![]() |
Cita:
Hasta Mayo no rodaras tu... pero algunos empezamos en Marzo.. eso si, los moteros de verdad, los terraceros creo que empezais en Mayo.... :parto:parto:parto:parto Animate a la de Marzo, que es aqui al lado y asi vas pillando mano pa Mayo....:plata:plata |
Cita:
|
abs
Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir) -kaneda zx10 2006 (decoracion monster) -Carlekas gsxr 600 k9 -leed marley gsxr 600 k8 coronita -atilio frontal -vtec CBR 929 en tricolor o negro con logos honda( -inakigsxr diseño 47: gsx-r750 600 2006-2007 blue para una GSXR-1000 2008 |
A pues ya somos algunos. ¿Cuando se sabran los precios?
|
Cita:
Pues los precios se publicaron al principioo del post hace casi un mes Kaneda, creo que estan en la primera pagina. |
Cita:
|
De carenados ABS no se ha puesto ningun precio todavia.
|
Por mi parte desde luego y dado que los ABS tardan lo suyo en llegar segun parece, agradeceria que se pidieran esos precios ya porque necesito esos carenados para Marzo y no se puede esperar mucho mas,
Un saludete chicos... |
Como va el tema... las fibras un par de dias comentais, las tienen todos en Stock.... me gustaria saber como esta el tema, ya que pa primeros de Marzo me harian falta y si no se cojen por aqui, tendre que buscar otros y no quiero andar corriendo a ultima hora.
|
Cita:
|
Cita:
Gracias de todas formas. |
CARENADOS ABS TIPO ORIGEN ITR
En stock, envio en 48h. incluye kit de adhesivos, http://www.itrcomponentes.es/subfami...DOS/index.aspx Interesados, entrar en la web de ITR, pinchar en donde comprar y vereis los distribuidores en vuestra ciudad. Saludos! |
ACTUALIZO
abs Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir) -kaneda zx10 2006 (decoracion monster) -Carlekas gsxr 600 k9 -leed marley gsxr 600 k8 coronita -atilio frontal |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42. |