Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO-COMPRA] Tapas motor (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-tapas-motor-25055/)

Javih 23-may-2013 21:38

Cita:

Originalmente publicado por mikawa (Post 381401)
Hola soy el d la zx6r q ha apuntao passion soi mikawa era para saber si se puede cojer una tapa solo o habria q comprar las dos
Gracias un saludo

Casi seguro que en Redomoto se puede, ya que los precios me los ha dado por cada tapa. Dime con quién prefieres, por favor

Javih 23-may-2013 21:39

Cita:

Originalmente publicado por raaamon (Post 381459)
una suzuki gsxr 600 k6.si hacen las dl chasis posiblemente tambien las coja

Te agrego. Preguntaré a Redomoto si tiene de chasis, que Alex seguirá el post y cuando lo vea nos contesta. Por favor, indica si quieres con Redomoto o Carenados Uves. En ambos 80€. Recuerdo, hay que añadir los gastos de envío

CarenadosUves 23-may-2013 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Javih (Post 381493)
Te agrego. Preguntaré a Redomoto si tiene de chasis, que Alex seguirá el post y cuando lo vea nos contesta. Por favor, indica si quieres con Redomoto o Carenados Uves. En ambos 80€. Recuerdo, hay que añadir los gastos de envío

Hola Javih, las del chasis no las tenemos, siempre que nos piden las hacemos sobre la moto del cliente porque cada uno quiere las protecciones hasta una distancia.

Si es de madrid se podrían hacer sin problemas.

MC guinness 23-may-2013 23:04

yo quiero el kit de tapas para una GSR 750 2011

Javih 24-may-2013 08:34

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 381553)
yo quiero el kit de tapas para una GSR 750 2011

Te añado. ¿Preferencia en el vendedor...?

raaamon 24-may-2013 18:01

yo redomoto mas q nada por el tema de la publicidad

MC guinness 24-may-2013 23:27

bueno aver ese precio de tapas para mi gsr 750

Javih 25-may-2013 09:17

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 381954)
bueno aver ese precio de tapas para mi gsr 750

Uves 80€. Redomoto, si son las mismas que las de la 2010, 80€ también.

Por favor, decidid el resto que vendedor preferís para no marear a los dos.

Gracias

sanse 25-may-2013 10:00

Hola javi, estarás ya hasta los... , normal, yo ya te comente que si ha redomoto. En caso de ser Uves, ya te dije que respeto la decisión pero no me interesa.
Por lo tanto yo; Redomoto
Un saludo.

Javih 25-may-2013 10:28

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 381997)
Hola javi, estarás ya hasta los... , normal, yo ya te comente que si ha redomoto. En caso de ser Uves, ya te dije que respeto la decisión pero no me interesa.
Por lo tanto yo; Redomoto
Un saludo.

He hecho recuento hay 4 votos a favor de Redomoto y uno a Uves (yo imparcial).

He mandado un MP a los que faltan por opinar y mañana decidimos, para empezar a poner fotos y detalles el lunes del vendedor y ver si se anima más gente. :plas:plas

Bergu 25-may-2013 16:22

A mi me es indiferente.

Un saludo

Javih 25-may-2013 16:54

Cita:

Originalmente publicado por Bergu (Post 382081)
A mi me es indiferente.

Un saludo

Como decía, se te queda en 80€ igual.

Javih 25-may-2013 17:01

Sin contarme a mi, 6 personas prefieren Redomoto, 1 indiferente y 1 Carenados Uves. Yo no voto.

Si os parece, esta misma noche actualizaré el post principal con todos los datos, fotos, etc. Por la votación, nos quedamos con Redomoto. Dar las gracias a Carenados Uves y a Alex especialmente por la atención prestada. No obstante, Zigu, si lo deseas puedo quitarte de la lista y se los compras a Carenados Uves (no se si por 80€ :D:D o por 90€).

Aunque luego lo actualizaré, me han dicho desde Redomoto que tienen stock de todos los modelos salvo excepciones. El lunes hablo con ellos para confirmar todo y acordar si a alguien le urge que pueda comprarlas antes y dejar un tiempo más el grupo ya que algunos quieren pagarlas en Junio. Muchas gracias a todos y decid vuestras opiniones que a la noche, como decía, se actualiza el post con el que elijáis (por ahora, Redomoto).

suzukito 25-may-2013 17:04

Ok, perfecto, a mi me vendria mejor comprarlas en junio, que ya habra llegado santa nómina...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12.