![]() |
Te mando un mensaje privado. Un saludo
|
Cita:
Buenos dias :birras |
Cita:
Buenos dias |
Afam , kit de transmision Desde Motos Gargüera nos complace comunicarles que somos distribuidores exclusivos para Extremadura de la marca Afam . Disponemos de un amplio catalogo en kit de arrastre para todos los modelos del mercado asi como piñones , platos y cadenas en los distintos pasos tanto de origen como uso circuitero (520) http://www.motorcycletoystore.com/sp...s/afam_kit.jpg Consulta tu precio sin compromiso y disfruta de una calidad a un precio sorprendente . |
Buenos dias :birras
|
Cita:
Subiditaaaaaaaaaaaaa |
gracias, todo perfecto. como siempre
ya tengo el pedido en casa, muchas gracias por todo. no hubo ningun problema con la aduana ni con correos:ovacion todo perfecto. Ya monte las pastillas y las he probado por la tarde, calientan bien( para ser circuiteras gp6) y me gusta el tacto y mordiente. muchas gracias. nada que ver con las hh que llevaba. buen consejo y perfecto trato, yes un :one
|
Te paso unas referencias de pastillas Brembo que necesito para que me des precio ok???
Aprilia Shiver: 07GR77 Suzuki GSXR: 07SU27 Z750: 07HO30 07HO36 Muchas gracias de antemano. PD: Creoque las referencias estan bien. Para la Suzuki SC para calle y pista y las de la Shiver y la Z750 solo para calle, a no ser que me aconsejes otra cosa. |
Tienes un privado, un saludo
|
Cita:
Saludos |
Dunlop KR 108 195/65-17 6854 , 6838 = 250€ /und
Dunlop KR106 120/70-17 345, 303 = 170€ /und Unidades limitadas , hasta agotar stock Entregas en 24h Michelin Power Cup 120+190 = 285€ Entregas en 24h Dunlop GPRacer 120+180 = 280€ Nueva fabricacion , todos los compuestos Portes incluidos |
Afam , kit de transmision ) Desde Motos Gargüera nos complace comunicarles que somos distribuidores exclusivos para Extremadura de la marca Afam . Disponemos de un amplio catalogo en kit de arrastre para todos los modelos del mercado asi como piñones , platos y cadenas en los distintos pasos tanto de origen como uso circuitero (520 http://www.motorcycletoystore.com/sp...s/afam_kit.jpg |
Que tienes de calentadores... marca, precio...???
|
Cita:
En calentadores te puedo servir ITR , Thermal Tecnologi y Capit |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22. |