![]() |
Joder el grupo de compra mas rapido del foro.... en 2 horassss....
|
Joder!! :leche :leche pues si que ha tenido exito la maleta! :parto :parto
Chavales, de momento lista completa (en dos horas) :one De todos modos mañana voy a llamarles por telefono, a ve si me pueden conseguir alguna mas (espero que si). Asi que quien esté interesado que lo diga e intentaremos no dejarle fuera :lol actulizo lista... 1- @JoSSe_ 2- @novatogsxr600 3- @kruzky 4- @brutusblade 5- @bluebuell 6- @IsraelO 7- @dapol 8- @Rodrigo 9- @Portu 10- ¿¿¿??? (pendiente de confirmar) _______________________________ Lista de reserva (pendiente de confirmar): 1- @VTEC un saludo! :birras P.D.: Ya mismo estamos vacilando de maletas por los circuitos de españa!! :plata :plata jejeje |
Cita:
Abro http://imagenesfotos.com/wp-content/...0/paraguas.jpg |
@osmapa
@atilio @rider tiesso @japr34 ...son gente que estaba en el otro post interesada en hacer grupo de compra...y acabo de caer!... :colleja la verdad es que no pensaba que se cerraria el grupo en 2 horas... :leche De todos modos, si ellos siguen interesados ahora que ya se sabe maleta y precio, haré todo lo posible por que no se queden fuera... lo siento chavales! roto2 :cabeza :flores |
Apúntame de reserva. Gracias.
saludos, |
hola josse pues si que han volado rapido las maletas,,,,apuntame de reserva, aunque si esta descatalogada poca cosa mas creo que podamos conseguir...en fin...
|
maleta..
hola yo ya dije mas atras q estaba servido,,el amigo bob me hizo con una cojonuda,,
|
Josse cuando se tenga que pagar me dices y te hago la transferencia....
Yo sera con envío a Barcelona Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
mu guapa la maletita!!
|
queda hueco???
yo quiero una!!! joder, no haber visto antes el post. si alguien se sale de la lista apuntame a mi. saludos! |
Que guapa la maleta !! :babas Y no veas como ha triumfado el grupo de compra :leche
|
bueno pues por orden de josse actualizo y cierrro la lista, ya que esta fuera de casa y no puede hacerlo ahora, me ha dicho que va a intentar pasarse por la tienda esta mañana y que nos pondra cosas en cuanto llegue ok.
actulizo lista... 1- @JoSSe_ 2- @novatogsxr600 3- @kruzky 4- @brutusblade 5- @bluebuell 6- @IsraelO 7- @dapol 8- @Rodrigo 9- @Portu 10- @Andrescbrpesca LISTA CERRADA _______________________________ |
Cita:
Ya estoy ansiosoooo :babas :babas :babas :babas |
Cita:
seguimos en contacto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:59. |