![]() |
|
Cita:
Gracias a ti y Portu por el aviso y el ahorrarme las gestiones :plas |
Privado enviado
@MAM, ¿tu sueles venir por murcia? igual nos podemos ahorrar algun eurillo si nos la envian juntitas....:maris :parto:parto |
Privado enviado :birras:birras
|
Joooder @JoSSe_, llevaba siguiendo el otro post para ver si sacabais algo en claro del tema de la maleta y cuando vi lo del grupo lo vi claro, menos mal que no me lo pense dos veces... en dos horas jajajaja.
Escuchame mañana si no tienes na que hacer quedamos y te doy la pasta, nos tomamos una birra y me cuentas como va ese hombro. Mañana te llamo por la mañana y hablamos. Buena currada si señor! Gracias jose. |
Bueno compis, ya esta marchando la maleta. En algunos sitios la llaman "maleta de piloto", pero en este caso (viendo quienes las hemos comprado) creo que es mas conveniente llamarla "maleta de paqueteS" jeje :x :x
A los que me abeis mandado vuestro datos ya os he mandado la info para la transferencia. pero aún quedan 4 rezagados... :colleja Los precios que os he dicho son de la maleta+envio....pero si alguien quiere ingresar algo mas en plan "donativo para cervezas" puede hacerlo!! :birras :x :x jeje, es broma EDITO: tambien existe la opcion "cerveza mas tapa" :hambre :ola Ya os voy contando novedades :bye |
Cita:
si te viene bien a esa hora pues nos tomamos esa birra...sino lo dejamos para el lunes... llamame mañana y concretamos! :birras |
valla mier.... jajaja, para un dia que salgo de casa mira el follon que se lia, me cago en to, bueno ahora queda a esperar por si alguna se queda colga, josse gracias por acordarte pero no he podido entrar antes, asi que si sale algo, estoy en espera,
|
Cita:
|
Transferencia realizada
Un saludooooo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
Aquí el que no corre vuela joder que la disfrutéis los que hayáis llegado a tiempo
Un saludo |
MP enviado.
Si me pasais la cuenta hago la transferencia ahora en un momento. Saludos! |
Transferencia hecha incluido el donativo :birras:birras:birras, Ya os podeis tomar aunque sea un par de cuzcampos a mi salud
Os quereis creer que no aceptan ingresos a terceros despues de las 10:30, vaya mierda de bancos, no se supone que tienen que estar al servicio de los cliente. Una lastima que no tenga pasta pero os juro que me la llevaba debajo del colchon |
eeee lo de maleta de paquete lo diras por ti CONOJODEVUELTASBEBEDORDEBOTELLINESFRESQUITOSCONTAP ITA.... ALE HAY TE LO DICHO TO.
jajajajajajaja ya tienes el pago mio y de andres. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |