![]() |
No se si es casualidad o no.. pero las fotos de la web que pusisteis son calcaditas a la de algunos vendedores de eBay... igual ellos también hacen de intermediarios... (hablo desde la ignorancia jeje que nunca he comprado en esa tienda :P)
Está claro que te puede salir bien o mal. Todo depende de tener suerte y q tu envío llegue bien. Yo solo puedo hablar desde mi experiencia q fue perfecta aunque si q es verdad que se de casos que luego el carenado no cuadra, tienes q estar enredando para montarlo, etc.... yo lo compre a aucmarts1 y todo OK. De todas formas lo dicho, mucha suerte con la compra y espero que podáis conseguir un buen precio!! :birras: |
[quote=Rafa;143309]No se si es casualidad o no.. pero las fotos de la web que pusisteis son calcaditas a la de algunos vendedores de eBay.
te refieres a las de la lista o web stracing? |
las de la web, en el apartado carenados ABS. Las fotos de los carenados... lo q es el carenado estéticamente son los mismos diseños que los de los chinos (ya no solo aucmarts porq hay muchos que venden lo mismo en china...)
En el foro pusieron instrucciones para la compra de un carenado Chino. http://www.todocircuito.com/reportaj...o-en-ebay.html PD: No penseis que tengo un especial interés en que lo compréis chino y no lo compréis a la web que comentaste :P jejeje... solo era por si no os habiais planteado el tema de comprarl fuera.. |
Quien quiera que lo diga ,que yo no aguanto masssssssss :babas:babas
|
Cita:
|
chucki eres un crack,y a ver si llegan ya coñoiooooooooooooooooooo
un saludo y espero que disfruteis en la super rodada dile a MAM QUE ES UN PKTON :gayer :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Ten mucha paciencia porque te van a jod*** vivo, gracias a la nueva norma de aduanas, lo peor de todo es si ellos creen que el valor de la mercancia es mayor que el que pone en la factura y pondran el valor que ellos creen que vale la mercancia, si piensan que en vez de los 100$ que te puso el chino vale 400 $ sera eso mas los portes, de hay te haran pagar el dua, la liquidacion de iva y los aranceles, lo peor de todo no es pagarl, lo peor de todo es la impotencia de tener el paquete sin que te den informacion. Pero esa es la nueva normativa de aduanas para casi toda la paqueteria de gran tamaño procedente de fuera de la UE, con mayor importancia para la mercancia de China. Paciencia tio. |
Cita:
|
la tienda se hace cargo de lo que tengas que pagar en aduanas??? Pues ya has tenido suerte si han accedido a eso!!.... A mi me costo 25€ q lo acabo de mirar lo que es el IVA, Arancel y gastos de correos.... La verdad es que si al final liquidas IVA por el importe total de la compra + Arancel + gastos de correos, la cosa se puede quedar cercana a los 550-600€ que por no enredar valdria la pena comprarlos a la tienda xD
Suerte y a ver si te llegan los carenados! |
Cita:
|
Yo estoy mirandolos en carenadosuves. Si quereis le pido a ver si hace descuentos a grupos...
|
eso mismo iba a decir yo. que tal en carenados uvs?? si se te jode una pieza en concreto ellos te venden o reparan esa pieza suelta. cuales son mejores los de uves o st?? madre mia que lio y que indecision!! aver que opinan los compañeros...
saludos y mucho gasssss!! |
Yo llevo en la Susi el carenado de fibra mixto de carenados Uves... me lo compré mixto no se por qué xD pero el carenado encaja perfectamente en la moto, sin necesidad de hacer ningún aguste ni nada. A mi me lo entregaron en tiempo récord cuando lo pedi sobre oct de 2010.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |