...keme laskitan delas manoh!!! :anima Vamos ahí, que no se diga!! ya llegamos a las 20, de coraje!! :ola Un saludo!! :bye P.D.: Cuando cerremos las 20 maletas empezamos a organizar forma de pago EDITO y añado a MAM |
yujuuuuu!!!!!
gracias por las gestiones tio.:god:god:god:god:god Ya nos cuentas como hacemos el pago y demas. Gracias otra vez!! :one |
Pues genial, es una gran noticia :one
A la espera me quedo para la forma de pago y demás. Un gran curro! :birras |
que poco van a durar las 3 esas
|
gracias compis
la verda es qe me da iwal ir a comprar una que traerme el maletero lleno con 20 :porro asi nos beneficiamos todos ejeje @dapol, las tres que quedan van a durar un suspiro (como sigan el ritmo de las otras 17, a las 10 de la noche no llegan) jajaja Eso si...ya si que si, QUE SON LAS ULTIMAS! |
gracias compis
la verda es qe me da iwal ir a comprar una que traerme el maletero lleno con 20 :porro asi nos beneficiamos todos ejeje @dapol, las tres que quedan van a durar un suspiro (como sigan el ritmo de las otras 17, a las 10 de la noche no llegan) jajaja Eso si...ya si que si, QUE SON LAS ULTIMAS! |
QUIERO LA MIA PARA EL DIA 3, LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO. :cabeza:cabeza:cabeza
|
BayetaMAM quiere una José!!!!!!
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Jejeje de p.m. ya nos diras como haces para pagar.
Un saludo y gracias por el trabajo :plata |
Yo me quedo una de esas tres tambien
|
Quiero una Josse!!!!
|
rectifico y edito................ lista cerrada
|
Gracias tio pues las e buscado por madrid y na dena ya nos diras forma de pago y envio
|
Por experiencia, mi consejo es que hables con la tienda y le hagamos el pago a ellos directamente a ellos, si quieres puedes pasarnos sus datos por privado cuando esté cerrado el grupo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |