![]() |
Cita:
Cuando te vea te invito a unas cervezas Machote!!!!! |
Cita:
Estos novatillos... Mira Luc, este sí que llevaba buena postura en las rectas... bueno, y desarrollos demasiado cortos tb claro... |
[quote=jesscbr1000;56677]Toro cojones, a ver si pierdes el miedo a rodar conmigo!! Así te podré corregir de una vez la postura...
Estos novatillos... Entre ratón y gato, me pido gato:parto:partoque es a lo que jugamos en Almería:birras:birras:birras |
[quote=Toro 7;56686]
Cita:
|
[quote=pancho_sv;56698]
Cita:
EINNNNNN????:confused: |
:eek::eek::eek::eek::eek:ME CAGO EN...ACABO DE CAMBIAR LA POSTURA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
llevo unos días que me parto por aqui, gracias DanRRRRRRRow :parto:parto:parto |
eeey!!!! pues si que se a movido este pos y yo perdiendomelo....:parto:parto
danrrow no te lo tomes a mal aki todos somos amigos es un foro rellativamente pequeño y la mitad de ellos están un poco roto2roto2 presentate en el general y veras que somos buena gente....:birras :x:x |
Robagallinas, si ves que te faltan dos post....que sepas que los he borrado yo.
A llamarnos paraliticos.....te vas a otro foro.:mad::mad::mad: Adios. |
Cita:
lo segundo: si TODOS os están diciendo que sobrais, puede que sea... que sobrais. lo tercero: si ya has cumplido más de doce años ( edad a la que, por tus faltas de ortografía y expresión, ya no ibas al colegio ), sobran comentarios sobre tu peso y estatura. esto es un foro de motos, no de boxeo y ni siquiera de baloncesto. lo cuarto: ¿buscas pelea? aquí no la vas a encontrar, aquí hay mayormente buena gente, no maleducados iletrados como Danrrrrrrow y tu... robagallinas?? :parto:parto a darte de leches con alguien, hazlo en tu ambiente, que debe ser algún supermercado de la droga. lo quinto: :bye:bye |
Cita:
Pit esto se esta saliendo de madre :mad: yo cortaba por lo sano el cachondeo ya esta pasando a mal royo y si nos ponemos duros todos yo empiezo a soltar por mi boca y me quedo solo que yo también se ofender |
Cita:
+1 No tengo nada mas que añadir |
Cita:
Cita:
http://img257.imageshack.us/img257/3...jopopcornz.gif :zzz:zzz |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
No me jodais que no es cojonudo :parto:parto Pero de donde han salido estos dos personajes??? Que daño está haciendo gran hermano en esta sociedad...:gayer Por cierto, Pit y, sobre todo, Pancho villa:parto os estais ganado mi respeto y admiracion, jajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05. |