![]() |
Yo tambien te pongo lo que quiero porque voy a estar un par de dias desconectado:
DUNLOP 211 GP RACER SLICK 120/70 Y 190/55 COMPUESO MEDIO DUNLOP SPORTSMART 120/70 y 180/55 |
Cita:
|
esperemos a @Perdi42 que es el que llevaba el tema y confeccionamos 1 lista con todos lo foreros interesados y con las ofertas si las hubiera
|
Vamosss, esto tiene que ir para adelante, que estamos faltos de gomas, he encontrado una tienda dnde venden la gp racer 190 compuesto E trasera por 161 portes incluidos, es buen precio??
|
Apuntadme a mi tambien a la lista!!
Yo quiero probar este año los Dunlop GP 211 un compuesto medio blando atras y blando delante, slik o rallado me da igual, el mas barato xd |
He encontrado yo una tienda donde tienen precio de los Gp 211 por 239 mas 10 de portes en 190/55 y la 120.
Tambien tienen buenos precios en pirelli, no pueden apretar mas el precio aunque seamos 20 xd |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me interesan un par de juegos......Haber en que precio estan los los 211 gp racer....
|
yo me apunto a la lista.
depende de precios y ruedas, a mi me interesarian unos supercorsa |
Estoy aun a la espera de recibir algunos precios, y como sabéis si alguien tiene alguna oferta que me lo comente por privado.
:birras |
Cita:
Cita:
Y este tambien muy bueno.....:leche |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32. |