![]() |
Totalmente de acuerdo, esto no tiene nada que ver con la empresa danrow,ya he dicho antes que me gustaba el nombre y por eso lo he puesto.a parte, yo he puesto danrrow con RR no con r.sinceramente no creo que sea para tanto..pero veo que aqui se le saca punta a todo y se busca cualquier cosa para buscar el conflicto.
|
Cita:
Nosotros buscamos el conflicto :confused: vamos no me jodas tio :colleja Con lo sencillo que es entrar a un sito, saludar,presentarte o cualquier cosa con un poquito de humildad :mad: y a la marcheta sin ningún problema que esto esta para disfrutar y si podemos beneficiarnos, pues mejor que mejor Hay comportamientos de algunas personas que nunca llegare a entender :mad: |
Cita:
Toro vas buscando el conflicto, como se te ocurre decir eso, que falta de respeto......FISTRO PECADOR!!! Por favor, un moderador que lo eche. P.D.: Era ironía |
Cita:
P.D.: LO SÉ |
Toro, con lo de caravanchel y lo de pegarte con los gitanillos, me has acojonao a mi :(:(:(:parto
|
Cita:
P.D. yo tambien vivo en carabanchel:D |
Cita:
Bienvenido compañero, por educacion presentate en el foro general que te conozcamos, y por favor relajate y disfruta, ten un poco del respeto que pides para con los demas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Toro, no jodas, que yo he vivido 7 años en Carabanchel y es un barrio pijo. asi no vas a acojonar a nadie, y menos a DanRRRRRRow :bang:bang y, por cierto, deberias corregir esa postureja tuya en la moto, en Almería no te podía seguir porque me desconcentraba verte pilotar tan mal!! :parto:parto:parto |
os estais oyendo, o mejor leyendo, panda de pisapianosjodevueltas, la posturita es una mierda :parto:parto:parto de cara a la galeria de fotos pero como buen motero que soy es totalmente respetable y que conste que no digo que sea un paquete cada uno va como puede, creo que deberiais de dejar al chaval tranquilo que venda lo que quiera y no tocar las pelotas. animo DANRROW y suerte con la venta, una llanta cojonuda si pudiera te la compraba............
|
Cita:
y tú también presentate como es debido joer, que tengo toas las gallinas recogias por si te da por robármelas ... :parto :parto :parto :parto :D |
yo no me he presentado!!!!!!!!! joder creia que lo habia hecho, lo hare en cuanto tenga un momento de inspiracion
|
la proxima vez,teneis que avisar en el foro, que hay pena de muerte si no te presentas correctamente.la verdad es, que creo que una presentacion normal no es lo que queriais,sin duda..alicante, antes de juzgar a nadie, mirate un poco.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59. |