![]() |
Cita:
|
pues yo compre unos carenados de esos chinos que me costaron 400 euros y no me encajan ni un plastico, asi qeu si se pueden pedir sueltos el carenado me gustaria pedir solo el frontal de una r1 del 2000 ok??
lo dicho a veces lo barato sale caro. como fue mi caso |
Actualizo la lista
-Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir) -kaneda zx10 2006 (decoracion monster) -Carlekas gsxr 600 k9 -leed marley gsxr 600 k8 coronita -atilio frontal esta semana nos decidimos por privi os pasare precios y ya decidis ok |
Cita:
PD: Portu ya lo siento pero sin pegatinas queda muy sosa asi que tendras que esmerarte!!! :x |
Cita:
Saludos |
Cita:
Que bien os vienen los enlaces que os cuelgo ehhh... :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Hola Brunoaspe ya he hecho las presentaciones pertinentes en el foro y estoy interesado en unirme a esa lista de carenados ABS. En concreto me interesa este diseño 47: gsx-r750 600 2006-2007 blue para una GSXR-1000 2008 http://www.stracingfiber.es/img/gale...7-blue-max.jpg P.D.: Gracias por los links Portu :birras |
Cita:
No hace falta Iñaki, siempre necesitamos ayuda unos de otros y si te sirve de ayuda, pues yo que me alegro... :chupi Que tiempo de entrega hay en los carenados.... que empezamos a rodar en nada.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
Actualizo la lista
-Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir) -kaneda zx10 2006 (decoracion monster) -Carlekas gsxr 600 k9 -leed marley gsxr 600 k8 coronita -atilio frontal -vtec CBR 929 en tricolor o negro con logos honda( -inakigsxr diseño 47: gsx-r750 600 2006-2007 blue para una GSXR-1000 2008 http://www.stracingfiber.es/img/gale...7-blue-max.jpg esta semana nos decidimos por privi os pasare precios y ya decidis ok |
Cita:
Un saludete...:bye |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42. |