![]() |
Recibidos Robertons... todo OK...
ha sido un placer hacer negocios contigo..... gracias por todo |
Hola recibido Roberton, el protector dainese y el Stomgrip, pero yo los pedi transparente y me ha llegado uno que es la mitad transparente y la mitad inferior negra.
|
Paquete recibido!!!!!!!!!! Jue vaya regalo de reyes!!!! Una caja llena de juguetitos!!!!!!!!!
Por cierto una preguntita asi de inútil novato, los latiguillos vienen delanteros y trasero???? Es que como vienen 3...... Y como los diferencio??? ( si ya se que lo mismo es obvio pero mas vale preguntar que luego...........) Un saludo!!!!!!! |
Cita:
El latiguillos con las dos gomitas amarillas con el logo de Hel es el trasero Los otros dos son los delanteros y la parte donde esta la gomita amarilla con el logo es la parte que va a las pinzas. Teniendo en cuenta que el mas largo es el de la pinza izquierda, que esta mas lejos. Es correcto??? |
Los reyes. Los reyes:plas:plas:plas:plas!!!
|
Recibidos (gracias Salva ... y que pequeño es esto), y adheridos hace 5 minutos ... ahora a buscar la rodada mas próxima para probarlos.
|
Todo recibido y montado. Estriberas ITR y Stom... Todo perfecto Roberto, como siempre!
Un saludo! |
todo recibido! los 4 stompgrip y los guantes ON BRAIN son una puta pasada, que tácto, que protecciones y que diseño!! creo que haré un post para hablar de ellos :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto @Robertons, cuantos Stomps Grip han sido al final los que has mandado por el grupo de compra? Por simple curiosidad ;) ;-P
|
Cita:
en tu modelo de moto y en alguno mas que ahora no me acuerdo, creo que R6 08, vienen la prte del deposito transparente, y la zona del chasis o la tapa de plastico, en negro. A disfrutarlo.:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03. |