Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO-COMPRA] Tapas motor (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-tapas-motor-25055/)

J46 22-may-2013 07:50

Por sia alguien le interesa...

http://www.todocircuito.com/foro/com...79/#post380653

Un saludo

Javih 22-may-2013 08:49

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 380652)
Hola javi, me mandaste un privado pero te contesto por aquí por sí ayuda a alguien.
Yo me decantaría por la opción sin publicidad y al parecer más económica, y además con más carbono, pero no se cómo se quedaría para mi zx6r del 2007.
Ya me dices y repito que muchas gracias por la gestion

Salvo que me equivoque al mirarlo, con descuento incluido serían 65€ + envío, ya que sólo son dos tapas.

En cuanto decidáis comprador os pongo fotos del elegido. :plas:plas

sanse 22-may-2013 09:10

Indiscutiblemente me quedo con redomoto si sale adelante. Apúntame, por favor.
Un saludo!!!!!

Javih 22-may-2013 09:25

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 380675)
Indiscutiblemente me quedo con redomoto si sale adelante. Apúntame, por favor.
Un saludo!!!!!

Ok, te añado.

suzukito 22-may-2013 10:37

Yo prefiero redomoto, un saludo.

booyaka46 22-may-2013 10:45

Cuantas tapas lleva una gsxr 600 k4 y cual seria el precio? Gracias!

Javih 22-may-2013 10:57

Cita:

Originalmente publicado por booyaka46 (Post 380714)
Cuantas tapas lleva una gsxr 600 k4 y cual seria el precio? Gracias!

Si k4=2004, llevaría dos. Se quedan en 72 más envío.

Javih 22-may-2013 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Javih (Post 380576)
A ver si nos lo puede decir Alex si las tienen en Carenados Uves. Redomoto en principio no, mañana le pregunto de todas formas a ambos!

Me han dicho que las tapas de la Daytona son las mismas que la speed. Si quieres, facilítame tu email por privado y te mando las fotos para ver si se corresponden.

CarenadosUves 22-may-2013 13:02

Buenos días, soy Juan Enrique, CEO de Carenados Uves.

Siento deciros que no creí que esto era para meternos en ninguna "guerrilla" con ninguna otra empresa, así que dejamos camino libre a quien quiera entrar en este grupo.

Quiero dejar claro, que no tenemos ni un solo caso de un cliente con nuestras tapas que haya llegado a traspasar nunca la protección después de una caída.

Nuestras tapas suelen llevar dos capas de carbono y dependiendo de los modelos, por que los moldes nunca salen igual de precisos en cuanto al grosor, hay algunas que llevan 3 capas de fibra de vidrio de 450 gramos y otras llevan hasta 4. Aunque aquí se está escapando algo muy importante, lo importante no solo son las capas, si no el grosor de estas y que yo sepa NADIE utiliza el grosor que usamos nosotros 450 gramos por metro cuadrado, hay fibra de 150gr de 300gr, por lo que por ejemplo 3 capas de 150gr es lo mismo que una sola de 450gr.

Bueno, esto ultimo era para aclarar ciertas dudas que veo que tenéis algunos foreros y es con la intención que se sepáis alguna cosilla más y que nuestro Community Manager Alex desconocía.

Sin más, suerte con la oferta que consigáis y aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

Un saludo, Juan Enrique.

webster 22-may-2013 13:29

@Javih como dice uves miralo todo, que sean del mismo grosor y materiales, de ser asi, para adelante

Rinho666 22-may-2013 13:50

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 380619)
Con permiso de Javi te pongo un par de fotos de un cliente con nuestras tapas de motor puestas

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...44127951_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...80926159_n.jpg

Javi podemos hablar de un precio sin logotipo, pero ya te digo que en ese caso sigue siendo mas competitivo el precio de Redomoto.

Te dejo el listado de modelos que tenemos actualmente, puede ser que se me vaya alguno pero en principio estan todos.

Me suena bastante esa S1000rr :plata
En la realidad quedan mucho mejor, no las he provado y espero que siga así, pero si que puedo decir que tienen un muy buen acabado y un trato exquisito por parte de Carenados Uves ( que conste que no tengo nada que ver con ellos, bueno ahora si, me considero cliente ), la tapa de colín tambien es suya... y por la puta crisis que si no:cabeza
aprovecho para agradecer a Juan Enrique el trato recibido.

suerte con la eleccion que tengáis

:birras

Javih 22-may-2013 14:37

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 380781)
Buenos días, soy Juan Enrique, CEO de Carenados Uves.

Siento deciros que no creí que esto era para meternos en ninguna "guerrilla" con ninguna otra empresa, así que dejamos camino libre a quien quiera entrar en este grupo.

Quiero dejar claro, que no tenemos ni un solo caso de un cliente con nuestras tapas que haya llegado a traspasar nunca la protección después de una caída.

Nuestras tapas suelen llevar dos capas de carbono y dependiendo de los modelos, por que los moldes nunca salen igual de precisos en cuanto al grosor, hay algunas que llevan 3 capas de fibra de vidrio de 450 gramos y otras llevan hasta 4. Aunque aquí se está escapando algo muy importante, lo importante no solo son las capas, si no el grosor de estas y que yo sepa NADIE utiliza el grosor que usamos nosotros 450 gramos por metro cuadrado, hay fibra de 150gr de 300gr, por lo que por ejemplo 3 capas de 150gr es lo mismo que una sola de 450gr.

Bueno, esto ultimo era para aclarar ciertas dudas que veo que tenéis algunos foreros y es con la intención que se sepáis alguna cosilla más y que nuestro Community Manager Alex desconocía.

Sin más, suerte con la oferta que consigáis y aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

Un saludo, Juan Enrique.

Buenas tardes Juan Enrique,

Como se comentó desde el principio, la idea del grupo de compra era informar de todos los vendedores y ser todos los que decidamos. Por ahora, la información que tengo es la que expongo. Vosotros, si no recuerdo mal y no me equivoco, me dijisteis que lleva una capa de carbono y dos capas de fibra de vidrio. Yo ni mucho menos quiero entrar en "guerrillas" y corregidme, pero he intentado mantener el anonimato de los vendedores en todo momento para no crear tensiones innecesarias y no he desvelado yo vuestra identidad. Yo no decido a quien comprar. Si queréis entrar en detalles técnicos, me parece genial para tomar la decisión de la forma más objetiva posible. Si se dan cuenta, yo soy el "más perjudicado" de no comprároslas a vosotros, ya que las mías serían las más caras.

CarenadosUves 22-may-2013 16:12

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 380799)
Me suena bastante esa S1000rr :plata
En la realidad quedan mucho mejor, no las he provado y espero que siga así, pero si que puedo decir que tienen un muy buen acabado y un trato exquisito por parte de Carenados Uves ( que conste que no tengo nada que ver con ellos, bueno ahora si, me considero cliente ), la tapa de colín tambien es suya... y por la puta crisis que si no:cabeza
aprovecho para agradecer a Juan Enrique el trato recibido.

suerte con la eleccion que tengáis

:birras

Superguapa la s1000rr @rinho666 gracias por tu aporte :D

-Alex-

Cita:

Originalmente publicado por Javih (Post 380828)
Buenas tardes Juan Enrique,

Como se comentó desde el principio, la idea del grupo de compra era informar de todos los vendedores y ser todos los que decidamos. Por ahora, la información que tengo es la que expongo. Vosotros, si no recuerdo mal y no me equivoco, me dijisteis que lleva una capa de carbono y dos capas de fibra de vidrio. Yo ni mucho menos quiero entrar en "guerrillas" y corregidme, pero he intentado mantener el anonimato de los vendedores en todo momento para no crear tensiones innecesarias y no he desvelado yo vuestra identidad. Yo no decido a quien comprar. Si queréis entrar en detalles técnicos, me parece genial para tomar la decisión de la forma más objetiva posible. Si se dan cuenta, yo soy el "más perjudicado" de no comprároslas a vosotros, ya que las mías serían las más caras.

Gracias Javi, solo a sido un aporte que ha querido Juan Enrique respecto al tema de fabricación.
Respecto al tema de las capas que llevan te lo comentaria yo cuando hablamos por telefono pero son muchas cosas, materiales y precios y al final se me puede colar alguna por eso es lo de que lo haya explicado bien como se fabrican en realidad.

Un saludo !!!
Alex.

Javih 22-may-2013 16:22

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 380870)
Superguapa la s1000rr @rinho666 gracias por tu aporte :D

-Alex-

Gracias Javi, solo a sido un aporte que ha querido Juan Enrique respecto al tema de fabricación.
Respecto al tema de las capas que llevan te lo comentaria yo cuando hablamos por telefono pero son muchas cosas, materiales y precios y al final se me puede colar alguna por eso es lo de que lo haya explicado bien como se fabrican en realidad.

Un saludo !!!
Alex.

Muchas gracias Alex, yo lo que menos quiero es crear malos royos. Simplemente que todos podamos sacar partido. Que decida la gente :plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47.