Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Es factible hacer grupo de compra de gomas?? (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/factible-hacer-grupo-compra-gomas-9427/)

jacomoto 26-ene-2012 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 161156)
Vamosss, esto tiene que ir para adelante, que estamos faltos de gomas, he encontrado una tienda dnde venden la gp racer 190 compuesto E trasera por 161 portes incluidos, es buen precio??

el forero y vendedor gargüera los tiene a 160 con portes :D

Koke 26-ene-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 161715)

Y este tambien muy bueno.....:leche

Ese no es muy bueno, es IMPOSIBLE roto2

Samu_CBR 26-ene-2012 20:38

Vamos que esto se anima, javir pasate la web o los datos de ese vendedor!!!

Perdi42 27-ene-2012 13:21

Bueno ues debido a la pequeña subida de 1 punto en el IRPF, mas la bajada de sueldo de mi mujer+la subida de su IRPF tambien,( pagar seguro anual y otros menesteres)ahora no me da la economía para unas gomas, de todos modos yo sigo adelante con el post, en cuanto tenga la lista de precios y modelos actualizados os lo pongo aqui.
Y si cuando termine el plazo puedo pillarme unos pues......
Ala un saludo

Portu 27-ene-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 161766)
Ese no es muy bueno, es IMPOSIBLE roto2

Pues que lo aclare el compi... que a mi me hacen falta unos cuantos juegos.... :leche y ese precio :eek:

efervil 27-ene-2012 15:24

Ostras estamos todos mas apretados que un politico, Ups ah no?roto2 es verdad, ellos se ponen su sueldo

kruzky 27-ene-2012 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 162122)
Bueno ues debido a la pequeña subida de 1 punto en el IRPF, mas la bajada de sueldo de mi mujer+la subida de su IRPF tambien,( pagar seguro anual y otros menesteres)ahora no me da la economía para unas gomas, de todos modos yo sigo adelante con el post, en cuanto tenga la lista de precios y modelos actualizados os lo pongo aqui.
Ala un saludo

y como vas a rodar?? con las gomas de la bicicleta :parto:parto...ya veras como os recuperais y puedes rodar agusto y con gomas :parto:parto

Gracias por las gestiones

Fire_ 27-ene-2012 16:32

Cita:

Ala un saludo

Asi estamos casi todos. Espero que no me suban mas el IRPF a mi, el año pasado ya fue un 3%, y no hay subida de sueldo, asi poco a poco cada dia tengo menos pelas para rodar y vivir ;-P

Koke 27-ene-2012 19:18

Se puede hacer una lista? o no se permite por las reglas del c.v? :confused:

Perdi42 29-ene-2012 11:17

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 162214)
y como vas a rodar?? con las gomas de la bicicleta :parto:parto...ya veras como os recuperais y puedes rodar agusto y con gomas :parto:parto

Gracias por las gestiones

Pues claramente rodando mucho menos que el año pasado

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 162215)
Asi estamos casi todos. Espero que no me suban mas el IRPF a mi, el año pasado ya fue un 3%, y no hay subida de sueldo, asi poco a poco cada dia tengo menos pelas para rodar y vivir ;-P

jejeje yo voy por el 20% de IRPF :one:one

dani90 29-ene-2012 17:48

quien vaya a querer ruedas de moto2 que me avise, vamos a ir haciendo un pedido, minimo 10 personas

kruzky 29-ene-2012 18:11

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 162718)
Pues claramente rodando mucho menos que el año pasado

no pensaba que estaba el tema tan jodido...intenta rodar todo lo que puedas

Fire_ 29-ene-2012 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 162718)

No me das envidia, yo tb voy por ahi ;-(

Koke 31-ene-2012 13:00

Cita:

Ala un saludo

K tal Perdi, como va eso? te han pasado algun precio ya? ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22.