![]() |
VAMOS A VER ,sin mal rollo :birras pero creo que este post es de un grupo de compra de una marca en concreto si quereis podeis hacer otro grupo de compra de xxxxx la haceis pero en este no creo que sea el lugar idoneo su lugar seria en mecanica habres un post de fibras y comentamos todos lo bonitos que son unos y otros,no os parece asi mejor ,un saludo :plata
|
Cita:
Suerte con el grupo! |
Cita:
|
|
Cita:
Tienes razon! Mil perdones... Cuando escribi fue del movil y no segui todo el post, simplemente me dieron un precio y como me parecio buena opcion os lo comente por que me acorde de este post. Pero ahora lo he visto entero y no me habia dado cuenta de que ya lo teniais mirado. Sorry |
--------------------------------------------------------------------------------
Actualizo la lista -Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir) -kaneda zx10 2006 (decoracion monster) -Carlekas gsxr 600 k9 |
vale aqui es donde me tengo que apuntar xD
yo segun precio final, y tengo que mirar decoracion para gsxr 600 k5 Saludos!! |
Venga que ya vienen los reyes magos
Actualizo la lista -Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir) -kaneda zx10 2006 (decoracion monster) -Carlekas gsxr 600 k9 -Irulxec gsxr 600 k5 (decoracion por decidir) |
todos los que estamos lo queremos seguro?
|
a mi borrame, que creo que me traen unas estas fiestas, supuestamente yo nose nada xD
|
Dile a Papa Noel que se acuerde de mi :gayer
Actualizo la lista -Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir) -kaneda zx10 2006 (decoracion monster) -Carlekas gsxr 600 k9 |
Yo necesito los carenados ya esta semana. Como parece que no se va a apuntar nadie mas preguntamos ya por cuanto nos sale? Si no me voy yo por mi cuenta a pillarmelos que llevo la moto ya tiempo parada y la quiero arreglar ahora en navidad.
|
Cita:
Yo podría estar interesado pero depende del precio final. Me interesaría el modelo: GSXR 600 08/09 S609R3, que es el de Coronita. Salu2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46. |