![]() |
Cita:
Si el sistema se calienta demasiado no estaria demas hechar un vistazo al estado de las pinzas , un exceso de suciedad podria provocar mal funcionamiento de los pistones y por lo tanto problemas con cualquier pastilla Castrol Racing 40€ , Mocool 12€ Me vas contando Saludos |
http://www.belray.cl/tienda/images/N...icios/12/c.jpg
Bel-Ray Waterproof Grease es una grasa legendaria por su alto rendimiento y por ser multi-servicio. Posee una gran resistencia al agua, incluso en agua salada, lo que asegura un sellado continuo, brinda protección y lubricación. Es muy adecuada para los rodamientos de rueda, cabezales, uniones, los pivotes del basculante. Se emplea en motocicletas, ATV (Vehículos de todo terreno), motos de nieve y equipos marinos en los puntos de lubricación del chasis. Debido a su fórmula de complejo de aluminio, que no se derrite ni se gotea. Su mejorada estabilidad mecánica y en especial sus aditivos anti-desgaste protegen y lubrican los rodamientos y mejoran el rendimiento. Ideal para el mantenimiento de nuestra moto , usala en todos aquellos puntos tales como manetas , estriberas , cables , etc , mantendras sin desgaste y protegidos esos puntos tan vitales . Formato: Bote 453 gr PVP =15€ |
ok... pero las gp-6 dicen que es solo para circuito. Para la calle se pueden utilizar bien, o me pasaría como con las rc de brembo, que me dicen que para calle ni de coña.... es decir en frío frenaran poco, pero ¿estas gp-6 se pueden calentar bien como para usarlas en la calle?. No me importa tener que calentarlas,pero que en frio al menos frenen algo hasta que cojan temp... no como unas rc, que ademas se cristalizan si frenas fuerte en frio ¿no?
EL castrol supongo que el 10-50 power1 racing. No el gps. Si me valen para calle las pastillas, mándame precio de los 4litros castrol 10-50 power-1racing. + juego completo (2 pares)de gp-6 para la cbr 600rr 08+ portes a tenerife. Siento darte la coña....muchas gracias por la información y el trato. saludossss¡¡¡ |
Cita:
El aceite es el racing 10w50 =40€ el GPs normal son 30€. Las pastillas de freno : Gama S3 =54€ Gama GP6=70€ Castrol Racing1= 40€ Los portes estarian incluidos , si ponen problemas en correos te lo acerco yo :parto |
Gaegüera, tienes un mp
Gargüera, te he mandado un mensaje privado.ciao¡¡¡:bye
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Una subiditaaaaaaaaaaaaaa |
http://www.thevisorshop.com/acatalog/motul-mocool.jpg
Aditivo refrigerante Motul = 12€ Protege el circuito y baja la temperatura de nuestras motos |
Dunlop KR 108 195/65-17 6854 , 6838 = 250€ /und
Dunlop KR106 120/70-17 345, 303 = 170€ /und Unidades limitadas , hasta agotar stock Entregas en 24h Michelin Power Cup 120+190 = 285€ Entregas en 24h Dunlop GPRacer 120+180 = 280€ Nueva fabricacion , todos los compuestos Portes incluidos |
Bridgestone BT014
120+180= 185€ 120+190= 190€ Dunlop Qualifier 120+180 = 190€ 120+190=195€ Portes incluidos |
Buenas tardes gargüera, puedes mandarme precio de un dunlop gp racer 211, compuesto E, en 190,55,17, precio final y fabricación, y también bomba pr19x18 que ya pones precio e interruptor, saludos gracias.
|
Cita:
y una bateria para gsxr k8 600?? |
Cita:
YTX9BS Yuasa = 50€ Dinavolt = 30€ Portes, seur 24h= 10€ |
Cita:
Brembo PR 19x18= 200€ Sensor freno salida doble =25€ Portes seur 24h = 10€ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:18. |