a Todocircuito - Ver post - Monos berik
Discusión: Monos berik
Ver post
Anterior 04-may-2010, 21:04  
Pit
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
roberto pues a mi berik me manda los monos de italia sin deslizaderas las deslizaderas las tengo que comprar aparte asike el mono viene sin deslizaderas pero vamos que si tengo que regalar un juego pues se regala no pasa nada...
supongo que al que le visteis el mono fue a dani90 que se que esta encantado conmigo y con mi servicio se lo mande sin rozaderas por que ademas me aprete mas en el precio de lo que pone en el foro pero vamos que estas explicaciones sobran.
mauri gracias por tener criterio propio que aveces en los forosa las opiniones no sno todo lo imparciales que parecen.

como son dos monos (el de tu colega y el tuyo9 os regalo las rozaderas) ijijijijiji cuando los tegais poneis las fotos a peticion de chispi.
saludos
Si el mono que vi era el de Dani (que ya sabemos que está muy contento contigo y con tus servicios , jajaja) y me chocó lo que me dijo de las deslizaderas.
Por eso quería aclararlo ya que en el primer post dices que traen deslizaderas . Y si alguién cuando recibe el mono en su casa no las trae pues no creo que le guste mucho....y podría quejarse con razón.

Saludos.

Pit está desconectado   Citar y responder