![]() |
Coño pues yo no he recibido nada,voy a ver si me han dejado algun acuse de recibo en el buzon.........
|
Confirmado,no hay nada en el buzon,aver si esta tarde me lo entregan,con que empresa lo mandas Roberto ?
|
Cita:
Lo envio por UPS. |
Me acaba de llegar ahora mismo.......haberme mandado un par mas de tus pegatas coño,que agarrao eres ! Jejeje
|
Cita:
|
recibidas...
Ya los tengo en casita...que ganas de ponerlo...jejej todo perfecto y la pegatina de la tienda genial.Gracias y saludos
|
ami tambien me ha llegado!!!
saludos! |
ya los tengo yo tambien!!!! que ganas de ponerselos a la bicha!!!!
|
Hasta ahora todos los paquetes que se han intentado entregar la entrega ha sido con exito, de momento no me aparece ningun paquete que hayan intentado entregar y no hubiese nadie en casa:birras
|
jejeje, en el mio no habia nadie en casa, pero el tio se lo ha currado, me ha llamado por tfno y lo he mandado a casa de mi tia un par de calles mas abajo....... con lo cual si con el resto han hecho lo mismo........... la verdad es que por mi parte puedo decir que UPS de lo mejorcito en mensajeria.
|
Yo lo confirmo mañana que mi pedido llega al curro de mi mujer y hasta mañana no sabré nada jejejejejeje
|
Recibido. Ahora a ponerlos.
Gracias por todo Robertons, Un saludo. |
Todo Ok, ahora a montarlos.
Gracias y un saludo! |
recibido gracias mañana a colocar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42. |