![]() |
Buenas si se puede uno apuntar a la lista me pido un juego a la vista de saber el precio
|
Para cuando sería la compra? Ya hay precios? Apuntadme en la lista a la espera de los precios de los Pirelli!!!
:birras |
Cita:
|
yo tambien estoy interesado pero no se cómo apuntarme a la lista
saludos josep |
Oye tenéis ya para esto algún distribuidor? Si no lo tenéis yo podria hablar con un amigo a ver si es factible y cómo nos lo deja y yo seria otro qué se apunta! ya me vais contando
|
Originalmente publicado por Perdi42
Pues eso mismo, que veo por el foro muchos grupos de comprar, pero nunca he visto uno de lo que mas gastamos todos, neumáticos y quisiera saber si es que no es factible hacerlo o que no se ha dado el caso Asi que si os animáis pues un grupo de compra!!! Bueno pues despues de varios dias y ver que en principio parece que tiene buena aceptación la idea, voy a ir poniendo una lista provisional de los foreros que en principio estaríamos interesados: Perdi42 Fire Coleta Suzu Piltraz Dani90 Kruzky Toño Pitako Davide0981 Jacomoto Gabirr Joselito J.mito Danielsam Cark 5 Oiram24 Pedro J. Cocogsxr josep Cabrit Perdi42 agregame pls |
Cita:
|
Ok.gracias! A mi en principio me gustaría saber precio de una pareja de power cup y de unos 211gp, ambos en 190
|
si se consigue buen precio yo tmb estaría interesado...
|
Yo tambien estoy interesado pero todo depende del precio
|
A mi también me puede interesar un juego. Mientras nos hagan una buena oferta... Quiero algo diablo supercorsa, pero escucharía ofertas...
|
Cita:
Aun no he recibido las listas de precios. Según tenga algo os voy diciendo |
Como veo que hay bastante gente interesada en el tema, según reciba listas de precios y modelos los colgare en la primera pagina e habalre con @Suko para intentar mandar un mensaje a todos los usuarios para que nadie que este interesado se quede fuera.
:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |