![]() |
Mira Danrrow.El problema no es que te presentes o no,el rollo es que si entras al foro a vender y no te conoce ni el tato,te va ha ser bastante complicado.Si te dicen que te presentes (sin maldad alguna) y lo hace alguien que lleva aquí bastante tiempo,en vez de ir de sobrao,pues te presentas y listo,la peña te da la bienvenida ( como a todos ) y se te gusta el rollo que hay en el foro,pues a disfrutar y punto...........no hay que darle más vueltas.....
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
lo verdaderamente importante no es lo que corre de punta una moto en la recta del circuito sino como acelera, si tracciona bien y si realmente tienes los suficientes cojones para abrirle gas a fondo
P.D. en la recta de almeria una 1000 bien preparada alcanza los 270 como mucho reales nada de 299 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Vale la pena que te mires tu primero :colleja |
Cheeeeee....que el de los 299 soy yo.........:one ya se que no son reales,la verdad es que me importa un pijo (como decimos en mi tierra) lo que corra en recta,en cuanto a las sensaciones que comenta Robagallinas,acelera acelera como una condená,tracciona de pu**a madre,eso si,cojones para abrirle a full,me faltan unos pocos aún:rolleyes::rolleyes::parto:parto:partoa ver si le pillo el royete poco a poco que sólo he hechor un dia de tandas con ella....
Salu2:birras |
Cita:
AAAAAMEN¡¡ +10 |
Cita:
madre mia, ya lo dije antes, esto es delirante. a ver, para los nuevos, y ya en serio: a cojones en la moto, pocos vais a encontrar que tengan más que Luc y Toro. :god posturas, ponen las que se les pongan en las pelotas, que para eso son dos tios como dos castillos y con los huevos bien puestos, no como otros mierdas que se meten en los sitios a joder. mejor lo dejais ya, la puta llanta no la va a comprar en este foro ni San Pedro, asi que podeis ir marchando un poco a la mierda :bye:bye |
Cita:
:gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
Hola Danrrow, como te han dicho antes, no te lo tomes a mal, lo de presentarte es simplemente para que la gente de te conozca y el anuncio inspire más confianza.
No es lo mismo anunciar algo en el foro sin que nadie te conozca de nada (el post bajará en seguida) que presentarte, decir de dónde eres, conocer a gente de por aquí... y así te aseguro que la venta irá mejor. Por si no lo sabes, la mitad de los foreros de aquí provienen de un centro psiquiátrico a las afueras de Wisconsin, y como ves se les va la pinza escribiendo :gayer:gayer Pues eso, bajemos los humos y disfrutemos, que es una gilipollez andar de mala cara por un foro como éste. Por cierto, Danrrow, vete pensando en otro nick porque no me gustaría que la gente pensase que tú eres Javi o alguien relacionado con la empresa, no te lo tomes a mal, pero prefiero que la gente no use nombres comerciales para evitar confusiones e historias en el futuro. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |