![]() |
Me das precio de un michelin pilot road 2 compuestos, pero solo del trasero en 180.
Gracias. :birras:birras:birras |
Cita:
Saludos |
Bridgestone BT014
120+180= 185€ 120+190= 190€ Dunlop Qualifier 120+180 = 190€ 120+190=195€ Portes incluidos |
aceite Motul trabajas? el 300v 15/50 100% sintetico.
|
Cita:
|
Hola, no tndras unos Stompgrips transparentes para una R6R del 2008?? Gracias
|
Cita:
Saludos Cita:
|
Cita:
En kit de arrastre te puedo ofrecer varias cosas , necesito saber los desarrollos para darte precio exacto , segun nº de dientes varia el precio . DID es un fabricante de cadenas , despues monta en sus kit piñones de otros fabricantes , al igual que hacen otras marcas . Ahora mismo estamos empezando con la distribucion en exclusiva de Afam , una marca de renombre dentro del sector de las transmisiones , fabrica sus propios piñonajes y dispone de cadena propia tambien . El precio aprox sale por 130€ portes incluidos , dependiendo del desarrollo puede variar 5€ + - . El kit es en paso 520 , plato de aluminio , piñon reforzado y aligerado . La cadena es reforzada de retenes XS-Ring y de resistencia adecuada a tu modelo , por supuesto si se desea se puede montar de superior calidad , pero para un uso standar no es necesario . Te puedo servir el kit con cadena DID o RK si lo prefieres pero la calidad de Afam es mas que reconocida en el mundo de la moto.. Saludos http://www.amatumoto.es/img/p/2901-3260-large.jpg |
pastillas freno
Cita:
Para una zx6r 08 y cbr600 06 Un saludo |
Cita:
Saludos |
|
pastillas, castrol, mo cool
Buenos días, quería preguntarte que pastillas me recomiendas para una cbr 600rr 08, la uso por la calle los fines de semana para darle cañita, y una vez al mes al circuito. Llevo unas hh que se me pasan de temp, cada 500 600km tengo que lijarlas porque empiezan a cristalizarse y en curvas cerradas y lentas bloquea-suelta-bloquea. y en circuito en 2 vueltas...fading... no frenan naaa. Cuales me recomiendas, no me importa el precio, pero quiero algo que aguante bien el circuito, sin fading (aunque no frenen como unas z04 ;) ), y que pueda poner en la calle aunque haya que calentarlas,no me importa el precio, recomiendame lo que mejor vaya. Llevo discos de 4´5mm simples (no floreados) la bomba rcs (que te compre, y va mu bien :) ) latiguillos..
Tambien preguntarte precio de 4l de castrol power 1 racing, y un mo cool de motul. Sería mandando a tenerife...ya sabes... sin pegatina de la tienda ;) gracias un cordial saludo. |
Buenos días Gärguera! tienes un mensaje privado. salu2 :D
|
En 10min estoy con lo vuestro .
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24. |