Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra stompgrip a 38€+4€ envio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-38-4-envio-30520/)

Alex93 22-ene-2014 22:02

Cita:

Originalmente publicado por kawaman (Post 449389)
Hola a todos,

Sentimos mucho todo el retraso ocurrido con este tema, pero han ocurrido dos problemas, el primero es que nos encontramos con el grupo de compra de la noche a la mañana sin posibilidad de hacer previsión. De segundo nos pillo el pedido de fiestas de Navidad y en el distribuidor no podíamos hacer pedido hasta el día siete de enero y entre que lo preparan y lo sirven tardan un tiempo.

Pedimos disculpas por los retrasos.

Por mi parte, no hay nada que disculpar. Simplemente darte una vez más las gracias y a recuperarse de la lesión crack. :bye :birras

Frutos 22-ene-2014 22:22

Los míos están en correos, mañana iré a recogerlos.




Para las rectas motores
Para las curvas cojones

johnny-wimuler 22-ene-2014 22:26

Hoy he ido a recogerlo a correos, ahora me toca intentar quitar el pegamento del otro stomp que llevaba, veremos como me va.

kawaman 22-ene-2014 23:01

Cita:

Originalmente publicado por GASS!! I COLLONSS!! (Post 449390)
hola, y yo pregunto para k sirve eso? k funcion hace? para k no te resbale la pierna?

Son unos adhesivos que se colocan en el deposito de la pro postres evitar que se te resbalen las piernas sobre todo en cuevas y poder hacer fuerza en el deposito con las piernas.

Un saludo

galleCBR 23-ene-2014 07:55

Nada kawaman lo importante s q están ya n casa y pegados.

EmilioR6 23-ene-2014 18:13

Hola sabeis algo de los mios? cbr1000 '07 transparentes. ingrese el dinero el 19 de diciembre y hasta hoy no se nada

Kyo 23-ene-2014 19:19

Otro que tiene el papelito de Correos para ir a buscarlo.

Kawaman, si el "fallo" no ha sido la tardanza entre el pago y el envío (desde mi punto de vista)... sino el no haber dado alguna explicación "pública" al respecto en este tiempo.

De cualquier forma, gracias por todo (tanto a Alex93 como a Kawaman) :birras

kawaman 24-ene-2014 08:12

Cita:

Originalmente publicado por EmilioR6 (Post 449638)
Hola sabeis algo de los mios? cbr1000 '07 transparentes. ingrese el dinero el 19 de diciembre y hasta hoy no se nada

Están enviados desde hace unos días, estarás apunto de recibirlos.

Un saludo

kawaman 24-ene-2014 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Kyo (Post 449658)
Otro que tiene el papelito de Correos para ir a buscarlo.

Kawaman, si el "fallo" no ha sido la tardanza entre el pago y el envío (desde mi punto de vista)... sino el no haber dado alguna explicación "pública" al respecto en este tiempo.

De cualquier forma, gracias por todo (tanto a Alex93 como a Kawaman) :birras

Si, lo entiendo, pero el principal problema ha sido mio, ya que hace tres meses yo sufrí un grave accidente en el que me corte la mano y desde entonces he estado muy desconectado de los foros y redes sociales, ya que he estado en el hospital, por eso no he podido pasar por aquí
en este tiempo .
Así que os pido disculpas a todos

tonisheene 24-ene-2014 12:14

Cita:

Originalmente publicado por kawaman (Post 449773)
Si, lo entiendo, pero el principal problema ha sido mio, ya que hace tres meses yo sufrí un grave accidente en el que me corte la mano y desde entonces he estado muy desconectado de los foros y redes sociales, ya que he estado en el hospital, por eso no he podido pasar por aquí
en este tiempo .
Así que os pido disculpas a todos

Bueno, recibidos por fin.
Me gustaria compartir una reflexion.....¿cuando se formò el grupo de compra verdad que se dieron unas condiciones para qajustar el precio y la cantidad de pedidos?....esas condiciones no las pusimos nosotros ¿no?....todo lo demas es hacerlo muy mal,tenias los pedidos,tenias los datos y ademas pusisteis las condiciones para efectuar el pago.
Repito,ha sido una muy mala gestiòn....es mi opinion desde el mas completo cabreo por el retraso y lo que me ha ocasionado.
Pero bien està lo que bien acaba.

Jesús Castro 24-ene-2014 15:19

Yo no se nada de los míos, gsxr600 k5 transparentes. Espero poder recibirlos la semana que viene o al menos saber algo. Parece que ya se están recibiendo y espero que todos podamos disponer de ellos ya, que no es poco el tiempo que llevamos esperando después de haber pagado hace más de un mes, dejar pasar estas fechas tan malas y en mi caso dar mucho margen de espera sabiendo de las dificultades de gestionar todo esto en modelos distintos de motos, sin recibir hasta el momento ni un mail.

angelcbr 25-ene-2014 16:11

Ola buenas desde la.ignorancia yo ya puse mis stomp en la.moto y es negra y cn ellos pegados se le ve como blanco como si no pegara bien la cola y calcandolo se va llendo se le podria dar calor a todo sin arrimar mucho claro para que qdara todo pegado por un igual?

FR46UAS 25-ene-2014 16:49

Bueno pues al fin ya tengo los míos en casa, esta mañana los he recogido en correos y todo OK!

Un saludo!

Alex93 25-ene-2014 21:09

Cita:

Originalmente publicado por angelcbr (Post 450072)
Ola buenas desde la.ignorancia yo ya puse mis stomp en la.moto y es negra y cn ellos pegados se le ve como blanco como si no pegara bien la cola y calcandolo se va llendo se le podria dar calor a todo sin arrimar mucho claro para que qdara todo pegado por un igual?

Buenas Ángel.

Lo ideal para colocarlos son los siguientes pasos( vienen en ingles con los Stom Grip ):

1- Limpiar bien el deposito donde van a ir pegados, con alcohol u otro producto que no sea graso. Y esperar a que no este húmedo.

2- Calentar el Stom Grip ( por ejemplo con un secador de pelo ) para que sean más manejables y la parte adhesiva se reactive con todas sus propiedades.

3- Despegar una esquina del Stom Grip e ir presionado la mayor superficie de este ( entre los relieves y sobre los relieves ) mientras vamos despegado a la vez el papel que cubre el adhesivo.

4- Esperar como mínimo 24 horas antes de utilizar la moto, para que se adhiera perfectamente

Esta es la formas más correcta de instalarlos y con la cual tienes menos posibilidades de que te queden burbujas de aire. Que me imagino que este aire, es el que te da a ti el aspecto de blanco, al no estar el Stom Grip totalmente en contacto con el deposito o el chasis.

Hay gente que los pone sin mas y les queda bien. Pero la mejor forma es como te comento.

Espero haberte ayuda compañero :chupi


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com