![]() |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Seguro que se está poniendo siegooo de gambas en el romerijo :x:x
|
Gambas + playa.... :lol Cambiamos maleta por fin de semana :one
Bueno, yo personalmente no tengo prisa, cuando lleguen avisas jeje. Y sino disfruta de la playita! :D |
Ya que estas mete un puñao de langostinos en cada maleta :hambre:hambre:parto:parto
Yo tengo hasta el año que viene, por aquí ya estamos en el dique seco |
Prisa no tengo( yo al menos) y tarde no es..pero se sabe algo de las maletas? o en su defecto de tu novia? :chupi:parto:parto
:bye |
Yo tampoco tengo prisa la verdad, pero me gustaría que llegara antes del sábado para Motorland xDDD
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Creo que no tenemos tanta confianza como para que hagas bromas con mi novia. Lo que puede ser cachondeo con un BUEN AMIGO puede ser una falta de respeto para alguien a quien no conoces de nada. |
Cita:
:birras |
hola,,,josse yo personalmente tampoco tengo prisas,cuando lleguen llegaron.... saludos p.d:@VTEC,cortate un poquito tio,,,centrate en tu maletita que es para lo que esta abierto el post ok
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
pues josse yo quiero la mia ya...... que mira que me pongo pesao por whassap jajajajajajajajaja
que no tontooooo que me da igual si total tampoco voy a poder ir a rodar este finde me parece a mi. |
Jejeje qe mamon @dapol :x
A ver, el primero que tiene ganas de que llegue soy yo...pero no depende de mi. Ademas,ya con las lluvias teneis que estar pensando en el cross en vez de en la velocidad jeje |
pues si, es lo suyo estar tranquilo ya que cuando las cosas no dependen de ti y tienes a gente machacandote uff tela... asi que chicos paciencia.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:51. |