|
|
03-may-2010, 15:55
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
A dia de hoy, que yo sepa, TODOS los monos del mercado vienen de fabrica con deslizaderas.
Ahora bien algunas veces en las tiendas, si no se tienen deslizaderas en stock, se pueden llegar a vender las deslizaderas de los monos, reemplazandolas cuando entran en stock.
Y si se vnede el mono sin deslizaderas, lo suyo es hacerle el descuento pertinente.
Por lo menos asinnn lo veo yo 
|
Yo lo digo por que al que se lo ví, me dijo que no le venían, lo cual me extraño mucho. Por eso quiero aclararlo para que no haya dudas.
Saludos.
03-may-2010, 15:58
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Yo lo digo por que al que se lo ví, me dijo que no le venían, lo cual me extraño mucho. Por eso quiero aclararlo para que no haya dudas.
Saludos.
|
Pues ante la duda, la mas tetuda 

|
|
|
03-may-2010, 19:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda cbr 1000 rr
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
mira si quieres un mono barato , te vendo el mio, que solo lleva 3 caidas, si quieres un mono bueno y barato se lo piedes a abellan y si quieres un super mono pues te vas a danrow y te pegan casi mil euros, con dinero todo se puede
|
|
|
03-may-2010, 21:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
esta exo ya!!!! que guapo el nuevo berik el blanco y negro gama alta es precioso   ......no lo pienso nmas
03-may-2010, 21:33
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mauri
esta exo ya!!!! que guapo el nuevo berik el blanco y negro gama alta es precioso   ......no lo pienso nmas
|
enhorabuena por tu compra!!!! ya sabes fotos en cuanto lo tengas, a ser posible que se lo pruebe una tia guapa pa las fotos jajajjajajajja

03-may-2010, 22:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
una tia???? UNA BUENA HEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
04-may-2010, 09:04
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
A dia de hoy, que yo sepa, TODOS los monos del mercado vienen de fabrica con deslizaderas.
Ahora bien algunas veces en las tiendas, si no se tienen deslizaderas en stock, se pueden llegar a vender las deslizaderas de los monos, reemplazandolas cuando entran en stock.
Y si se vnede el mono sin deslizaderas, lo suyo es hacerle el descuento pertinente.
Por lo menos asinnn lo veo yo 
|
roberto pues a mi berik me manda los monos de italia sin deslizaderas las deslizaderas las tengo que comprar aparte asike el mono viene sin deslizaderas pero vamos que si tengo que regalar un juego pues se regala no pasa nada...
supongo que al que le visteis el mono fue a dani90 que se que esta encantado conmigo y con mi servicio se lo mande sin rozaderas por que ademas me aprete mas en el precio de lo que pone en el foro pero vamos que estas explicaciones sobran.
mauri gracias por tener criterio propio que aveces en los forosa las opiniones no sno todo lo imparciales que parecen.
como son dos monos (el de tu colega y el tuyo9 os regalo las rozaderas) ijijijijiji cuando los tegais poneis las fotos a peticion de chispi.
saludos
|
|
|
04-may-2010, 10:41
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
roberto pues a mi berik me manda los monos de italia sin deslizaderas las deslizaderas las tengo que comprar aparte asike el mono viene sin deslizaderas pero vamos que si tengo que regalar un juego pues se regala no pasa nada...
supongo que al que le visteis el mono fue a dani90 que se que esta encantado conmigo y con mi servicio se lo mande sin rozaderas por que ademas me aprete mas en el precio de lo que pone en el foro pero vamos que estas explicaciones sobran.
mauri gracias por tener criterio propio que aveces en los forosa las opiniones no sno todo lo imparciales que parecen.
como son dos monos (el de tu colega y el tuyo9 os regalo las rozaderas) ijijijijiji cuando los tegais poneis las fotos a peticion de chispi.
saludos
|
Yo no he visto mono alguno, ni se si los mandas con deslizaderas o sin ellas.
Yo solo se como me llegan a mi todos los monos que compro, Arlen Ness, Berik, Dainese y Alpinestars, todos con deslizaderas.
Me supongo que estaras trabajando con un distribuidor Berik en Italia, que es el que te esta tangando las deslizaderas, tus monos deberian de venir con deslizaderas, asi que ya sabesd reclama, que el que no llora no mama.   

|
|
|
04-may-2010, 11:29
|
|
Organizador
|
Sera eso sip pero weno el lunes que vienen que voy a italia a verlo se lo dire aver que pasa.
|
|
|
04-may-2010, 11:36
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Sera eso sip pero weno el lunes que vienen que voy a italia a verlo se lo dire aver que pasa.
|
Dales caña que todos los italianos son iguales, intentan arañar de todos los lados algo   

|
|
|
04-may-2010, 11:39
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
|
Joder, hacen Catenaccio hasta en los negocios de motos!!!  Como para fiarse de ellos en algo eh? ;-P
|
|
|
04-may-2010, 21:04
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
saludos
|
Si el mono que vi era el de Dani (que ya sabemos que está muy contento contigo y con tus servicios   , jajaja) y me chocó lo que me dijo de las deslizaderas.
Por eso quería aclararlo ya que en el primer post dices que traen deslizaderas . Y si alguién cuando recibe el mono en su casa no las trae pues no creo que le guste mucho....y podría quejarse con razón.
Saludos.
05-may-2010, 08:43
|
|
Organizador
|
pit ves por que no he tenido ninguna queja con todos los monsos que he vendido en el foro?? por que normalmente cuando hago una venta el 90%lo hablo en persona con el cliente por tlefono (el otro 10% por el foro) asi no hay ni sorpresas ni enfados es mas todos estan encantados incluso algun forero me ha comprado 3 unidades para venderlos... pero agradezco los consejos makina.
|
|
|
12-may-2010, 12:36
|
|
Organizador
|
weno chicos aqui os actualizo lo que tenemos por la tienda os pongo tambien lo que ya habia por el post para que este todo junto y sea mas facilde ver a los que les pueda ineteresar.
mono berik tope de gama para los que quieran la maxima proteccion y tecnologia
precio 556 euros
monos de una piezas... para pilotos circuiteros que quieran un mono comodo de primera marca el precio para los foreros es de 399 euros
mono dos piezas para uso sport rutismo racing de este modelo existe una version "full black" totalmente negra con los logos en blanco solamente que podeis ver en nuestra tienda.
precio 345 euros
en guantes tenemos varias opciones la primera es el guante tope de gama de berik maximas prestaciones y maxima calidad (piel de kanguro, titanio, carbono...)
el precio 120 euros
la opcion es de la nueva marca de berik mgp son confeccionados con la misma calidad y y los mismos materiales que berik pero son algo mas sport touring.
el precio 65 euros
por ultimo os dejo el mono de cordura para los que busque una prenda para turismo, con forro interior desmontable para el veranos y la calidad de berik.
precio del conjunto 180 euros
|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |