Cita:
Originalmente publicado por Robertons
A dia de hoy, que yo sepa, TODOS los monos del mercado vienen de fabrica con deslizaderas.
Ahora bien algunas veces en las tiendas, si no se tienen deslizaderas en stock, se pueden llegar a vender las deslizaderas de los monos, reemplazandolas cuando entran en stock.
Y si se vnede el mono sin deslizaderas, lo suyo es hacerle el descuento pertinente.
Por lo menos asinnn lo veo yo 
|
roberto pues a mi berik me manda los monos de italia sin deslizaderas las deslizaderas las tengo que comprar aparte asike el mono viene sin deslizaderas pero vamos que si tengo que regalar un juego pues se regala no pasa nada...
supongo que al que le visteis el mono fue a dani90 que se que esta encantado conmigo y con mi servicio se lo mande sin rozaderas por que ademas me aprete mas en el precio de lo que pone en el foro pero vamos que estas explicaciones sobran.
mauri gracias por tener criterio propio que aveces en los forosa las opiniones no sno todo lo imparciales que parecen.
como son dos monos (el de tu colega y el tuyo9 os regalo las rozaderas) ijijijijiji cuando los tegais poneis las fotos a peticion de chispi.
saludos