Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra stompgrip a 38€+4€ envio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-38-4-envio-30520/)

Frutos 21-ene-2014 12:37

Cita:

Originalmente publicado por angelcbr (Post 448905)
Y seguimos esperando

+1

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

randygsxr 21-ene-2014 15:09

Bueno.....pues a mi hoy ya me ha llegado el stomp grip:plas......y el mio era en negro. Han cumplido lo queme dijeron en el correo del pasado jueves.
Viendo yo los correos que les he mandado.....siempre lo he hecho al info@stracingstore.....y a este siempre me han respoondido. Lo digo porque siempre contestan del stracingstore@stracingstore.....y una vez les mande a este ultimo y ese no me respondieron.
A ver si hay suerte para los que no lo han recibido aun.

angelcbr 21-ene-2014 15:36

Ami me mandaron un codigo de correos y algo me.ponia de paqueteria azul o algo asi no se

FR46UAS 21-ene-2014 15:59

Cita:

Originalmente publicado por angelcbr (Post 448975)
Ami me mandaron un codigo de correos y algo me.ponia de paqueteria azul o algo asi no se

a mi me escribieron diciendo que esta semana me lo enviaban, pero a mi no me han dado ningún código ni nada...

galleCBR 21-ene-2014 19:55

A mi m han llegado esta mñn los d CBR 600 transparentes, la espera a válido la pena. Nos vemos n los circuitos máquinas

cbr-rito 21-ene-2014 21:05

Yo tengo el aviso de correos para que vaya a buscarlos, que hoy me los han traido pero no estaba en casa, asi q mañana me paso por la oficina a recogerlos.

OscaR1 21-ene-2014 23:33

Pues yo les he pedido 2, una r6r y una r1 el jueves, con ingreso, trasparentes y los tengo en casa ya.

gioGTI 22-ene-2014 05:37

Buenos dias!!!
Ami tambien me llego ayer el aviso de correos, pasare hoy a recogerlo.
Nos vemos
Saludos

Axo 22-ene-2014 11:23

Hace días que no paso por aquí por que no tengo tiempo ni para mi, y viendo la de problemas que hay lo siento pero me caigo, entiendo u respeto que les haya pillado el toro con este tema y no lo voy a criticar pero no tengo tiempo para andar con mails llamadas y demás en caso de problema con lo que no me puedo arriesgar, lo siento
Un saludo

angelcbr 22-ene-2014 13:00

Ya tengo me llego ..ya era hora un saludo

Alex93 22-ene-2014 15:42

Buenas Todocircuiteros!!!

A mi también me llegó ayer.

Pido perdón por el malestar por la demora de entrega (aunque no tengo nada que ver con este tema, pero en cierto modo me siento responsable por ser el organizador del grupo de compra) La verdad que esta vez se ha alargado el proceso de entrega. :bye :birras

kawaman 22-ene-2014 20:51

Hola a todos,

Sentimos mucho todo el retraso ocurrido con este tema, pero han ocurrido dos problemas, el primero es que nos encontramos con el grupo de compra de la noche a la mañana sin posibilidad de hacer previsión. De segundo nos pillo el pedido de fiestas de Navidad y en el distribuidor no podíamos hacer pedido hasta el día siete de enero y entre que lo preparan y lo sirven tardan un tiempo.

Pedimos disculpas por los retrasos.

cactucito 22-ene-2014 20:51

hola, y yo pregunto para k sirve eso? k funcion hace? para k no te resbale la pierna?

franR6bcn 22-ene-2014 22:00

ami me llego el lunes :plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09.