Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   llanta de carbono trasera bst (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/llanta-carbono-trasera-bst-3990/)

RAUL RR 02-nov-2010 23:23

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56152)

Pit, por qué no te lo :cama de una vez?

+1

Sin comentarios de este personaje :mad:

La Duquesa 02-nov-2010 23:35

ale, lla lavéi rebentao el jilo al chavá.....

Fire_ 02-nov-2010 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56093)
Ya que ni te conocemos ni nada, has demostrado tener poca educación y además te tomas la libertad de "dar consejos" al SEÑOR (con mayúsculas) Toro....me voy a tomar yo otra libertad:
Otra salida de tono hacia uno de nuestros compañeros....y te borro el post. A vender así te vas a segundamano o a motos.net.

Joder, Pit se ha puesto serio, esto si que no lo habia visto nunca. Danrrow te has lucido ;-P

Kabrasaki 02-nov-2010 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Ben--ito (Post 56157)
ale, lla lavéi rebentao el jilo al chavá.....

:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Señora Duquesa, la he visto conectada y llevaba un rato esperando :parto:parto:parto:parto
:god:god:god:god:god

La Duquesa 02-nov-2010 23:59

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 56160)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Señora Duquesa, la he visto conectada y llevaba un rato esperando :parto:parto:parto:parto
:god:god:god:god:god

hola majo,ento menos deloquequisiera,hoy etoi provando mi nuebo pc a ver si bengo ma a menudo...

http://img812.imageshack.us/img812/6594/yatengo.gif

Fire_ 03-nov-2010 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Ben--ito (Post 56166)
hola majo,ento menos deloquequisiera,hoy etoi provando mi nuebo pc a ver si bengo ma a menudo...

http://img812.imageshack.us/img812/6594/yatengo.gif

Juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto ;-P

DANRROW 03-nov-2010 15:31

joder¡¡ pues si se ha tomado mal el chaval,lo de la postura..yo por lo menos me defiendo solo,no voy a llamar a todos mis colegas y a mi madre.si analizas la conversacion, creo que las salidas de tono, han sido hacia mi persona.yo no he insultado a nadie,en cambio a mi si.tengo 37 años y nadie me va a callar la boca,mientras pueda responder..si me quieres borrar del foro,hazlo.pero no amenaces.

pancho_sv 03-nov-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por DANRROW (Post 56228)
joder¡¡ pues si se ha tomado mal el chaval,lo de la postura..yo por lo menos me defiendo solo,no voy a llamar a todos mis colegas y a mi madre.si analizas la conversacion, creo que las salidas de tono, han sido hacia mi persona.yo no he insultado a nadie,en cambio a mi si.tengo 37 años y nadie me va a callar la boca,mientras pueda responder..si me quieres borrar del foro,hazlo.pero no amenaces.

:colleja:parto:colleja:parto:colleja:parto:colleja :parto

Bien pensado PitT, no borres este post y vamos a darle cuartelillo un poco más. a mi me acaba de alegrar la tarde en el curro, es totalmente delirante :plata:plata

La Duquesa 03-nov-2010 16:25

http://i53.tinypic.com/23j51dj.gif

:zzz

Toro 7 03-nov-2010 16:44

Cita:

Originalmente publicado por DANRROW (Post 56228)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoQUE HE LLAMADO A MIS COLEGAS DICE EL PRENDA.... MIRA , EN CARABANCHEL DESDE QUE SOY "CANI" NO HEMOS LLAMADO A LOS COLEGAS NI PARA PEGARNOS CON LOS GITANOS DE PANBENDITO, VALE?. DEJA DE TRONARTE EL COCO CON TUS ANALÍTICAS......LLAMAR A LOS COLEGAS DICE....:parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 03-nov-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56237)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoQUE HE LLAMADO A MIS COLEGAS DICE EL PRENDA.... MIRA , EN CARABANCHEL DESDE QUE SOY "CANI" NO HEMOS LLAMADO A LOS COLEGAS NI PARA PEGARNOS CON LOS GITANOS DE PANBENDITO, VALE?. DEJA DE TRONARTE EL COCO CON TUS ANALÍTICAS......LLAMAR A LOS COLEGAS DICE....:parto:parto:parto:parto:parto

Mira que a tu edad tener que llamar a los amigos para que te defiendan y mas llamándote "Toro 7" a mi me daría verguenza :parto:parto:parto:parto

La Duquesa 03-nov-2010 17:16

TORRO7=MERDASECA
:zzz

Kabrasaki 03-nov-2010 18:18

Con los cuernos, Toro, con los cuernosssss!!!!!:parto:parto
No jodais no borreis el post que mola.
Sabes que es lo malo?? Y con esa edad deberías haberlo pensado. Aquí muchos conocemos a Javi, como clientes, como amigos.... y estate seguro que se va a enterar que alguien con su nombre y diciendo que lo conoce está en un foro incordiando y metiendose con clientes, o posibles clientes, suyos, y al final antes o despues nos acabamos conociendo todos, que este mundillo es un pañuelo.
Así que lo que lo primero que deberías hacer era crearte otro usuario y dejar de manchar el nombre de la empresa de Javi.
Luego vuelves a vender sin presentarte para que te metan cera, que es divertido.
Un saludo tio:birras

P.D.: Duquesa, TE QUIEROOOOO :god:god:god:god:god

Fire_ 03-nov-2010 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 56254)
Con los cuernos, Toro, con los cuernosssss!!!!!:parto:parto
No jodais no borreis el post que mola.
Sabes que es lo malo?? Y con esa edad deberías haberlo pensado. Aquí muchos conocemos a Javi, como clientes, como amigos.... y estate seguro que se va a enterar que alguien con su nombre y diciendo que lo conoce está en un foro incordiando y metiendose con clientes, o posibles clientes, suyos, y al final antes o despues nos acabamos conociendo todos, que este mundillo es un pañuelo.
Así que lo que lo primero que deberías hacer era crearte otro usuario y dejar de manchar el nombre de la empresa de Javi.
Luego vuelves a vender sin presentarte para que te metan cera, que es divertido.
Un saludo tio:birras

P.D.: Duquesa, TE QUIEROOOOO :god:god:god:god:god

Totalmente de acuerdo, que Danrow no tiene nada que ver con esto, y alguien se puede equivocar totalmente. Hay gente que es muy cabezota, jajajjajajaja ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19.