Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de Compra Stomp Grip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stomp-grip-9140/)

victor cordoba 04-ene-2012 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 152068)
rober!!!!!!!!!!!!
tio si alguno no ha confirmado dime que yo tambien quiero uno, he visto una cbr 2007 que no ha pagado y otra 2005 1000cc que tampoco alguno de esos me tiene que valer a mi!!!

venga venga compi que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:birras

Tu so pktónnnnn!!!:parto....ponte a la cola pepsi-cola jejeje:x:x:x......un abrazo Melent :kiss

Melentinik 04-ene-2012 17:53

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 152069)
Tu so pktónnnnn!!!:parto....ponte a la cola pepsi-cola jejeje:x:x:x......un abrazo Melent :kiss

si a ti no te hace falta !!!!!!!!!
tu haces ventosa con el culo en el asiento:parto:parto:parto

jejeje a ver si rodamos otra vez q me quede con ganas de estar mas con vosotros:birras

victor cordoba 04-ene-2012 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 152071)
si a ti no te hace falta !!!!!!!!!
tu haces ventosa con el culo en el asiento:parto:parto:parto

jejeje a ver si rodamos otra vez q me quede con ganas de estar mas con vosotros:birras

Jajaja que cabronazo :D.....lo mismo me apunto a la 1ª RDD del Foro en Almería :hambre....habrá mucha peña pktraaaaa!:gayer

Robertons 04-ene-2012 18:13

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 152068)
rober!!!!!!!!!!!!
tio si alguno no ha confirmado dime que yo tambien quiero uno, he visto una cbr 2007 que no ha pagado y otra 2005 1000cc que tampoco alguno de esos me tiene que valer a mi!!!

venga venga compi que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:birras

Tu hondita 600 que era 2007 o 2006???

Fire_ 04-ene-2012 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 152020)
Os confirmo que mañana teneis todo el material en casa, excepto Ksujabruja, que ya la he avisado que no ha llegado el suyo.

todos los demas han salido:birras:birras:birras.

Los que viniesen a la tienda a recogerlo, pueden hacerlo cuando quieran.

Okiz Roberto, con que compañia lo has enviado? Mañana por la mañana no estare en casa, estare currando, asi que imagino que si vienen por la mañana me tocara recogerlo cuando en el centro de la empresa de envio ;-P

Robertons 04-ene-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152184)
Okiz Roberto, con que compañia lo has enviado? Mañana por la mañana no estare en casa, estare currando, asi que imagino que si vienen por la mañana me tocara recogerlo cuando en el centro de la empresa de envio ;-P

Lo envio por UPS, espera y te paso el track del envio por privado :birras

Piltraz 05-ene-2012 06:39

:plas:plas:plas:plas

que ganitas tengo de ponerle una chuche a mi niña!!!!

Zanshin 05-ene-2012 09:13

Recibido Robert! muchas gracias por todo

victor cordoba 05-ene-2012 09:34

Yo ya he pagado los Stomgrip para mi susi y mi jonda jejeje:x:x:x

...ahora si que os voy a follar a todos so pktsssss :hambre:D:hambre:D:hambre:gayer

krazy 05-ene-2012 10:13

Recibidito !!

:birras:birras

Robertons 05-ene-2012 10:13

Os cuento los stomp los recibi a las 15:30 y a las 16:00 me recoje la mensajeria, hicimos los paquetes cagando hostias, tenia todas las etiquetas preparadas con modelos de los stomp.

Juraria que no nos hemos confundido, ya que los revise varias veces antes de cerrar el paquete, si nos hemos confundido en alguno, por favor os pido ya por adelantado disculpas.

jicho 05-ene-2012 12:20

Recibido en casa esta mañana. Todo perfecto. Ahora, paciencia, una cerveza y a ponerla.

Gracias por todo y hasta pronto.

Robertons 05-ene-2012 12:26

Cita:

Originalmente publicado por jicho (Post 152366)
Recibido en casa esta mañana. Todo perfecto. Ahora, paciencia, una cerveza y a ponerla.

Gracias por todo y hasta pronto.

Siento que no te llegara el tuyo en negro, se recibieron todos los negros, excepto el tuyo y el de KTM.

Lo siento de veras:birras

Robertons 05-ene-2012 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152184)

Ya he visto que te lo han entregado en casa:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.