Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   GRUPO COMPRA maleta piloto Aprilia XV (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-maleta-piloto-aprilia-xv-18410/)

IsraelO 25-oct-2012 20:34

@JoSSe_ , privado enviado con todos los datos,,,,,,,, en espera de numero de cuenta para ingresar los lereles :parto:parto

@dapol ya tines mi direccion de envío :parto:parto:parto:parto

Gracias a los dos!! :kiss:kiss

Axo 25-oct-2012 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 288752)
Privi enviado la de v.tec y la mia me las mandas a mi.. ya te lo e puesto en el privado.

Dime cuanto tengo que ingresarte por las dos maletas y los portes y te lo ingreso mañana.

Gracias.

Eso es, muchas gracias josse te lo has currado,:kiss como te dice portu las nuestras van juntas, asi que no te mando yo ningun privado para no liarte mas, yo ya estoy en contacto con Portu.

Gracias a ti y Portu por el aviso y el ahorrarme las gestiones :plas

sueko 25-oct-2012 21:29

Privado enviado

@MAM, ¿tu sueles venir por murcia? igual nos podemos ahorrar algun eurillo si nos la envian juntitas....:maris

:parto:parto

kruzky 25-oct-2012 21:55

Privado enviado :birras:birras

bluebuell 25-oct-2012 21:56

Joooder @JoSSe_, llevaba siguiendo el otro post para ver si sacabais algo en claro del tema de la maleta y cuando vi lo del grupo lo vi claro, menos mal que no me lo pense dos veces... en dos horas jajajaja.

Escuchame mañana si no tienes na que hacer quedamos y te doy la pasta, nos tomamos una birra y me cuentas como va ese hombro.
Mañana te llamo por la mañana y hablamos.

Buena currada si señor! Gracias jose.

JoSSe_ 26-oct-2012 00:14

Bueno compis, ya esta marchando la maleta. En algunos sitios la llaman "maleta de piloto", pero en este caso (viendo quienes las hemos comprado) creo que es mas conveniente llamarla "maleta de paqueteS" jeje :x :x

A los que me abeis mandado vuestro datos ya os he mandado la info para la transferencia. pero aún quedan 4 rezagados... :colleja
Los precios que os he dicho son de la maleta+envio....pero si alguien quiere ingresar algo mas en plan "donativo para cervezas" puede hacerlo!! :birras :x :x
jeje, es broma
EDITO: tambien existe la opcion "cerveza mas tapa" :hambre

:ola

Ya os voy contando novedades :bye

JoSSe_ 26-oct-2012 00:19

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 288836)
Joooder @JoSSe_, llevaba siguiendo el otro post para ver si sacabais algo en claro del tema de la maleta y cuando vi lo del grupo lo vi claro, menos mal que no me lo pense dos veces... en dos horas jajajaja.

Escuchame mañana si no tienes na que hacer quedamos y te doy la pasta, nos tomamos una birra y me cuentas como va ese hombro.
Mañana te llamo por la mañana y hablamos.

Buena currada si señor! Gracias jose.

david, por mi ok, pero tiene que ser sobre la hora de comer. Tengo lio hasta las 13:30 mas o menos, y tambien por la tarde (porque me voy a benalmadena a echar el finde)
si te viene bien a esa hora pues nos tomamos esa birra...sino lo dejamos para el lunes...
llamame mañana y concretamos! :birras

atilio 26-oct-2012 00:41

valla mier.... jajaja, para un dia que salgo de casa mira el follon que se lia, me cago en to, bueno ahora queda a esperar por si alguna se queda colga, josse gracias por acordarte pero no he podido entrar antes, asi que si sale algo, estoy en espera,

MAM 26-oct-2012 07:45

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 288812)
Privado enviado

@MAM, ¿tu sueles venir por murcia? igual nos podemos ahorrar algun eurillo si nos la envian juntitas....:maris

:parto:parto

Ok perfecto por mi no hay problema... gestiónalo y si sale más barato guay! cuando pase por Espinardo te meto un toque y la recojo y punto... como quieras! no hay problema!

IsraelO 26-oct-2012 08:29

Transferencia realizada

Un saludooooo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

japr34 26-oct-2012 09:56

Aquí el que no corre vuela joder que la disfrutéis los que hayáis llegado a tiempo
Un saludo

dani_rs 26-oct-2012 10:12

MP enviado.

Si me pasais la cuenta hago la transferencia ahora en un momento. Saludos!

kruzky 26-oct-2012 10:47

Transferencia hecha incluido el donativo :birras:birras:birras, Ya os podeis tomar aunque sea un par de cuzcampos a mi salud

Os quereis creer que no aceptan ingresos a terceros despues de las 10:30, vaya mierda de bancos, no se supone que tienen que estar al servicio de los cliente. Una lastima que no tenga pasta pero os juro que me la llevaba debajo del colchon

Dapol 26-oct-2012 10:57

eeee lo de maleta de paquete lo diras por ti CONOJODEVUELTASBEBEDORDEBOTELLINESFRESQUITOSCONTAP ITA.... ALE HAY TE LO DICHO TO.

jajajajajajaja ya tienes el pago mio y de andres.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.