![]() |
Hola Javih, tenemos respuesta de otros vendedores?
Un saludo |
Cita:
Mañana me deberían facilitar más precios. Con toda la información, decidimos el martes. |
Cita:
|
Cita:
Esta claro, con esos 10€ invitas a tomar algo al que te ayude a poner las tapas de motor en la moto jejeje. |
Otro amigo tambien quiere unas para una kawa 636 del 2006
|
Cita:
|
Arriba esas tapas!! :plas:plas
|
Pues no veo un descuento grande para ser un grupo de compra.
En Bob-Exhaust y Redomoto valen 10€ más y sin logos. |
Cita:
Si al grupo en conjunto, os parece una oferta baja o injusta, lo puedo entender perfectamente cada uno llega o estipula el precio que crea y al ser mas a lo mejor otra empresa os puede hacer otra oferta. Conozco a los dueños de las dos tiendas personalmente y quizás podéis hablar con ellos por si os hacen un mejor precio jejeje @Robertons te necesitan !!! :x |
Cita:
He hablado con ambos vendedores y otros muchos más. En el primer caso, por ser miembro del foro, el mismo podrá confirmar que no tiene capacidad ni margenes para un grupo de compra, simplemente las tiene para dar servicio a sus clientes. En el segundo caso, no hay un precio estándar para todos los modelos, ¿dónde has visto que valen 90€?. Algunos modelos podrían salir bastante más caros (otros más baratos). Saludos. :birras:birras |
Bueno, ya tengo el último precio. Los precios varían en función del modelo y rondan entre los 70 y 90-100€ + 7€ gastos de envío. Lo único que éstos no tiene publicidad y llevarían una capa más de carbono.
Para que os hagáis una idea, os pongo los precios que estaríamos hablando para los que estamos inscritos. Habría que sumarle 7€ de envío:
Decidid vosotros mismos cuál preferís. Si necesitáis más información, no dudéis en decidme. Frente a estos a precios está Carenados Uves por 80€ todos los modelos. ¡¡A opinar!! |
yo tb staba interesado gsxr 600 k6 tb estaba interesao en las del chasis gracias.
|
yo prefiero sin propaganda.alguna tiene kevlar mo?
|
Cita:
La k6 supongo que es del 2006, ¿no?. El precio en Carenados Uves sería 80 y en este último (aun no digo nombre) de 80€ también (con una capa más de carbono). En este caso, saldrías ganando con este modelo :lol:lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07. |