Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [GRUPO-COMPRA] Tapas motor (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-tapas-motor-25055/)

ZIGU 22-may-2013 19:57

Yo voto por CarenadosUves entre otras cosas porque los tengo al lado de casa y me pasaria a por ellas! :colleja

P.D: El tema de la publicidad no lo veo relevante, al que no le guste que se vea el logo de carenadosuves que le ponga una pegatina o algo!
Otra cosa seria que toda la tapa llevara el logo de la empresa en gigante pero viendo el tamaño que tiene...

Javih 22-may-2013 21:00

Cita:

Originalmente publicado por ZIGU (Post 380959)
Yo voto por CarenadosUves entre otras cosas porque los tengo al lado de casa y me pasaria a por ellas! :colleja

P.D: El tema de la publicidad no lo veo relevante, al que no le guste que se vea el logo de carenadosuves que le ponga una pegatina o algo!
Otra cosa seria que toda la tapa llevara el logo de la empresa en gigante pero viendo el tamaño que tiene...

Buenas noches! Decid todos con quien queréis y con ese nos quedamos. A mi me da igual :birras:birras

Bragoncio 22-may-2013 21:20

Hola,

yo me apunto al grupo, siempre y cuando se consigan tapas atornilladas. Las tapas pegadas no me interesan.

Me da igual que tengan logo, mientras sean atornilladas.

También me da igual las capas de carbono que lleve, mientras sean suficientes y el precio sea acorde.

GSX-R 750 k7

webster 22-may-2013 21:25

Yo voto por redemoto, vamos que ya da muchas vueltas esto!!!

Javih 22-may-2013 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Bragoncio (Post 380998)
Hola,

yo me apunto al grupo, siempre y cuando se consigan tapas atornilladas. Las tapas pegadas no me interesan.

Me da igual que tengan logo, mientras sean atornilladas.

GSX-R 750 k7

Ninguna de las dos son atornilladas. Lo siento

Javih 23-may-2013 08:44

Arriba, que se acerca el día

Javih 23-may-2013 15:06

Para completar la información, desde Redomoto me han dicho que como norma general, llevan 2 capas de carbono + dos o tres de fibra de vidrio. El gramaje de la fibra es de 450.

raaamon 23-may-2013 17:23

yo me declino x las de redomoto que son sin publicidad.sabes si me podrian dar precios de las de chasis?

Passion 23-may-2013 17:34

Cuales son mas gordas entonces?

Javih 23-may-2013 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 381335)
Cuales son mas gordas entonces?

El grosor de la fibra utilizada es la misma. Lo único, que generalmente, Redomoto también pone una capa de carbono por dentro y en algunos casos podría llevar una capa más de fibra (según las tapas). Digo lo que me han contado, no me hago responsable de nada roto2roto2

Javih 23-may-2013 18:12

Cita:

Originalmente publicado por raaamon (Post 381334)
yo me declino x las de redomoto que son sin publicidad.sabes si me podrian dar precios de las de chasis?

Lo pregunto

Javih 23-may-2013 18:14

Cita:

Originalmente publicado por raaamon (Post 381334)

Raamon, no te he puesto en la lista. Si quieres que te añada, dime modelo y año. ;);)

mikawa 23-may-2013 19:18

Hola soy el d la zx6r q ha apuntao passion soi mikawa era para saber si se puede cojer una tapa solo o habria q comprar las dos
Gracias un saludo

raaamon 23-may-2013 20:59

una suzuki gsxr 600 k6.si hacen las dl chasis posiblemente tambien las coja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46.