![]() |
Cita:
|
Por cierto, ya tengo puesto el mio en la zx6r 07, queda dpm en negro, mejor de lo que pensaba al verlo en la mano. Ahora falta probarlo, pero habra que esperar un tiempo hasta la primera rodada ;-P
|
Cita:
|
Cita:
Que lo sepais...........:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hoy he puesto yo los mios y he de decir que la experiencia es un grado.........grgrgrgrgrrrrrrrrrr :cabeza:cabeza
el primero lo he puesto con la ansia viva y se me han quedado unas pequeñas burbujas que he intentado disipar con un secador de pelo dándole calor y frotando con el dedo, resultado, buffffff, no del todo bueno. el segundo, con la experiencia anterior, ya lo he puesto aplicando primero calor sobre el deposito con un secador de pelo y luego poniendo el stomp desde un extremo de delante hacia detrás y mientras estiraba con una mano del papel con la otra iba frotando las burbujitas y me ha quedado perfecto. espero que sirva de leccion para alguien.......... :birras |
Cita:
|
Cita:
Juako cuñado!!!! Que ya me han llegado las pegatinas que esperaba, me ayudas a ponerlas?????? Bueno mejor ponlas tu jejejejejejejeje Y con este truco han quedado muy muy bien, que por cierto él me las ha puesto como tu la 2ª :ovacion:bang:ovacion |
Cita:
|
Cita:
Si es que os puede el ansia viva.........:colleja:colleja:colleja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35. |