Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de Compra Stomp Grip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stomp-grip-9140/)

angel636 05-ene-2012 22:30

Recibidos Robertons... todo OK...
ha sido un placer hacer negocios contigo..... gracias por todo

3218 05-ene-2012 23:07

Hola recibido Roberton, el protector dainese y el Stomgrip, pero yo los pedi transparente y me ha llegado uno que es la mitad transparente y la mitad inferior negra.

Perdi42 06-ene-2012 09:23

Paquete recibido!!!!!!!!!! Jue vaya regalo de reyes!!!! Una caja llena de juguetitos!!!!!!!!!
Por cierto una preguntita asi de inútil novato, los latiguillos vienen delanteros y trasero???? Es que como vienen 3......
Y como los diferencio??? ( si ya se que lo mismo es obvio pero mas vale preguntar que luego...........)
Un saludo!!!!!!!

Perdi42 06-ene-2012 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 152635)
Paquete recibido!!!!!!!!!! Jue vaya regalo de reyes!!!! Una caja llena de juguetitos!!!!!!!!!
Por cierto una preguntita asi de inútil novato, los latiguillos vienen delanteros y trasero???? Es que como vienen 3......
Y como los diferencio??? ( si ya se que lo mismo es obvio pero mas vale preguntar que luego...........)
Un saludo!!!!!!!

Haber me auto respondo creo:
El latiguillos con las dos gomitas amarillas con el logo de Hel es el trasero
Los otros dos son los delanteros y la parte donde esta la gomita amarilla con el logo es la parte que va a las pinzas. Teniendo en cuenta que el mas largo es el de la pinza izquierda, que esta mas lejos.
Es correcto???

grimor 06-ene-2012 10:01

Los reyes. Los reyes:plas:plas:plas:plas!!!

jota_vcia 06-ene-2012 17:18

Recibidos (gracias Salva ... y que pequeño es esto), y adheridos hace 5 minutos ... ahora a buscar la rodada mas próxima para probarlos.

coleta 06-ene-2012 19:03

Todo recibido y montado. Estriberas ITR y Stom... Todo perfecto Roberto, como siempre!

Un saludo!

dimoniet 06-ene-2012 19:27

todo recibido! los 4 stompgrip y los guantes ON BRAIN son una puta pasada, que tácto, que protecciones y que diseño!! creo que haré un post para hablar de ellos :birras

Piltraz 06-ene-2012 22:24

Cita:

Originalmente publicado por jota_vcia (Post 152752)
Recibidos (gracias Salva ... y que pequeño es esto), y adheridos hace 5 minutos ... ahora a buscar la rodada mas próxima para probarlos.

De nada hombre, no me las tienes que dar, ahora lo que tenemos que hacer es quedar en alguna rodada........ :birras

Fire_ 07-ene-2012 00:02

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 152406)
Ya he visto que te lo han entregado en casa:birras

Si tiu, me llamo el de UPS y se lo dejoa mi vecino porque me pillo currando. Todo dpm, ahora solo falta ponerlo y probar como va pero seguro que de lujo ;-P

Fire_ 07-ene-2012 00:05

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 152456)
Me he quedado sin ellas, no tenia para meteros dos a cada uno, ya me jode mas a mi no haberlas tenido:cabeza:cabeza:cabeza.

Eso, gracias por la pegatina, ya no se donde ponerla, jajajaja, que llevo 2 en la moto ;-P

Fire_ 07-ene-2012 00:08

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152486)
jejeje, en el mio no habia nadie en casa, pero el tio se lo ha currado, me ha llamado por tfno y lo he mandado a casa de mi tia un par de calles mas abajo....... con lo cual si con el resto han hecho lo mismo........... la verdad es que por mi parte puedo decir que UPS de lo mejorcito en mensajeria.

A mi me llamo y le dije que si iba al curro donde estaba en ese momento, pero no le venia bien, me dijo de dejarlo aqui al lado en un taller de confianza para el, pero preferi que se lo dejara a un vecino que siempre me recoge cosas de Correos cuando no caben en el buzon, y dpm. La verdad es que de lo mejorcito que he tratado en mensajeria ;-P

Fire_ 07-ene-2012 00:12

Por cierto @Robertons, cuantos Stomps Grip han sido al final los que has mandado por el grupo de compra? Por simple curiosidad ;) ;-P

Robertons 07-ene-2012 01:23

Cita:

Originalmente publicado por 3218 (Post 152585)
Hola recibido Roberton, el protector dainese y el Stomgrip, pero yo los pedi transparente y me ha llegado uno que es la mitad transparente y la mitad inferior negra.

Pues eso el transparente:birras.

en tu modelo de moto y en alguno mas que ahora no me acuerdo, creo que R6 08, vienen la prte del deposito transparente, y la zona del chasis o la tapa de plastico, en negro.

A disfrutarlo.:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.