Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de Compra Stomp Grip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stomp-grip-9140/)

3218 07-ene-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 152988)
Pues eso el transparente:birras.

en tu modelo de moto y en alguno mas que ahora no me acuerdo, creo que R6 08, vienen la prte del deposito transparente, y la zona del chasis o la tapa de plastico, en negro.

A disfrutarlo.:birras

Hola Roberto, esta muy chulo, te lo decia por si te habias confundido al enviarlo con otro, para cambiarlo sin problemas, este esta de lujo.
El protector me lo he intentado probar hoy pero con el resfriado pre-navidad y las navidades, llevo todo Diciembre y lo que llevamos de Enero sin hacer ejercicio y comiendo a saco y con 5 kilos de mas no me cierra el mono con el protector¡¡¡

ksujabruja 08-ene-2012 11:13

Robert, para cuando se preve que llegue el mío? Cuando hable contigo por teléfono me distraían los críos. Un saludo

grimor 08-ene-2012 12:35

Fale! Ya lo he pegao. O yo soy muuu tonto :colleja, o las pegatinas no vienen cortadas muy exactas, o yo que sé. El caso es que ni limpiando con alcohol, ni marcando con cinta, ni mojando con agua y luego colocándolo bien (por cierto hacerlo rápido que no veas cómo pegan), ni todo junto.
Al final la izquierda me ha quedao torcía roto2.
Pero bueno, no se nota mucho :confused:

roncho 08-ene-2012 22:39

Roberto, como ya te dije por privado paso a recogerlo esta semana y ya de paso hablamos de otras cosas que me hacen falta.

Robertons 09-ene-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por 3218 (Post 153100)
Hola Roberto, esta muy chulo, te lo decia por si te habias confundido al enviarlo con otro, para cambiarlo sin problemas, este esta de lujo.
El protector me lo he intentado probar hoy pero con el resfriado pre-navidad y las navidades, llevo todo Diciembre y lo que llevamos de Enero sin hacer ejercicio y comiendo a saco y con 5 kilos de mas no me cierra el mono con el protector¡¡¡

No hay problema, te vendo un mono y listos:parto:parto:parto.

a mejorarse de ese resfriado:birras

Robertons 09-ene-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por ksujabruja (Post 153339)
Robert, para cuando se preve que llegue el mío? Cuando hable contigo por teléfono me distraían los críos. Un saludo

Se preveia que entrasen en el siguiente pedido de finales de este mes.
Para primeros de Febrero lo tienes.:birras

Robertons 09-ene-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por grimor (Post 153361)
Fale! Ya lo he pegao. O yo soy muuu tonto :colleja, o las pegatinas no vienen cortadas muy exactas, o yo que sé. El caso es que ni limpiando con alcohol, ni marcando con cinta, ni mojando con agua y luego colocándolo bien (por cierto hacerlo rápido que no veas cómo pegan), ni todo junto.
Al final la izquierda me ha quedao torcía roto2.
Pero bueno, no se nota mucho :confused:

A ver no vienen con la medida exacta de las formas de tu deposito, ni en tu modelo ni en ningun otro, vienen con la forma aproximada de la cara interior del deposito donde apoyas las piernas, pero no todo el contorno, sino algo mas pequeñas.

Pero vamos que son fieles a la forma del deposito, y que pegan como la madre que las pario doy fe de ellas, que la primera que monte me equivoque la pegue mal y me toco ponerle otras nuevas al cliente. Cosas que pasan:one

victor cordoba 09-ene-2012 18:15

Sr. Roberto :rolleyes:...todo correcto y en casa :birras.....le he puesto los stomgrip a las motos y he ganado 7 cv. jejeje:x:x:x

Gracias y un abrazo pktónnnn!!!:god

Robertons 09-ene-2012 20:15

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 153851)
Sr. Roberto :rolleyes:...todo correcto y en casa :birras.....le he puesto los stomgrip a las motos y he ganado 7 cv. jejeje:x:x:x

Gracias y un abrazo pktónnnn!!!:god

Solo 7Cv, tendre que hablar con Sergio de Hospitality para que te reprograme el Stomp, jajajajaj.

A disfrutarlo:birras

victor cordoba 10-ene-2012 08:45

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 153951)
Solo 7Cv, tendre que hablar con Sergio de Hospitality para que te reprograme el Stomp, jajajajaj.

A disfrutarlo:birras

Jajaja...el Sergio seguro que le saca 12 cv mas jejeje:x:x:x.....gracias y un abrazo :birras

Brunoaspe 11-ene-2012 11:10

ingreso realizado :plata:plata

BANGBANG 17-ene-2012 14:21

Hola
A mi interesan unos negros, para una R1 2004-2006

Brunoaspe 17-ene-2012 14:24

recibido :birras

Imanolwsky 22-ene-2012 19:28

LLego a tiempo para pedir uno para CBR 1000 RR 2008 transparente???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.