Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de Compra Stomp Grip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stomp-grip-9140/)

Fire_ 23-ene-2012 01:57

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 160052)
LLego a tiempo para pedir uno para CBR 1000 RR 2008 transparente???

Para el grupo de compra no lo se, pero para pillarle uno a @Robertons seguro que si, habla con el de precio y demas.

Fire_ 23-ene-2012 01:58

Por cierto, ya tengo puesto el mio en la zx6r 07, queda dpm en negro, mejor de lo que pensaba al verlo en la mano. Ahora falta probarlo, pero habra que esperar un tiempo hasta la primera rodada ;-P

JuanK4 23-ene-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 160168)
Por cierto, ya tengo puesto el mio en la zx6r 07, queda dpm en negro, mejor de lo que pensaba al verlo en la mano. Ahora falta probarlo, pero habra que esperar un tiempo hasta la primera rodada ;-P

¿podrías poner una fotillo de como queda? es que quiero hacerme con unos y no pensaba comprarlos en negro porque no los había visto puestos nunca

Robertons 23-ene-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 160244)
¿podrías poner una fotillo de como queda? es que quiero hacerme con unos y no pensaba comprarlos en negro porque no los había visto puestos nunca

Son mas eficientes los transparentes que los negros. Nos hemos dado cuenta que el material es mas rigido en los transparentes que en los negros, en los negros por el tinte o por lo que sea, el caso es que el material es mas flexible y no cumple tan bien su cometido como lo hace la rigidez de los transparentes.

Que lo sepais...........:birras:birras

Fire_ 23-ene-2012 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 160249)
Son mas eficientes los transparentes que los negros. Nos hemos dado cuenta que el material es mas rigido en los transparentes que en los negros, en los negros por el tinte o por lo que sea, el caso es que el material es mas flexible y no cumple tan bien su cometido como lo hace la rigidez de los transparentes.

Que lo sepais...........:birras:birras

Eso no lo sabia, weno, no pasa nada, ya los probare a ver que noto, supongo que me ayudara en las frenadas y un poco en el agarre en curva ;-P

Fire_ 23-ene-2012 14:52

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 160244)

El otro dia se me olvido hacerle fotos. Ahora tengo la moto guardada con funda y tal, cuando eso le hare fotos y las subire, pero supongo que tardare un poco en hacerlo ;-P

Robertons 23-ene-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 160320)
Eso no lo sabia, weno, no pasa nada, ya los probare a ver que noto, supongo que me ayudara en las frenadas y un poco en el agarre en curva ;-P

Nosotros tampoco hasta que vimos el material y clientes que han probado los dos nos lo han confirmado.

Fire_ 23-ene-2012 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 160326)
Nosotros tampoco hasta que vimos el material y clientes que han probado los dos nos lo han confirmado.

Bueno, no creo que sea una diferencia abismal, y tampoco me van a sacar de ser un pakete, jajajajajajaja ;-P

Piltraz 23-ene-2012 18:35

hoy he puesto yo los mios y he de decir que la experiencia es un grado.........grgrgrgrgrrrrrrrrrr :cabeza:cabeza

el primero lo he puesto con la ansia viva y se me han quedado unas pequeñas burbujas que he intentado disipar con un secador de pelo dándole calor y frotando con el dedo, resultado, buffffff, no del todo bueno.

el segundo, con la experiencia anterior, ya lo he puesto aplicando primero calor sobre el deposito con un secador de pelo y luego poniendo el stomp desde un extremo de delante hacia detrás y mientras estiraba con una mano del papel con la otra iba frotando las burbujitas y me ha quedado perfecto.

espero que sirva de leccion para alguien.......... :birras

Fire_ 23-ene-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 160428)
hoy he puesto yo los mios y he de decir que la experiencia es un grado.........grgrgrgrgrrrrrrrrrr :cabeza:cabeza

el primero lo he puesto con la ansia viva y se me han quedado unas pequeñas burbujas que he intentado disipar con un secador de pelo dándole calor y frotando con el dedo, resultado, buffffff, no del todo bueno.

el segundo, con la experiencia anterior, ya lo he puesto aplicando primero calor sobre el deposito con un secador de pelo y luego poniendo el stomp desde un extremo de delante hacia detrás y mientras estiraba con una mano del papel con la otra iba frotando las burbujitas y me ha quedado perfecto.

Jejejeje, de todo hay que aprender, jajaja. El mio lo puso el mecanico, asi no fallo ;-P

Perdi42 23-ene-2012 21:28

Cita:

Yo como para esto de poner pegatinas soy de lo mas inútil e optado por el truco de.......
Juako cuñado!!!! Que ya me han llegado las pegatinas que esperaba, me ayudas a ponerlas??????
Bueno mejor ponlas tu jejejejejejejeje
Y con este truco han quedado muy muy bien, que por cierto él me las ha puesto como tu la 2ª :ovacion:bang:ovacion

Fire_ 23-ene-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 160491)
Yo como para esto de poner pegatinas soy de lo mas inútil e optado por el truco de.......
Juako cuñado!!!! Que ya me han llegado las pegatinas que esperaba, me ayudas a ponerlas??????
Bueno mejor ponlas tu jejejejejejejeje
Y con este truco han quedado muy muy bien, que por cierto él me las ha puesto como tu la 2ª :ovacion:bang:ovacion

Jajajajajaja, si es que eres un crack!!! Jajajajaja :parto :parto :parto ;-P

Robertons 24-ene-2012 09:40

Cita:

Si es que os puede el ansia viva.........:colleja:colleja:colleja

Piltraz 24-ene-2012 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 160584)
Si es que os puede el ansia viva.........:colleja:colleja:colleja

jajajajajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35.