Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   llanta de carbono trasera bst (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/llanta-carbono-trasera-bst-3990/)

Kabrasaki 05-nov-2010 12:41

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56487)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

madre mia, ya lo dije antes, esto es delirante.

a ver, para los nuevos, y ya en serio: a cojones en la moto, pocos vais a encontrar que tengan más que Luc y Toro. :god
posturas, ponen las que se les pongan en las pelotas, que para eso son dos tios como dos castillos y con los huevos bien puestos, no como otros mierdas que se meten en los sitios a joder.

mejor lo dejais ya, la puta llanta no la va a comprar en este foro ni San Pedro, asi que podeis ir marchando un poco a la mierda :bye:bye

Despues de tantos años no te reconozco, con la paternidad te estás haciendo un hombre:god:god:god
Cuando te vea te invito a unas cervezas Machote!!!!!

jesscbr1000 05-nov-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 56466)
Cheeeeee....que el de los 299 soy yo.........:one ya se que no son reales,la verdad es que me importa un pijo (como decimos en mi tierra) lo que corra en recta,en cuanto a las sensaciones que comenta Robagallinas,acelera acelera como una condená,tracciona de pu**a madre,eso si,cojones para abrirle a full,me faltan unos pocos aún:rolleyes::rolleyes::parto:parto:partoa ver si le pillo el royete poco a poco que sólo he hechor un dia de tandas con ella....

Salu2:birras

Toro cojones, a ver si pierdes el miedo a rodar conmigo!! Así te podré corregir de una vez la postura...

Estos novatillos...

Mira Luc, este sí que llevaba buena postura en las rectas... bueno, y desarrollos demasiado cortos tb claro...

Toro 7 05-nov-2010 16:39

[quote=jesscbr1000;56677]Toro cojones, a ver si pierdes el miedo a rodar conmigo!! Así te podré corregir de una vez la postura...

Estos novatillos...

Entre ratón y gato, me pido gato:parto:partoque es a lo que jugamos en Almería:birras:birras:birras

pancho_sv 05-nov-2010 17:07

[quote=Toro 7;56686]
Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 56677)
Toro cojones, a ver si pierdes el miedo a rodar conmigo!! Así te podré corregir de una vez la postura...

Estos novatillos...

Entre ratón y gato, me pido gato:parto:partoque es a lo que jugamos en Almería:birras:birras:birras

a ti lo que te gusta es jugar a la tortuga, que eres un guarrete

Toro 7 05-nov-2010 17:14

[quote=pancho_sv;56698]
Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56686)

a ti lo que te gusta es jugar a la tortuga, que eres un guarrete

EINNNNNN????:confused:

Toro 7 05-nov-2010 17:27

:eek::eek::eek::eek::eek:ME CAGO EN...ACABO DE CAMBIAR LA POSTURA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pancho_sv 05-nov-2010 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56706)
:eek::eek::eek::eek::eek:ME CAGO EN...ACABO DE CAMBIAR LA POSTURA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

no cambies tonto, que es muy sexy como sacas el culito, a pesar de tener esa pila de años que me dices siempre.:birras

llevo unos días que me parto por aqui, gracias DanRRRRRRRow :parto:parto:parto

tekila 06-nov-2010 19:14

eeey!!!! pues si que se a movido este pos y yo perdiendomelo....:parto:parto
danrrow no te lo tomes a mal aki todos somos amigos es un foro rellativamente pequeño y la mitad de ellos están un poco roto2roto2 presentate en el general y veras que somos buena gente....:birras :x:x

Pit 06-nov-2010 20:06

Robagallinas, si ves que te faltan dos post....que sepas que los he borrado yo.

A llamarnos paraliticos.....te vas a otro foro.:mad::mad::mad:

Adios.

pancho_sv 06-nov-2010 20:10

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 56871)
eh pancho villa a donde nos mandas a los nuevos te puedes ir tu, la postura que pongais me importa una mierda y todas las chorradas que os habeis montado vosotros solitos os las meteis por el ojete que seguro que os caben paquetes de los huevos, ( como veis todos sabemos insultar) creo que podriais de dejaros los airecitos y tratar a los nuevos como personas que cuando os tapamos un poco la boca solo sabeis que insultar y banear, banearme la polla. a por cierto yo tambien soy grande de 1,85 y 94 kilitos de nada pero no de gordo no te equiboques,y en ningun momento me hace falta decir que soy de carabanchel y que soy peligroso ni nada, tal vez deberian de hecharos a vosotros por vacilones que vuestras chorradas degradan un foro interesante. chao paquetes. a la llanta es un articulo interesantisimo pero a paquetes como vosotros noi os vale pos paraliticos pero que sepas que mejora la traccion.

empecemos por la básico: tus faltas de ortografía de paleto. antes de escribir a gente como nosotros, lávate las manos y ya de paso, la boca.

lo segundo: si TODOS os están diciendo que sobrais, puede que sea... que sobrais.

lo tercero: si ya has cumplido más de doce años ( edad a la que, por tus faltas de ortografía y expresión, ya no ibas al colegio ), sobran comentarios sobre tu peso y estatura. esto es un foro de motos, no de boxeo y ni siquiera de baloncesto.

lo cuarto: ¿buscas pelea? aquí no la vas a encontrar, aquí hay mayormente buena gente, no maleducados iletrados como Danrrrrrrow y tu... robagallinas?? :parto:parto a darte de leches con alguien, hazlo en tu ambiente, que debe ser algún supermercado de la droga.

lo quinto: :bye:bye

RAUL RR 06-nov-2010 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56875)
Robagallinas, si ves que te faltan dos post....que sepas que los he borrado yo.

A llamarnos paraliticos.....te vas a otro foro.:mad::mad::mad:

Adios.

Pit esto se esta saliendo de madre :mad: yo cortaba por lo sano
el cachondeo ya esta pasando a mal royo y si nos ponemos duros todos
yo empiezo a soltar por mi boca y me quedo solo que yo también se ofender

RAUL RR 06-nov-2010 20:17

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56876)
empecemos por la básico: tus faltas de ortografía de paleto. antes de escribir a gente como nosotros, lávate las manos y ya de paso, la boca.

lo segundo: si TODOS os están diciendo que sobrais, puede que sea... que sobrais.

lo tercero: si ya has cumplido más de doce años ( edad a la que, por tus faltas de ortografía y expresión, ya no ibas al colegio ), sobran comentarios sobre tu peso y estatura. esto es un foro de motos, no de boxeo y ni siquiera de baloncesto.

lo cuarto: ¿buscas pelea? aquí no la vas a encontrar, aquí hay mayormente buena gente, no maleducados iletrados como Danrrrrrrow y tu... robagallinas?? :parto:parto a darte de leches con alguien, hazlo en tu ambiente, que debe ser algún supermercado de la droga.

+1
No tengo nada mas que añadir

La Duquesa 06-nov-2010 20:18

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas Ver post
eh pancho villa a donde nos mandas a los nuevos te puedes ir tu, la postura que pongais me importa una mierda y todas las chorradas que os habeis montado vosotros solitos os las meteis por el ojete que seguro que os caben paquetes de los huevos, ( como veis todos sabemos insultar) creo que podriais de dejaros los airecitos y tratar a los nuevos como personas que cuando os tapamos un poco la boca solo sabeis que insultar y banear, banearme la polla. a por cierto yo tambien soy grande de 1,85 y 94 kilitos de nada pero no de gordo no te equiboques,y en ningun momento me hace falta decir que soy de carabanchel y que soy peligroso ni nada, tal vez deberian de hecharos a vosotros por vacilones que vuestras chorradas degradan un foro interesante. chao paquetes. a la llanta es un articulo interesantisimo pero a paquetes como vosotros noi os vale pos paraliticos pero que sepas que mejora la traccion.
Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56876)

http://img257.imageshack.us/img257/3...jopopcornz.gif

:zzz:zzz

Kabrasaki 06-nov-2010 20:24

:parto:parto:parto:parto:parto:parto
No me jodais que no es cojonudo :parto:parto
Pero de donde han salido estos dos personajes??? Que daño está haciendo gran hermano en esta sociedad...:gayer

Por cierto, Pit y, sobre todo, Pancho villa:parto os estais ganado mi respeto y admiracion, jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05.