![]() |
[quote=Javih;382087]. No obstante, Zigu, si lo deseas puedo quitarte de la lista y se los compras a Carenados Uves (no se si por 80€ :D:D o por 90€).QUOTE]
En principio me caigo de la lista, puesto que me saldria al mismo precio que sin descuento... Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado!! ;):birras |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
precio para cbr 1000 rr 04 gracias
|
No entiendo el precio. He buscado mi moto en Redomoto y por ejemplo una tapa de chasis izquierda cuesta 61 euros, y la derecha otros 61, tengo que sumar los dos y hacer el 30 % de descuento no?, y asi con las tapas también??
Porque sale un pastizal. Saludos Mi moto R1 2007-2008 |
Cita:
|
Cita:
Según la página (no me ha dado el los precios aun) para las de basculante y chasis son 77 cada una. Son 2 + 2... Un dineral vamos. 308€ sin descuento. Y 510€ todas las tapas (4 de motor + 2 de basculante + 2 de chasis). +-350€ con descuento... Supongo que no te compensa. El precio que pones tu tiene un 20% de descuento incluido, tienes que entrar en el producto para ver el precio original. Nosotros tenemos un 30% (sobre el precio original, no sobre el descuento!) |
|
en su pag pone q las protecciones de chasis para la gsxr 600 k6 salen 60 euros cada una.q saldrian 86 euros mas portes?gracias
|
Cita:
Edito: Perdón por la ignorancia pero, ¿la 636 es la misma que la ZX6 06?. El precio es el mismo para la ZX6 R 2006 de todas formas. |
Cita:
|
Cita:
Gracias de nuevo por todas las molestias que te has tomado. Edito: Me refiero a que son iguales los dos modelos del año 2006 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20. |