![]() |
Cita:
|
Hola Garguera!
Mi padre me cede la ZZR 600 para circuito. Lleva 120/160. Tienes algo de slicks en esta medida? Gracias y un saludo |
Cita:
|
Cita:
Entonces que me puedes aconsejar en blando y baratito? Pasa algo si le meto el perfil 70 (de serie lleva 60)? Mi nivel es medio/lento |
Cita:
De SM hay todo lo que quieras , pero el peso y potencia de tu moto puede ponerlos en apuros y darte algun problemilla . Delante puedes montar 120/70 sin problemas . Si no tienes experiencia en circuito unas Dunlop Sporsmart (255€) te daran buen resultado, ten en cuenta las caracteristicas de la moto que llevas , gran maquina para calle pero con los limites muy cerca en circuito . |
Gracias por la info Garguera, si me decido a pillarlos te digo algo. Un saludo!
|
Cita:
A veces hay algo en precio en Diablo superbike 300€ aprox , pero ahora mismo nada de nada :birras |
Dunlop KR 108 195/65-17 6854 , 6838 = 250€ /und
Dunlop KR106 120/70-17 345, 303 = 170€ /und Unidades limitadas , hasta agotar stock Entregas en 24h Michelin Power Cup 120+190 = 285€ Entregas en 24h |
Cita:
Arribaaaaaaaaaaaaaa:birras |
Hola tengo una rs 125 preparada para circuito y actualmente llevo unos michelin que no van mal pero ahora que voi cada vez mas fuerte me empizan a patinar un poco, me podrias decir los tipos de neumaticos que hay para ella hay sliks? Un saludo!
|
Cita:
Te veo algo en 120+160 slick pero anda jodido el tema del trasero ademas del precio :birras |
Yo detras llevo un 150 y el juego de esta medidda demichelin me sale por 170 mas o menos
|
Amortiguador trasero cbf 1000
Buenas, me podias mandar precios de un amortiguador trasero ohlins para la cbf 1000 del 2006? para un peso de 120kg cual iria bien?
un saludo |
Cita:
Ahora mismo te puedo servir en mejores condiciones , precio y servicio FG Gubellini , si quieres te paso precio :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09. |